Me presento nuevamente...

Publicado por Kristian, Abril 16, 2010, 13:10:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gury79

hola, muy lindo el tutu y para bajar tiempos ahi en leones tenes al mejor preparador del tn Esteban Pou no vas a perder el tiempo aparte es muy gaucho salu2

Kristian

Cita de: gury79 en Junio 19, 2010, 14:04:14 PM
hola, muy lindo el tutu y para bajar tiempos ahi en leones tenes al mejor preparador del tn Esteban Pou no vas a perder el tiempo aparte es muy gaucho salu2

JEJE! gracias viejo, y si, los motores del gallego andan siempre en los primeros puestos,  Esteban viene seguido mi taller, el tema es que no me quiere hacer ningun laburo por falta de tiempo. Eso si, se jugo y me regalo un par de arboles de leva para modificarlos, tengo los originales guardados. Ahora le estoy por jetear una mariposa laburada, vi que tiene 4 tiradas ahi al pedo :-o

Saludos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

pablo_rn

"aplauso"  la verdad te qdo hermoso el clio

y rebienvenido!!!  :D
clio RND mod.99

David_F-1

buena rico clio .. por prolijo .. podrias dar un dato de donde compraste la leva .. ya que ando en busca de una un saludo

gury79

y seguro algun cambalache haces si las tiene tiradas es xq debe tener algun desarrollo mejor pero seguro q andan mas q bien, mandale un abrazo yo lo conozco xq laburaba con marcelo gonzalez cuando corria con el golcito y el hacia el motor salu2.

fefo23

hola vieja buenisimo, che, maso menos de compresion estamos hablando, tenes idea???....gracias viejo...y joya la levita

Kristian

Cita de: David_F-1 en Junio 19, 2010, 20:11:13 PM
buena rico clio .. por prolijo .. podrias dar un dato de donde compraste la leva .. ya que ando en busca de una un saludo
Gracias por el coment...
A las levas me las trabajo Cosma (Cordoba capiiiiiital). Es una prepa muuuuy de calle, cuando regula el motor casi ni te das cuenta que tiene las levas laburadas. Viajando, hasta 130 km/h, consume lo mismo o menos que un std...
No se de donde sos, pero si estas mas cerca de Bs. As. te recomiendo Antello de una, como dicen por alla: "es lo que va..." :D

Cita de: gury79 en Junio 19, 2010, 20:27:47 PM
y seguro algun cambalache haces si las tiene tiradas es xq debe tener algun desarrollo mejor pero seguro q andan mas q bien, mandale un abrazo yo lo conozco xq laburaba con marcelo gonzalez cuando corria con el golcito y el hacia el motor salu2.

Estas mariposas estan un poco emprolijadas, lo que vi que le pone, es una brida para alargar un poco el cuerpo, pero sinceramente no se bien que funcion cumple y cual es la mejora... Los saludos seran dados, un abrazo!

Cita de: fefo23 en Junio 19, 2010, 20:55:53 PM
hola vieja buenisimo, che, maso menos de compresion estamos hablando, tenes idea???....gracias viejo...y joya la levita

La compresion no se modifico, ya que  ;D TODAVIA ;D no toque nada de la tapa... Saludos!

SebaRG

Born to Run!!!

JavierArg

Muy lindo tu clio...
Me encantan esas llantas y esa altura que le quedo al auto...
Es con amortiguacion trabajada o solo espirales?
El cambio de los faros es mucho lio o sale tranqui?

Saludos y de nuevo felicito por el estado del auto, un lujito

Kristian

Cita de: JavierArg en Junio 20, 2010, 20:04:45 PM
Muy lindo tu clio...
Me encantan esas llantas y esa altura que le quedo al auto...
Es con amortiguacion trabajada o solo espirales?
El cambio de los faros es mucho lio o sale tranqui?

Saludos y de nuevo felicito por el estado del auto, un lujito

Hola, la semana que viene subo fotos con las llantas pintadas en un gris mas oscuro, ya las tengo lijadas... 
Con respecto a la plancha, solo se trabajaron los espirales, quedo al limite para que no toque nada abajo cuando vamos 5 arriba (todos con mas de 80 kilos :up).
Lo de las opticas lo comente mas arriba.

Salutes

JavierArg

Gracias Kristian... Termine de publicar el mensaje y despues lei lo de los fotos...
Uhhh que lindas habran quedado con ese color, a mi me gustan con diamantadas, las vi y me encanto ese modelo...
bueno nos  vemos buena semana y espero nuevas fotos.