Usuarios por el mundo y Argentina, una foto por dia por usuario

Publicado por fernando57, Abril 15, 2010, 11:13:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

SI queres cerralo, no pedi exclusividad, solo subo una por dia, el tema es que si nadie sube o unos pocos lo hacen no puedo hacer nada.
Cierrenlo nomas
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

emanuek

Cita de: fernando57 en Abril 19, 2010, 09:50:01 AM
SI queres cerralo, no pedi exclusividad, solo subo una por dia, el tema es que si nadie sube o unos pocos lo hacen no puedo hacer nada.
Cierrenlo nomas

Nada que ver Fer... además seria faltarles el respeto a Demi, Martincito a Heutch y a todos los que les gustó... yo en breve subo una... ;) Ah!... Y segui subiendo y compartiendo fotos locazo que a nosotros nos gusta...
Che... QAC subite algunas trotamundo... y a Marambios también... y a Brendaaaaa....
e :renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Cone tiene razón, nos prendimos re pocos y me parece que no da repetir fotos de una misma persona, cada 24 horas, para eso armamos un post en el subforo de viajes con el viaje que hizo cada uno y listo. Está a la vista que no gustó la idea a la mayoría y la idea de estos topics es que se prendan bastantes, no ólo 3 o 4 personas.

Si te parece Fer, podrías abrir un post en el subforo de ventas, viajes, tramites, seguridad y poner todas las fotos que quieras sin tener que esperar un día para postearlas

Saludos