[TUNING] Clio Energy 1.4 RT

Publicado por from_hell90, Abril 15, 2010, 14:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Una perlita de ML...

Saludos!
Nico.

Energy Brothers Team!

Gastoon

se q muchos lo van acriticar

pero a mi la vd, me parecio un tuning muy sobrio y hermoso

lo q levanto ese interior blanco es TERRIBLE!!

hermoso la vd le haria un par de cambios para dejarlo mas sobrio aun, como volante de williams o alguan pelotudez mas

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gandulph

Ehmm.. a mi tambien me gustó! esta mal?   ::)
Soy fanatico del color naranja; asi que todo lo que sea naranja me gusta, ademas se lo ve re lindo.
Cuanto pide el flaco en ML? (no es que lo vaya a comprar!)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emarc

la verdad que esta bueno, y mira que es raro que me guste un auto tuning a mi, pero esta bastante zafable no derrapo en nada  :up

ezequiel.cattaneo

q les esta pasando a los integrantes del foro  ???  ;D

Simplemente tres letras, DWN

emanuek

A mi también me gustó mucho che... Lo único que no me cierra es el color... no me termina de convencer... Y tampoco las llantas... lo demás se ve un buen laburito...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

from_hell90

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 15, 2010, 15:13:31 PM
q les esta pasando a los integrantes del foro  ???  ;D

jajaja Si me parecia que les gustaba, por eso yo solamente lo puse sin opinones jaja para que opinen ustedes.

La verdad que esta bueno se ve bien pintado, pero el tapizado y las llantas son mooy tuning, si el tapizado fuese negro y las llantas mas normales por ahi mejora. Y las Angels Eye me gustan ehh. Parece el de Juanse :D.

Cita de: Gandulph en Abril 15, 2010, 14:46:09 PM
Ehmm.. a mi tambien me gustó! esta mal?   ::)
Soy fanatico del color naranja; asi que todo lo que sea naranja me gusta, ademas se lo ve re lindo.
Cuanto pide el flaco en ML? (no es que lo vaya a comprar!)

Pide 25, buscalo pone clio tunning.

Saludos!

Nico.
Energy Brothers Team!

pablo_rn

lindo trabajito le mandaron al energy!! pero coincido con los de arriba! le cambiaria color,llantas y lo detonaria al sopi!!!  ::)
clio RND mod.99

cowboy90

buuuu.. jaja son todos re chuners!!!

leo_elnegro

Lo único que me gusta son las óTicas delanteras  ;D

hace más de un año que está en venta el auto... y si mal no recuerdo, acusaba algún quilombito mecánico.
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Nahue03

Salvo la trompa (lisa) y el color, no le critico nada...

Tiene un sobrio buen gusto el muchacho q`lo hizo... y mucha dedicacion!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Llantas mas chicas, antinieblas blancos y vaaaa jajaja

NetZ

Esta muy bonito pero no me gusta como cortó los colores en el interior ni el color q eligió para la carrocería....pero dps la verdad nada q criticar. A si, las llantas tampoco, unas 16s me parecen más bonitas PERO obviamente son gustos y hay q reconocer el trabajo y dedicación  :up :up :up
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gastoon

Cita de: NetZ en Abril 15, 2010, 20:22:55 PM
Esta muy bonito pero no me gusta como cortó los colores en el interior ni el color q eligió para la carrocería....pero dps la verdad nada q criticar. A si, las llantas tampoco, unas 16s me parecen más bonitas PERO obviamente son gustos y hay q reconocer el trabajo y dedicación  :up :up :up

uh explotaria con las 16 S

Never drive faster than your guardian angel can fly

juanse_el22

gustos son gustos.... particularmente pienso que le quedaria mejor el interior en un color crema. el blanco no pega ni con cola.
ya lo habia visto y es muy sobrio el laburo.

las opticas ni hablar!!!!!!!!!! con fondo negro las mejores!
]