TV LCD

Publicado por Jeresportway, Abril 16, 2010, 15:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: Julieta en Mayo 04, 2010, 20:08:00 PM

el CFT lo ponen bien en grande eduytito...... el que no lo sabe es porque no lee.

De todas formas es 0% si tu tarjeta de crédito la utilizás para pagar otras cosas de forma permanente (servicios, impuestos), el gasto de la tarjeta lo tenés siempre. Y gracias a estas cuotas para mucha gente es la única forma de acceder a estos productos , cierto es también que mucha gente lo compra sin necesidad y con otras necesidades, pero cada uno hace con su $ lo que quiere

En mi caso siempre traté de no pagar en cuotas, por el tema de tener que estar pagando tantos meses una misma cosa, pero cuando las necesidades son otras y no te queda otra, (se me rompió el lavarropas y la heladera nueva (2 años) al mismo tiempo), agradecí tener Santander Río para hacerlo en más de 12 cuotas.

Y no te termina saliendo más caro sino mucho más barato, acordemosno que vivimos en un país con una inflación en constante alta, cuando lo terminás de pagar esa "cuota fija" se convierte en una cuotita, los 50 pesos que pagaste en la primer cuota, no son los mismos 50 que pagás en la última, estos últimos no van a valer nada en su momento.

Es asi como dice Julieta... Tomando en cuento q`el CFT es de 3,26%, y la inflacion anual no baja del 10% (q`generoso soy)... Saquen sus propias conclusiones...
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Como dicen los chicos, las letras chicas se ven, lo que tienen estos LCD por ej, es que tienen el precio del Aparato + la ganancia de Garbarino + vendedores+ etc etc etc, pero no todo el mundo puede comprar el TV de contado a un importador al 60--70% de este valor, por eso las 50 cuotas mas el CFT tienen incluido aunque no lo veamos un interes mayor, pero ya en el precio del aparato.

Obviamente esto hay gente que lo sabe y otra que no, pero elegis pagar en cuotas hoy a este precio que sabes que lo pagaste un poquito mas caro pero en 50 cuotas, para el que sabe, y el que no tb se va contento con su LCD porque de otra manera no lo podia comprar.

eduytito

Cita de: Julieta en Mayo 04, 2010, 20:09:09 PM

no tiene ningún engaño, la letra chica termina siendo "Las 50 cuotas", y el CFT está bien grande

Juli, a lo que voy es que mucha gente no saca "Cuanta $$$ es" esos ahora 3,26%

Se entiende el quick de la cuestion... ;)

Julieta

En el caso de un LCD de $5000 es $163? Ã,¿O a esta hora no me da la cabeza?

Suponiendo que NO está dentro del precio (sí lo está, pero no importa)

A groso modo si es un CFT
163/50  = $3.26.- por mes........

Pensá y salís
By CoNE

Jeresportway

siis, eso seguro. El tema es qe es con la tarjeta "Cordobesa" qe es la qe se usa aca en cba, es del banco de cba, y no te cobran las renovaciones, y el costo mensual es fijo y para nada caro. De otra manera seguro qe no convendria,lease Santander Rio en Garbarino, Las del Banco Frances en Fravega, pero aca es en un super (Super Vea) que te lo dan en 50 cuotas sin interes con la "Cordobesa".

El tema es entre los LCD's que los unicos qe tieene el Super Vea son Sony klvs510a de 40" , Sanyo( full HD de 42") y Philips serie 3000 de 42".

mientras qe en cualqier local, me dan 12 cuotas sin interes. pero tienen el Samsung ln40b550 tambien. es decir que por el tema de las 50 cuotas (qe dentro de 4 años no van a ser nada los 130 que hay qe pagar por mes), no me voy a comprar tampoco algo que sea malo, osea, no creo qe sony sea malo, pero osea, cual seria el mejor. ESTOY RE INDECISO  :|

k4m

jac

Perdón se desvirtuó el tema para el lado de la tarjeta y asumo que empecé yo...
aclarado el tema, alguien le puede decir que opina con respecto a los LCD? jajaja  ;)

cokemdq

Yo compre hace unos dias un Noblex de 32" el panel es Sanyo Noblex pone marca y ensambla, hasta ahora 0 problemas, lo tengo conectado a la pc por hdmi y anda joya se ve muy bien, los uso tanto para ver pelis como para algun juego y se la re banca. Tiene entrada USB y lee mucho mas rapido que un Lg que compro mi vieja hace unos meses.
Me fui a comprar un tv comun porque el mio caput@ y en Carrefour con el banco Patagonia tenes un 20% de descuento y 24 cuotas sin interes. La tarjeta es con convenio con el shoping de aca de mardel y mientras hagas mas de 50 compras anuales en el shoping no tenes gastos de emision ni de resumen ni de renovacion, si compras en cuotas cada cuota cuenta como una compra.

Osea si compraba de contado el Tv me salia 600 mangos mas de lo que la pague, y encima no tenia toda la plata si esperaba para junarla cuando lo voy a comprar no me alcanza por la inflacion que hay.

Saludos

El Brujo

En este link lo explica bien:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1261524

Lean al Final, transcribo:

"El ejemplo de Zonabancos.com lo grafica: se decide adquirir un LCD de 32 pulgadas a $ 3799, pagado en 50 cuotas, con un costo de emisión de resumen de alrededor de 14,5 pesos, más $ 25 por el mantenimiento de la caja de ahorro (ambos cargos mensuales), con un costo de renovación de $ 500 por año. Sobre esta cuenta se estima un alza anual del 25% en cada uno de los costos, en cada uno de los 4 años. El precio final, ponderando todos los cargos de la financiación acaba siendo de $ 9564. Es decir, un 152% más del precio al que se cree adquirir el bien al comienzo de la operación."
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

nico87

Cita de: Julieta en Mayo 04, 2010, 20:08:00 PM

el CFT lo ponen bien en grande eduytito...... el que no lo sabe es porque no lee.

