Que harian en mi lugar? Focus / Megane II Hatch

Publicado por Gonza_pide_pista, Abril 18, 2010, 20:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

La duda es la siguiente. Ambos Usados.  LIMITADO A ESOS DOS MODELOS.

Me limito a los dos modelos, ya descarte todos los similares, me enamore ayer del Focus Nuevo, blanco, Trend, no es el mas equipado, al contrario, es de entrada de gama, motor 2.0 145cv empuja hermoso, cero ruidos, plataforma de Volvo S40, increible la firmeza que tiene parece un Audi, aunque nada que ver un audi con un focus  :-P, pero da una sensacion parecida al A4 manejandolo.

Megane II Hatch Negro, fue siempre mi sueño el auto, modelo 2008 muy muy buen estado, todo el equipamiento, seguridad, confort, hasta las pelotas, medio flan de suspensiones y algunos ruiditos normales de Renault.

Se que en el foro en gral se apunta al  :renault pero hasta yo como fanatico del  :renault trate de abrir el panorama y luego de descartar muchas opciones llegue a esta conclusion.

La diferencia es de unas 8 lucas a favor del Focus, es mas buen una oportunidad, pero el corazon me tira mucho al Frances.

Todos los demas modelos los descarte, porque no me gustan o porque me parecen caros o porque me gusta tener algo que no sea comun... dentro de mis posibilidades. QUE HARIAN EN MI LUGAR??? Anoche no dormi y hoy ya pienso que terminare igual, estoy re caliente si pudiera los tendria a los dos jajaj.

emanuek

Cita de: elgonza82 en Abril 18, 2010, 20:36:18 PM
La duda es la siguiente. Ambos Usados.  LIMITADO A ESOS DOS MODELOS.
Me limito a los dos modelos, ya descarte todos los similares, me enamore ayer del Focus Nuevo, blanco, Trend, no es el mas equipado, al contrario, es de entrada de gama, motor 2.0 145cv empuja hermoso, cero ruidos, plataforma de Volvo S40, increible la firmeza que tiene parece un Audi, aunque nada que ver un audi con un focus  :-P, pero da una sensacion parecida al A4 manejandolo.
Megane II Hatch Negro, fue siempre mi sueño el auto, modelo 2008 muy muy buen estado, todo el equipamiento, seguridad, confort, hasta las pelotas, medio flan de suspensiones y algunos ruiditos normales de Renault.
Se que en el foro en gral se apunta al  :renault pero hasta yo como fanatico del  :renault trate de abrir el panorama y luego de descartar muchas opciones llegue a esta conclusion.
La diferencia es de unas 8 lucas a favor del Focus, es mas buen una oportunidad, pero el corazon me tira mucho al Frances.
Todos los demas modelos los descarte, porque no me gustan o porque me parecen caros o porque me gusta tener algo que no sea comun... dentro de mis posibilidades. QUE HARIAN EN MI LUGAR??? Anoche no dormi y hoy ya pienso que terminare igual, estoy re caliente si pudiera los tendria a los dos jajaj.

Fui el primero que te dije que el Megane era el que iba... fuera de mi fanatismo... Y ahora lo confirmas VOS. Si fue tu sueño y lo podes cumplir... CUMPLILO!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

XuanRS

No voy a decir nada mas que MEGANE II HATCH y NEGRO!!!!

(No comparto esas llantas pero.....)

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Luquitas_RND

New focus todo el dia...

aparte sigue siendo nuevo el megane ya es "viejo" y sale el fluence y chau esa gama de megane
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

gacrosscr

mira yo no soy muy admirador de renault que digamos, pero uno de los pocos autos de renault que me gustan , por no decir el unico , es el megane ese, creo que es de lo mas lindo en autos.
Ahora lo que te aconsejo es , ya que no pusiste , el tema de los kms de cada uno, porque si te venden ese megane pero con 60000km, te va a salir mas caro arreglarla que que comprar un juego de llantas 17.
Por mas que sea mucho mas linda , fijate en esas variantes tambien gonza

Gonza_pide_pista

Gracias muchachos, no se q hago preguntando esto en un foro de Renault :P es mas que obvio.

