Si vendo el clio, que compro?

Publicado por Fer, Abril 16, 2010, 00:58:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Gente! Recurro a ustedes y a la opinion publica y abierta para abrirme un poco más la cabeza a la hora de elegir.

Aunque algunos no lo crean, el enano esta en venta y quizas termine por concretarlo (quizas me arrepiento y no lo vendo!)

Puesto y considerando que clio sport 2.0 fase 2 no hay ninguno bueno en precio, opte por empezar a mirar fuera de la marca.
Como consecuencia, en mi mente el abanico consta de:

Usados:
-Megane 2 5p 2.0
-Bora 1.8t
-Golf GTI (Uno bueno y en precio esta dificil de encontrar)
-Mondeo ST220 V6 Nafta

Nuevos:
-Nissan Tiida Hatchback Tekna (Viene muy muy equipado y 3 años de garantia), me tienta porq es 0km y tiene excelente precio por lo que es.

De $$$ hablamos hasta 85 lucardas.
Que considero esencial:
-Techo corredizo
-ABS
-No menos que 110CV sino no me bajo del clio.
-Cuero

Que comprarian?

Saludos y desde ya muchas gracias a todos!

Fer

patuli83

ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ni lo dudesssssssssssss  mondeo en 1ra instancia  es un DTM eso!!
despues el bora y recine ahi pongo el tiida

mondeo yaaaa
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fer

Cita de: patuli83 en Abril 16, 2010, 01:13:28 AM
ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ni lo dudesssssssssssss  mondeo en 1ra instancia  es un DTM eso!!
despues el bora y recine ahi pongo el tiida

mondeo yaaaa

El tema del mondeo, es un sueño, pero el mantenimiento, : D! me mata

patuli83

Cita de: Fer en Abril 16, 2010, 01:15:45 AM
El tema del mondeo, es un sueño, pero el mantenimiento, : D! me mata

y q pensas q el bora el golf y elk tiida son baratos!!! jaja fer todo es caro, ya no existe la proporcionalidad!!
comprate el mondeo, la vida es una sola!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Nahue03

Seat Leon TERMOCUPLA... El de los gasistas...

Ya te dije topu... Hacele caso a tu corazon y compra la chevi de falso TC urbano...
...No Path To Follow...

pablo1986

Fer, algo hablamos el otro día...
El tema del mondeo, ademas de ser un polvo, es muuy llamativo para los amigos de lo ajeno.
El resto, zafan.
El New Corolla? el City o Civic?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

gustavojose

Fer, te cuento que cuando yo decidi cambiar el auto, fui a preguntar a una Peugeot por el 207, lo que me pidieron me parecio una exagenracion, por 74 aprox tenias un 207 con abs, techo y airbag, ( mas un monton de cosas extra por supuesto ) y tenias que poner como 5.000 por el cuero, con esa plata casi como que me iria a algo mejor, o al menos mas grande como un Bora.

Gustavo.

chacho

uffff hay tanto!!!!

mi opinion es que si contas con ese presupuesto, antes que bora o golf iría por el vento. Si no me equivoco 2.5 y 150 hp (eso dentro de la marca vw)

ahora, si caes con el mondeo me infarto  ;D

cone

Passat - Vento - Bora - Golf en ese orden (según km, estado y años)

dj_nico

Bora 1.8t

Para ponerle musica fer t cansas con el baul q tiene fgf...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

torrichelli

fer te recomiendo trates de subirte y manejarlos a todas las opciones, no veo una opcion que para deberias tener en cuenta es el 307 XS premium 2.0 142 cv, de equipamiento ni lo dudes ABS,AFU,4 airbag, techo, climatizador bi zona, bluetooh, llantas, sensor de luces, lluvia, espejos rebatibles electrico, etc, etc 

Gonza_pide_pista

Si conseguis ese Mondeo en ese precio chifla topu!!

Yo este finde voy a ver un Megane si esta bueno te chiflo porque seguro compro en Junio.

VW no compraria.

Focus nuevo no te va? Hay un par de GHIA usados del nuevo muyyy buenos. o Trend Plus que no tiene cuero.

El Tiida no me llena por diseño pero lo considero por equipamiento y calidad.

lomu

No te gusta un New Civic Si?
No tiene techo, pero es una nave.

totolep

Un 307 xs premiun cuero 2.0
creo que tiene todo lo que buscas...

Suerte con la venta/compra!

Slds Lucas.-

emanuek

Megane 2 5p... un polvazo locooooooooooooooo!!!
El Tiida me parece un autazo... y si por precio te da para el 0 km... MAS AUTAZO!!!
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...