De todas formas es 0% si tu tarjeta de crédito la utilizás para pagar otras cosas de forma permanente (servicios, impuestos), el gasto de la tarjeta lo tenés siempre. Y gracias a estas cuotas para mucha gente es la única forma de acceder a estos productos , cierto es también que mucha gente lo compra sin necesidad y con otras necesidades, pero cada uno hace con su $ lo que quiere

En mi caso siempre traté de no pagar en cuotas, por el tema de tener que estar pagando tantos meses una misma cosa, pero cuando las necesidades son otras y no te queda otra, (se me rompió el lavarropas y la heladera nueva (2 años) al mismo tiempo), agradecí tener Santander Río para hacerlo en más de 12 cuotas.

Y no te termina saliendo más caro sino mucho más barato, vivimos en un país con una inflación en constante alta, cuando lo terminás de pagar esa "cuota fija" se convierte en una cuotita, los 50 pesos que pagaste en la primer cuota, no son los mismos 50 que pagás en la última, estos últimos no van a valer nada en su momento.

Mas claro imposible. Lo dijieron en un programa de chimentos a este analisis que planteo Juli..aca a 4 o 5 años 50 pesos no van a hace nada...ya hoy por hoy si vas al super para comprar algo para cenar te gastas 50 mangos..Para mi es un buen negocio la compra de lcd a 50 cuotas y el que pueda aprovecharlo que lo haga. Saludos

pablo1986

No se olviden del seguro de vida del 0,37% sobre los saldos a vencer.....
todo suma.....
Hagan en un excel ólo sumando el seguro de vida y se van a caer de cul@ por la diferencia.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Julieta

Cita de: El Brujo en Mayo 06, 2010, 17:48:41 PM

"El ejemplo de Zonabancos.com lo grafica: se decide adquirir un LCD de 32 pulgadas a $ 3799, pagado en 50 cuotas, con un costo de emisión de resumen de alrededor de 14,5 pesos, más $ 25 por el mantenimiento de la caja de ahorro (ambos cargos mensuales), con un costo de renovación de $ 500 por año. Sobre esta cuenta se estima un alza anual del 25% en cada uno de los costos, en cada uno de los 4 años. El precio final, ponderando todos los cargos de la financiación acaba siendo de $ 9564. Es decir, un 152% más del precio al que se cree adquirir el bien al comienzo de la operación."

Cita de: pablo1986 en Mayo 06, 2010, 18:13:19 PM
No se olviden del seguro de vida del 0,37% sobre los saldos a vencer.....
todo suma.....
Hagan en un excel ólo sumando el seguro de vida y se van a caer de cul@ por la diferencia.

Ese incremento en el costo de tu LCD, sucede si SOLO sacás la tarjeta, con caja de ahorro o similar, para comprar ese LCD y nada más, digamos, la mayoría ya tiene una tarjeta de crédito y la utiliza para otras cosas, el que ya tiene una caja de ahorro, una tarjeta de crédito y la utiliza para otras operaciones, lo va a seguir pagando, tenga o no una cuota de LCD por pagar, no aumenta tu costo de emisión o mantenimiento de cuenta, en el caso en que incrementes tus compras mensuales.

cokemdq

Cita de: El Brujo en Mayo 06, 2010, 17:48:41 PM

Lei esa nota es totalmente tendensiosa agarraron el peor ejemplo que puede haber, acaso quien saca una tajeta de credito solo para comprar un LCD?
Para eso voy a un usurero y pago menos je.
El que compra en 50 cuotas con tarjeta es porque ya la tiene y los cargos por renovacion y resumen cuentas ya lo tienen, (algunos, porque yo no pago nada de eso) es mas comprar el LCD te ayuda a no pagar renovacion, y en algunos casos ni resumen pagas.
Si pagaras esos gastos tendrias que hacer una prorrateo de todo lo que se consume con tarjeta.

Les falto poner en el articulo que compras el TV y tenes que comprar el soporte, tenes que poner Direc TV porque sino se ve como el tuje y comprar un blueray o una play 3 porque sino para que queres un Fullhd. Si sumas todo a los 5 años pagaste 30.000 lucas un TV jajjaa

Aparte yo me estoy equipando con un bien de cosnumo hoy y lo termino de pagar en 50 cuotas.
Hagamos el siguiente ejercicio, agarremos la plata de la cuota y guardenla en un tachito en 50 meses la sacamos y vemos que compramos con esa plata, les puedo asegurar que no compramos un Tv actual ni a ganchos.

Para que tengan referencia el costo financiero en mi caso por sacarlo en 24 cuotas es de $7 pesos de seguro de vida sobre saldo deudor y eso que hay cuotas de otras cosas. Sino seria de $5 y va bajando a medida que el saldo es menor pero hagamos 24*5 para redondear son $120. Osea que el TV me salio $120 mas por pagarlo en cuotas pero en realidad no porque me ahorre $600 por pagar con tarjeta, osea me ahorre por lo menos $480 y lo pago en 24 cuotas.

Saludos

Jeresportway

Ademas la tarjeta de mi viejo cobra renovacion de $40 cada 2 años y en 2 veces. osea NAADAA . ya decidimos sacar el sony en 50 cuotas, enicma nos hacen el 10% de descuento. Asi que se puede cerrar, gracias  ;D

k4m