Gacrosscr

El Focus 30 mil km mucha ruta a los pedos de un loco de Carburando. Pero el auto entero, detalles bolud@s.

EL Megane Uso muy de tipo Mayor con las Michelin Francesas con muchisimo dibujo aun.  53 mil km bien bien usado.

No me parece mucho lo del megane, se que me toca distribucion en un tiempo pero tampoco le hago tantos Kms al auto, es un motor que a mi criterio esta recien salido del cascaron.

Por lo que vi mantener a los dos me sale practicamente lo mismo.

Heutch

Cita de: Luquitas_RND en Abril 18, 2010, 20:44:38 PM
New focus todo el dia...

aparte sigue siendo nuevo el megane ya es "viejo" y sale el fluence y chau esa gama de megane

Coincido con Lucas..., aunq si de sueños se trata, el Megane es el de varios x aca..! (me incluyo)
No dejes de tener en cuenta que la estetica del Megane ya tiene unos añitos, mientras que el Focus la tiene recien lanzada..., yo creo que no queda mucha discusion. Mas alla de fanatismos, incluso, el valor de reventa pasados unos años creo que va a ser mejor el del Focus.

Y otro tema..., 145 burros en un entrada de gama..???!!! comprate ese, le pones unas llantas que te deliren y no vas a poder dormir.., pero de las ganas de seguirlo manejando..!!

Gonza_pide_pista

Cita de: Heutch en Abril 18, 2010, 21:02:38 PM
Coincido con Lucas..., aunq si de sueños se trata, el Megane es el de varios x aca..! (me incluyo)
Aparte.., si no entendi mal, hablas de un 2008 contra un 0 metro (el focus) y de estetica recien lanzada..., yo creo que no queda mucha discusion. Mas alla de fanatismos, el valor de reventa pasados unos años siempre va a ser mayor el del Focus.

Y otro tema..., 145 burros en un entrada de gama..???!!! comprate ese, le pones unas llantas que te deliren y no vas a poder dormir.., pero de las ganas de seguirlo manejando..!!

Si pasa que el Focus aca es nuevo, el diseño salio un poquito despues del megane en Europa, osea, para mi que los conozco a los dos desde que se crearon tienen practicamente la misma edad, el focus que vi es 2009, de Junio.

El Megane es 2.0 16v 136cv Caja de 6ta el Focus Caja de 5ta.

El FluenCe si bien es la Gama Megane III es un auto que por mas lindo que sea no me compraria (recien en noviembre dicen que sale), por lo menos ahora a mi edad quiero algo mas juvenil. Ademas no creo que este dentro de lo que puedo pagar.

ariel1985

megane II hatch y lo llevaria a ser un falso R26R .. paragolpes sport grilla sport llantas mas grandes rojas  :twisted:

asi

emanuek

Che... no me habia dado cuenta... GONZA... en tu avatar tenes... LA MEGANAVE YA!... Dejate de joder y rompele la boca de un beso a ese Romboooooooooooo!!!
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

NetZ

Estéticamente: el ford es MUY bonito pero el megane hb es HERMOSO POR LEJOS!!!
Mecánicamente: Muchos comentarios me han llegado a favor del ovalo, yo no tengo ninguna experiencia personal con ambos asi q sería al cuete hablar del tema.

Entre los 2 particulares q mencionas, y el MUY cuidadoso uso el megane me tiro por este último...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gabriel C

Gonza_pide_pista

Ilustro un poco el Focus en cuestion.

La ultima foto es de uno con las llantitas del Mondeo como me gustaria dejarlo si fuera ese.

El Megane ya han subido unas fotitos jaja aunque esos estan terriblesss

WarHeart

Megane hatch a full, es una belleza de auto. El focus nuevo tambien me gusta mucho, pero me quedo con el megane!!  :twisted:

gustavojose

En mi opinion el megane, no porque me guste mas, sino por el equipamiento

Gustavo.