Elección de lugares para Reunion Mayo

Publicado por Heutch, Abril 20, 2010, 12:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

NicoRN

A mi juego me han llamado señores.

Ante que nada una cosita, sin ánimo de ofender a nadie, pero podemos bajar un poco el nivel de agresiones hacia los coforeros? esto es un foro, que si bien hay gente tanto de zona sur como norte que se  junta a pasar un rato ameno, no quita que todos formemos una comunidad y estas mezquindades son las que a la larga llevan a conflictos.

Si bien me re cebe con la idea del Shopping, me bajaron de un ondazo con el tema de los comercios cerrados por el día del trabajador, por eso creo que, a mi humilde entender, no porque me quede cerca, la mejor opcion es el velodromo, lo digo porque conocidos que han ido al pereyra iraola no la han pasado nada bien, mas que nada con los borrachines que se juntan por la zona, y cuando febo comienza a irse, es un poco peligroso quedarse por ahi, pòr eso creo que el velodromo (siempre y cuando abra) es una muy buena opcion

Heutch

Mañana cofirmo, pero creo que si, el velodromo va a estar abierto..., lo esta en todo domingo y feriado x lo menos.

Sale velodromo de Lanus entonces..??  ;) Definan asi armo el post y ordenamos este gallinero....

pablotae

y daleeeeeeeee el velodromo me re va si confirmas que esta abierto joyiitaaa

Gastoon

saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lanuseeeeeeee

Never drive faster than your guardian angel can fly

NightDraiT

Tiren la direccion por que no tengo ni idea donde queda... Y anotenme que voy  ;D :up

Gastoon

Cita de: NightDraiT en Abril 22, 2010, 23:39:03 PM
Tiren la direccion por que no tengo ni idea donde queda... Y anotenme que voy  ;D :up

no te preocupes ahora claudio va a hacer el post oficial y explica todo

dp de ahi si no te ubicas arreglas con cualquiera de nosotros y vamos  :up

neo13

-                                                

Gastoon

Cita de: neo13 en Abril 23, 2010, 07:59:02 AM
lejos  para mi no voy me bajo

y el espiritu ??????????????????  ??? daleee alejandro korn era la loma del o.....

neo13

Cita de: Silenclio en Abril 23, 2010, 12:07:52 PM
y el espiritu ??????????????????  ??? daleee alejandro korn era la loma del o.....

jajajaj no es lo mismo andar en ruta tranqui que esquibando pozos y lomas de burro muy trasmano ,  aver  si pueden llegar sebay plablo como llegaron la otra ves . aparte  no me cierra ese lugar ,pero todo bien si quieren ir vallan y saquen muchas fotos
-                                                

pablotae

jajaj con seba le pifiamos malll y eso que los 2 tenemos gps y nos metimos en la villa los negros nos gritaban pisalo pisalo y le hicimos caso del cagazo que teniamos jajajaj

Gabriel C

Cita de: neo13 en Abril 23, 2010, 07:59:02 AM
lejos  para mi no voy me bajo

:down :down :down :down

Y si se hace en el estacionamiento de Pancho Bahia ??? Av. Hipolito Yrigoyen a dos cuadras del Chopin de Adrogues ???

Asi el pobre de Neo no tiene que manejar muchooooo !!!!

Saludos
Gabriel

Pd.: Bien que para el Chow Chow...   ;D ;D

neo13

Cita de: Gabriel C en Abril 23, 2010, 22:39:46 PM
:down :down :down :down

Y si se hace en el estacionamiento de Pancho Bahia ??? Av. Hipolito Yrigoyen a dos cuadras del Chopin de Adrogues ???

Asi el pobre de Neo no tiene que manejar muchooooo !!!!

Saludos
Gabriel

Pd.: Bien que para el Chow Chow...   ;D ;D
jajajajajajajajaja   :mad: es un comentario mala leche  :mad: :mad:

y si para el chow chow voy caminando si es necesari no es lo mismo el chow y seba o pablote  :-* :-* :-*
-                                                

Gabriel C

Y viejo..... ya eligieron el lugar ??? Vamosss.... Publiquen....

Heutch

Cita de: Gabriel C en Abril 25, 2010, 16:34:10 PM
Y viejo..... ya eligieron el lugar ??? Vamosss.... Publiquen....

Mañana lunes confirmo con gente de la municipalidad de Lanus a ver si el velodromo va a estar abierto. Si es positivo, ya tengo el post preparado en "borrador" para subirlo mañana a la noche.

Sino, no se..., sale la Plaza Brown de Adrogue ;)