Que harian en mi lugar? Focus / Megane II Hatch

Publicado por Gonza_pide_pista, Abril 18, 2010, 20:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Uffffffffff.........Gonchi...

Un dilema eh jajaja.. Yo soy fana de Ford... de siempre!.. Pero Renault se gano un lugar..

El focus, es un caño por donde lo mires, objetiva y subjetivamente.. tiene todo..

El megane.. mamuchi.. que te pario esta increible.. Pero es mas guerrero que el focus.. y se lleva los premios..

Yo por lo pronto.. te puedo decir que ayer.. quede enamorado de la megane coupe.. !! Y negra.. ;D la megane 1, de 150 hp.. DIossssss, asi que esta...mmmammmaaaadera

Yo, megane 10 a 1!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

from_hell90

Energy Brothers Team!

alanidanez

mi vieja tiene un Focus blanco igual igual pero diesel, la verad que es una maquina. sin dudas me quedaria con el focus, y a la hora e la reventa no tenes un modelo discontinuado
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

Gandulph

El focus nuevo!! Es un auto que me encanta mal... pero la megane hatch es hermosa tambien.

De todas formas; mas alla de los modelos.. decis que el Focus esta "cagado a palo".. mientras que el Megane es "de un viejito que lo tenia guardado".. En ese caso me tiraria por el Megane.

Saludos y suerte con la decisión,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gonza_pide_pista

Recien me llamo el del focus que lo vendio, yo tengo que cobrar lo del clio asi que no queria comprometerme, igual apuro no tengo, quiero ver bien cada auto.

El tema del focus taba pisado si, pero en ruta, a mi sinceramente no me tira para atras, esos autos son para ir a los pedos jaja ahora si lo usa para las picadas eso si q no me va, y por los dueños es casi seguro que no son de ir al 1/4 de milla son todos tipos mas grandes.

marianod

Uncomparables: Focus 100% antes que un Megane II hatch. Y si te le animás al tricuerpo QUE ESTALLA DE GORDURA, mejor!  8)

matias2008

Cita de: marianod en Abril 19, 2010, 12:40:02 PM
Uncomparables: Focus 100% antes que un Megane II hatch. Y si te le animás al tricuerpo QUE ESTALLA DE GORDURA, mejor!  8)

Focus tricuerpo?? O megane tricuerpo?? 

Cualquiera sea el caso... NINGUNO DE LOS DOS!!!! Es muy feo el Focus tricuerpo, un poco mas logrado en el Megane...

Aparte no esta en la lista de 2 autos q dio Gonza..

Saludos

Matias 8)

nico_rsi

Sebastianito

Megane a full, me parece que no es un auto tan comun como el focus, por lo menos desde mi punto de vista, si veo un focus digo que lindo cañito, pero si pasa un megan hatch me doy vuelta y lo sigo mirando con la boca abierta.
Saludos

gacrosscr

y gonza la verdad que si comparo el equipamiento en un auto de ese valor , me quedo toda la vida con la megane,el focus no tiene ni climatizador y no se si tiene techo, (la verdad que no me parece nada del otro mundo)En cambio la megane tiene techo de visrio y bastantes chiches que lo hacen hermoso!!!  ademas  el megane es un auto que lo ves en la calle como mucho una vez al mes, en cambio el focus de a poco lo vas a empezar a ver tan seguido como al bora!
Yo lo que haria es no apurarme y seguir mirando, me parece que ambos tiene muchos kms ,  seguiria buscando algo con menos kms que seguramente va a aparecer.

gacrosscr

y mira que te lo digo yo que creo que tengo menos fanatismo por renault que por la revista "para ti"

pero la megane es uno de los pocos autos que destaco de renault!

poyo

Cita de: matias2008 en Abril 19, 2010, 13:57:59 PM
Focus tricuerpo?? O megane tricuerpo?? 

Cualquiera sea el caso... NINGUNO DE LOS DOS!!!! Es muy feo el Focus tricuerpo, un poco mas logrado en el Megane...

Aparte no esta en la lista de 2 autos q dio Gonza..

Saludos

Matias 8)

El focus con cola derrocha facha mallll...

No entendes nada matias2008!! Sorry con la mejor pero sos un queso flaco!! ;D ;D ;D

Ford es lo que va..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jony89_5

Gonza_pide_pista

Creo que se esta dando todo para que elija este:

pero la version Domestica  ;D Hay bastantes en venta creo que por mi presupuesto mas Meganes que Focus estoy viendo.

poyo

GONCHIS... la megane como piña de loko...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Seguro es re sabido.. pero... cuantos cv tiene?

---------------------------

Ahi lei jejejej... 136 cv ;D