Hoy cumplo 9 años

Publicado por Clio Club, Abril 18, 2010, 00:06:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

gustavojose

Que bueno ser parte de la historia de este club.

Por muchos años mas, muy feliz cumple !!!

Gustavo.

Enano

Feliz Cumple!!!!  :up
Por muchos más y que no se corte la buena onda que hay en el Foro y en las Reuniones que es lo más valioso a mi entender...
Saludos y gracias a los que siguen apoyando esta causa  :-*
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Julieta

Feliz cumple Clio Club! Gracias a vos conocí mucha gente valiosa, otras no tanto, hice amigos, compañeros, viajes, muchos viajes, a todos lados, conocí mucho más de autos, me fanaticé más con el Clio, aparecí como una simple usuaria hincha pelotas en todos los post habidos y por haber y terminé siendo administradora del foro y organizando pequeñas cosas. Es un club grande y no debemos dejarlo caer. Vamos por más y que siga creciendo

Felicidades a todos.

Juan_clio2

CLIOCLUB!! feliz cumple!! hace 8 meses que teconozco y me brindaste tantas satisfacciones como mi clio, me brindaste conocer por chat personas brillantes!! ojala que vamos por muchos mas!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

fer__08

muy bueno este club che felicitacionesss

CLIO NYL

como andas papa!!?? .... jajaja sisi... me acuerdo... jajajaj tantas cosas loquito... jajajaj

Ya te salude por fono!!!! y por sms que no me respondiste lpm!!... ya se... ahora seguro estas con la bruja que te rompe soberanamente  las pelotas.. y bueh.. yo te dije el otro dia en la general paz cuando te pase... al pedo te casaste..

feliz cumple pendejoooooooooooooooooo!!!

GRACIAS POR INVITARME AL CLUBBBBBBBBBB!!!!! Y OFRECERME SER MODERADORRRRRRRR!!!! NO ME OLVIDO MAS LA VEZ QUE ME LLAMASTE...

"estaba vendiendo tortas asadas 3 por $10 en la circunvalacion... con todo el maiz mutilado que tragaba de los camiones cuando pasaban..llovia... y me sono el fono.... lo miro... me limpio las antiparras... y lei tu sms... me dijiste... "CHE NEGRO... YA TE HICE UN USUARIO Y CONTRASEÑA... ESA TODO LISTO... VENITE QUE TENES UN LUGAR RESERVADO"

:twisted:

GRACIAS POR DEJARME ESCRIBIR...

GRACIAS POR DEJARME SER MODERADOR SECRETO!!!!!

GRACIAS POR DARME UNA MANO CON LOS CALIPERS!!!

GRACIAS POR ACOMPAÑARME A TANTOS LADOS!!! ( CUANDO FUIMOS DE put@S TE ACORDAS??.. JAJAJAJ LA MINA DECIA : NO DE NUEVO CLIOCLUB.. NO DE NUEVO DE DECIA...)

Y

GRACIAS POR LAS BIRRAS QUE TE DEBO!!!

;)

SOS GROSO LOQUITA!!

TE QUIERO LINDA..

:up

pd: gracias por bancarme..  X/

El Brujo

Feliz cumpleaños, el reconocimiento de mi parte por todo lo bueno que nos diste a todos los que formamos parte y en especial, las gambeteadas que te mandaste con todos aquellos que intentaron voltearte queriendo meter palos en la rueda.

SALUD!!!

HIC!!!!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cocoliso

Felicitaciones y vamos x los 10 años a ver si se puede hacer una grande GIGANTE con mas gente.
Salu2
Cocoliso
:renault

Hell Boy 666

Felicitaciones Clio Club!!  :up

Aguante el  :renault

Slds,
Leo  :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

maxig

X muchos mas! Feliz cumple

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

petaka_arg

Mis felicitaciones y agradecimientos a todos los que contribuyeron y contribuyen a que el club llegue a cumplir 9 años (lo cual no es poco...) y a que dia a dia sea mas grande, con mas gente, mas info, etc...

Un abrazo

Martín G.

Muy Felíz Cumpleaños al Club, y a todos los que lo formaron en el transcurso de éstos 9 años !!

MGM

CarlosdeClio2

Feliz cumpleClus ... y no pensemos en qué podemos recibir de él, sino mas bien en qué podemos aportarle.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.