Presentacion

Publicado por die87die, Abril 15, 2010, 14:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

die87die

Buenas a todos, soy Diego, hace 20 dias adquirí un Clio 98 RL Diesel, 3p, AA y DA, gris plata, aun sin fotos porq todavia no lo lavé  :-o.

En el foro busco aprender un poco del auto y sacarle el mayor provecho. Un saludo!!

Diego S.

Gandulph

Bienvenido Diego y felicitaciones por la adquisición! Subí fotos del auto todo mugroso, es lo que va!
Sino, mientras tanto podes contarnos de donde sos, que comiste, si es tu 1er auto, etc etc...

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emarc

bienvenido!! gran cliete  :up
esperamos las fotos!!
saludos

die87die

Soy de Saavedra, y sí, 1er auto, lo saqué y aprendí a manejar en la calle porque tenía 0 práctica, así que ahí van, fotos recién sacaditas, parece limpio por los 3 dias de lluvia!!

Ahora que veo me parece que me pasé del tamaño permitido :|, puede ser? Igual no pesan 300k cada una...

Gandulph

Que grande Diego! Te pedimos fotos y fuiste y le sacaste! jajaja  ;D
Yo hice como vos; me lo compré y aprendí en la calle. Me pasé todo un verano andando por el barrio hasta que fui a sacar el registro.
Ahora solo te falta contarnos que comiste (?) jaja.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emarc

ahora si quedo la presentacion  ;D, exelente!! el mejor color  ;D (como el rsi mio jeje), lo bueno del color es que de una que no se nota cuando esta sucio jeje
saludos

lucianovh

Felicitaciones por el Clio y bienvenido al Club.. En todo lo que te podamos ayudar lo vamos hacer, yo tambien tengo un RL Diesel, cualquier cosa avisa!
Un abrazo..

estebanabarth

felicitaciones por la maquinaaa !!!y bienvenido al club :up :up.saludos desde mardel plata. :renault

patuli83

a darle amor!! te felicito x el auto!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

die87die

Gracias a todos! Ya lo estoy disfrutando y dándole amor!! :D

Ari87

bienvenido!! a darle mucho cariño al clio!
Saludos!!

*FuSèE*