TV LCD

Publicado por Jeresportway, Abril 16, 2010, 15:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeresportway

Hola amigos, les cuento que con mis viejos estamos indecisos entre que LCD comprar, ya que no sabemos que parametros fijarnos a la hora de elegir uno. serian de 40" a 42" pulgadas el tamaño y que sean FULL-HD.
Espero puedan ayudarnos en la compra.

Un abrazo, saludos!

k4m

matias2008

Mandale un MP a JUANSE_EL22.. el va a saber decirte con esasitú lo q andas buscando!

Abrazo locura cordoé!  ;)

pablo1986

Las marcas LG, Samsung o Phillips son de las mejores relaciones precio-producto...
Presupuesto?
Ojo que son grandes.... tenes lugar para ubicarla? Lo mejor, un buen DVD y un Super Home Theater
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

cone

Full HD si llegás a uno tipo Led mejor sino LCD.
3 HDMI es suficiente salvo que tengas 25 dispositivos.
El resto son todos masomenos iguales, entrada AV, componente, salida de audio, etc.

Marcas: Sony, mas abajo: Samsung, LG, Panasonic, Philips

Ojo las distancias, muchos piensan en comprar lo mas grande que puedan y a veces no les da la distancia correcta para ver. Calculá que son 8 cm por pulgada como la distancia mínima

Ej en un 32 son 2,5 mts, en un 42 son 3,3 mts.

Jeresportway

muchas gracias por las respuestas amigos. ahi le mande mp a juanse aver que onda. Despues les cuento  ;)

k4m

fernando57

100% de acuerdo con cone.
Suerte en la compra
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

El Brujo

Yo diría a que esperes a que bajen los de leds y que comiencen a transmitir en HD, sino vas a tener que agregarle un sinto-deco externo que queda como la mona.

Con lo del tamaño estudialo como bien dijeron, un amigo compró uno de 42" el departamente es re chiquito y es tremendamente incómodo ver una imagen tan grande desde tan cerca.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Pappu

Sharp aquos  ;)  el mejor lejos

RSI 98

Comento algo que me dijeron, lo cual no sé si es verdad o sanata, lo que me comentaron es de que todas las pantallas de los LCD son marca Samsung, que el único que los fabrica es Samsung y ellos los distribuyen o venden a las demás fábricas, como Phillips, Sony etc para que luego cada fábrica emsamble la pantalla con las carcazas de cada fabrica.
Vuelvo a decir, no se si es verdad o sanata, la persona que me lo dijo es de un servicio tecnico oficial de Sony.
La verdad que no se que creer!!
Un abrazo!!
Bruno

gustavojose

Para mi la mejor opcion precio / calidad la tiene hoy Samsung con el serie 5

Y si es cierto, no hay muchos fabricantes de paneles LCD en el mundo, creo que son 3 o 4, de los cuales Samsung es uno de ellos, igual cuando es asi se hacen a pedido del cliente. Ocurre lo mismo con las memorias de las PCs

Gustavo.

juanse_el22

copio y pego el mail que le mande a Jere por si alguien quiere sacarse alguna duda........ la tiene aca.

Opciones de marcas tenes muchisimas, el tema seria buscar lo mejor sin que nadie te mienta a la hora de vendertelo.

Las primeras marcas que se venden sonââ,¬Â¦.

LG
Sony
Samsung
Philips

La resolución de un LCD Full HD es de 1920 X 1080
La distancia que necesitas para un LCD de 42ââ,¬Â seria entre 3.5/4.0 metros .  Se toma esa distancia porque lo que se hace es medir que cada 10ââ,¬Â  es necesario tener 1 metro.

Las Características principales que tenes que saber sonââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦

Contraste
Velocidad de respuesta
Entrada HDMI
Entrada USB

Te paso las 3 opciones de las marcas que podes llegar a elegir.

Samsung

40ââ,¬Â B550

Contraste:  70.000:1
Velocidad de respuesta : 6ms
Entrada HDMI:  4
Entrada USB: si

PRECIO: $ 6599

LG

42ââ,¬Â LH30

Contraste: 80.000:1
Velocidad de respuesta: 4ms
Entrada HDMI: 3
Entrada USB: 1

PRECIO: $ 6999

Sony

40ââ,¬Â serieV510

Contraste: 50.000:1
Velocidad de respuesta:  5ms
Entrada HDMI: 4
Entrada USB: no

PRECIO: $ 8999
]

juanse_el22

samsung le da las pantallas a sony, y sony pone la tecnologia.

samsung trabaja solo con sony

para que tengan en cuenta algunos socios del club.

la razon de mayor venta que tiene philips y samsung es porque esas mismas marcas le pagan una comision a cada vendedor por vender uno de sus productos.

cosa que no pasa con Sony y LG.

si yo tendria que elegir una marca por prestaciones y valor... compraria un LG, como puse en el comentario de arriba es la unica que supera en contraste y velocidad de respuesta.

saludos.
]

Jeresportway

Cita de: juanse_el22 en Abril 19, 2010, 13:37:53 PM
samsung le da las pantallas a sony, y sony pone la tecnologia.

samsung trabaja solo con sony

para que tengan en cuenta algunos socios del club.

la razon de mayor venta que tiene philips y samsung es porque esas mismas marcas le pagan una comision a cada vendedor por vender uno de sus productos.

cosa que no pasa con Sony y LG.

si yo tendria que elegir una marca por prestaciones y valor... compraria un LG, como puse en el comentario de arriba es la unica que supera en contraste y velocidad de respuesta.

saludos.

Correccion, me dijiste que solo Philips paga la comision. Les comento que voy a esperar a mayo aver que onda con las ofertas y eso ya bien cerca del mundial. Gracias a todos por su opinion. Hasta ahora me compraria el Samsung me parece...

P/D: cabe aclarar que juan trabaja en LG, por tanto es conocedor de tema.

saludos.

k4m

juanse_el22

Cita de: Jersporttway en Abril 19, 2010, 17:16:24 PM
Correccion, me dijiste que solo Philips paga la comision. Les comento que voy a esperar a mayo aver que onda con las ofertas y eso ya bien cerca del mundial. Gracias a todos por su opinion. Hasta ahora me compraria el Samsung me parece...

P/D: cabe aclarar que juan trabaja en LG, por tanto es conocedor de tema.

saludos.

se me paso ese detalle, entre el mail y hablando por msn.

yo no gano un $ por vender algo de la marca con la cual trabajo.

solo doy mi opinion de lo que conviene y lo que no.

saludos.
]

Jeresportway

Cita de: juanse_el22 en Abril 19, 2010, 19:00:58 PM
se me paso ese detalle, entre el mail y hablando por msn.

yo no gano un $ por vender algo de la marca con la cual trabajo.

solo doy mi opinion de lo que conviene y lo que no.

saludos.

Seguro Juan, no fue mi intencion decir que te pagaban en ningun momento eh?que no se malinterprete. Muchas gracias por tus consejos y por tu tiempo  :up

k4m