Representación mi clio y yo ....

Publicado por Sapphire, Abril 16, 2010, 12:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sapphire

Bueno, ahora estoy más activo en el foro que por temas de trabajo no podía postear mucho pero si leer ....

Les cuento tengo un Clio 1.2 '08 pack plus 5 ptas ... tiene 27000 km, la verdad estoy super conforme con el auto , entre las modificaciones q le hice son:
Llantas megane II, con unas Khumo 205-45/16, antinieblas (falta el chenon), pioneer 4900IB con parlantes pioneer tambien, me falta el sub que lo tengo pero todavía no compre potencia, ehhh
De car Care, lavo el auto siempre con el shampoo de meguiar gold class, le paso la cera NXT2.0, y quick detailer para sacarle el polvillo leve q tiene ....

Bueno les dejo unas fotos... espero guste ...
PD: Ayer pase por la shell a las 12:30 casi paro, pero bueno el jueves q viene me pego una vuelta.

Se puede cambiar el tamaño delas fotos??? O se tienen q subir más chicas???

Me olvide!! Me llamo Bernardo, tengo 29 años y soy de Cap Fed.

En venta!!

chechek

Uffffff explota tu coche loko, falto una perfil para apreciar bien las llantas... muchos amor ahi te felicito

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

StarScream

juan_casla

Bienvenido che muy lindo el negrito, esas llantas le quedan pintadas.... Los productos que usas son excelentes los resultados estan a la vista.... Las imagenes podes modificarlas al subirlas, fijate que te da diferentes opciones o por lo menos en imageshack es asi.... Saludos

patuli83

muy lindo el clio, esas llantas son las mejores para ese modelo
te felicito q lo disfrutes!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

chechek

esas llantas ya tendria que venir de fabrica con el clio junto con el aleron, como el clio tunado en brasil

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Sapphire

Me alegra que les guste ... aca en la maquina del trabajo tengo esta de cote ....

Me gusta mucho como le quedan las llantas esas, comono soy de andar fuerte no cambio en nada el andar ...

En venta!!

Gandulph

Bienvenido Bernardo!! Que lindo que lo tenes al negro ese, brilla!
Te felicito.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

estebanabarth

bienvenidoo,realmente impresionante el clio,te felicito lo tenes inmaculadooo :up :up.saludos desde mar del plata. :renault

leitocapo2002

buenas  .. permutas las 16 del megane por las mias de clio dynamique nuevas!!! con menos de 1000 km mas diferencia a tu fabor?

diablo

me encantaan esas llaantas para los clios, muy lindo y mimaado te felicito saludos y suerte.
RSI

cejasemanuel

Loco:
Ese bebé está muy bueno!!!!
Te felicito!!!!
Yo tengo uno igual.... bue... digo... negro pack plus 5p porque el resto está sin modificar. Me encantó como lo tenes. Voy para ese camino.
Abrazo,
Ema