Que harian en mi lugar? Focus / Megane II Hatch

Publicado por Gonza_pide_pista, Abril 18, 2010, 20:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Gonza, lo que no te compres, chiflame por favor que me interesan!

Hoy me subi al focus 2 ghia, mama, como viene eso

Una hermosura de equipamiento!

matias2008

Seeeee Gonza!!!  Para mi el Megane, tratando de ser objetivos... Ojo, el Focus nuevo no deja de gustarme tampoco, pero la balanza invlina a favor del Megane...

Ojala puedas ir por ese...

Un abrazo

Matias 8)

leo_elnegro

Pocas veces opino par estas decisiones, pero DUDO como un emo!

me vuelven loco los dos autos... mal

Aunque por equipamiento, me quedaría con el Megane. Si fuese un MII Mercosur, me voy al Focus, pero no es el caso  ;)

Y como el Focus se va a seguir fabricando unos años, tal vez en un par de añitos te podés subir a un Ghia 0km  ;D

saludos, y felicitaciones de antemano!
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

rusokarpin

Siendo moderadamente fana de Renault, hoy no me convence ninguno de los que tengo alcance y en tal caso optaría más por Ford ya que me gusta como anda el Fiesta, pero en este caso...
Que se puede poner en la balanza:
- Por origen: Megane
- Por color: Megane, no me compraría un auto blanco
- Por potencia: el focus, pero el megane no se queda atrás por lo que veo
- Caja: Megane caja de 6ta. es un golazo!
- Equipamiento: veo que el focus es bastante básico dentro de la gama (ej no trae climatizador?) por lo tanto: Megane.
- Diseño exterior: me parecen los dos muy actuales, tal vez no tanto el rombo pero dentro de unos años va a haber muchos más focus que megane, o sea será mayor exclusividad el rombo y a la hora de venderlo pesa.
- Diseño interior: el focus no me convence demasiado, por lo tanto...megane.
- Costo de Mantenimiento: calculo será similar en ambos casos
- Tema ruidos y suspensión: a ese nivel todo es solucionable

A mi en este caso el rombo me cierra por todos lados!!!! Metele Meganeeeeee... que además es hermoso!

Mucha Suerte con la compraa!!!!!

Gonza_pide_pista

Jajajaj, lo que me cuesta decidirmo no tiene nombre, realmente quiero ser muy objetivo sino de una iria al Megane, el Focus tiene sus Pro muy pro, el megane TB!!!

Pero en fin, seguramente va a ser uno de los dos  ;D

Fer, posta te paso la data de los que vea, mañana voy a ver otro negro cerca de la oficina asi que te cuento los que vea, viste el ghia lo que es? posta parece un auto importado.

Maty!! la meganetaaa jaja, ta dificil la cosa, son dos muy lindos autos, todavia no puedo dejar de sufrir cuando saco el clio que tengo cuidado q no le pase nada, me resulta un autazo, ahora no me imagino cuando tenga uno de esos, voy a cagar aceite, literalmente jaja

Vamos a ver para donde se inclina la balanza!!

sael

en facha la meganeta chorea por afano.
Pero pensa que es franchuta y los repuestos te van a salir una moneda mas siempre...

En case a eso elegi :D
El focus 2 esta muy grosso, todavia no vi uno baito pero la verdad que tiene una pinta de guerra los guardabarros que me vuela el koko. El principal problema es el interior...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fer

Tal cual gonza, el ghia no parece mercosur ni por asomo, la verdad yo cero ford, pero me termino gustando mas que el tiida.

Saludos

eltutes

Yo iria por el focus.
Eso si, si estamos hablando de modelo 08, intentaria buscar algo con menos km, el megane si es 08 y tiene 56k, esta bastante caminado!.

Abrazo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Pappu

Por equipamiento megane hb de una

Por facha foca II en blanco explota gonza  :D

guille0

La verdad me gustan muchisimos los 2 modelos exactamente como tus opciones el megan en negro y el focus en blanco.
  Pero si el focus no es 0 ya tiene 30k km mmmm creo que me quedo con el megane hay mucho menos de esos por la calle (por lo menons en mi ciudad creo que hay 2) y focus hay muchos.  Como te dijeron mas arriba cuando puedas llegar al 0km comprate el focus pero mientras el megane es una locura.

Llego a la argentina ese megane pero de 3 puertas? ese si es mi sueño

Sebas

Si te da para mantenerlos compra el que te guste mas..

El nuevo focus trae un sistema de embreague muy lindo.. muy preciso...etc.  Cuando se caga eso sale 6.500$... ( y se cagan... )

Saludos!

mil0o

Yo me quedo con el Focus II. Mis viejos tienen un Focus uno y la verdad que me convence mucho mas en calidad que cualquier megane que me he subido. Asique me imagino que el Focus dos debe venir igual o mejor en ese sentido. Esteticamente a mi gusto afana el Focus II, pero eso es muy subjetivo. Con respecto a la reventa y volviendo a ir en contra de lo que la mayoria dice yo me quedaria con el Focus ya que me da la sensacion que al ser un diseño no tan atrevido como el del megane II hb va a haber un porcentaje mayor de gente que le guste.
Saludos

NightDraiT

dj_nico

ufff... Dificil, Pero yo soy anti Ford!!... Asi q para mi el Megane II...

Igual t dejo una foto q t deja mas en la duda...

Ford Focus RS

o

Saludos Gonza!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

marambios2.0

yo no soy fanatico de ninguna marca... pero, el meganeII ese me puede. yo compraria ese, no hay muchos. completisimo. es imprtado. que mas queres?'
saludoss
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T