Con cual se quedan?

Publicado por matias2008, Abril 15, 2010, 03:46:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Que opinan??

BEMBA o MECHA??  

Ustedes eligen!!  

Desarrollado por la división Motosport de BMW  en el Z4 GT3 se reemplazó el motor  de 6 cilindros en línea por un motor V8 de 4.0 litros de cilindrada que desarrolla 480 caballos de fuerza, lo que es similar a la unidad utilizada en el BMW  M3 GT2 racer. La potencia es transmitida al eje trasero a través de una transmisión secuencial de seis velocidades con la función ââ,¬Å"Quick Shiftââ,¬Â.
Además de varias puestas al día, tanto en seguridad como mecánicas, que incluyen la jaula anti vuelco y un eje delantero de nuevo diseño, el Z4 GT3 también equipa spoiler delantero y trasero, techo, capot, guardabarros y muchos otros componentes confeccionados en plástico reforzado con fibras de carbono (CFRP), que colaboran con la reducción del peso total del vehículo a los 1200 Kg.
Según BMW, en Inglaterra el Z4 GT3 se puede conseguir a un precio de solo €298,000.

En este vehículo podemos encontrar grandes cambios y modificaciones de la carrocería incluyendo un nuevo paragolpes frontal con una gran toma de aire central y spoiler, aletas canalizadoras para el aire, nuevo capot y guardabarros con profundas ventilaciones para las ruedas, grandes estribos laterales, un masivo spoiler trasero en fibra de carbón integrado a la tapa del baúl y un paragolpes trasero con difusor integrado.
Naturalmente, el interior ha sido completamente despojado de toda clase de confort, como el acondicionador o los sistemas de navegación, en favor de asientos individuales y consola central en fibra de carbono, un tablero de instrumentos con display por LED, un sistema de extinción para incendios y una jaula antivuelco.
El Mercedes Benz SLS AMG GT3 muestra pocos detalles y tendrá una potencia no especificada por encima de los 563 HP que eroga el motor standard.

Videos.

BMW: http://www.youtube.com/watch?v=9DV-fwFwVBw&feature=related

AMG: http://www.youtube.com/watch?v=KDuK4K6DdzI

Que lo disfruten.

Saludos

Matias 8)

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

MauroValenti

MECHAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Me hace acordar al Gullwing SL300 (es porque esta es la version 2010 preparada por AMG)

Nunca habia visto el Gullwing nuevo, pero viendo esta foto inmediatamente se me vino a la cabeza ese divino auto. +10 a los diseñadores que mantuvieron ese "aire" para recordar ese simbolo automovilistico.

Saluti

Edit: pongo foto del modelo viejo

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

poyo

El Clio a full..

ah.. objetivamente?... estemmm... BMW... pera.. No Mecha...no.. BM..

No MERCHO MERCHO!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emarc

en forma me gusta mas em bmw ahora en motor creo que es mejor el mercedes ese asi que los desarmo    ;D

Gonza_pide_pista

En este caso MB Maty, igual es una marca que tengo en el corazon siempre va a ser superior a las demas alemanas, mas en este caso que ponen un Z4 con esteorides, la mecha es casi igual al alas de Gaviota que era un OVNI en su epoca  ;D

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Napo

EL mercho me hace recordar al mitico sl 300 jeje
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Wistman

petaka_arg

aun sin ver como viene de carita... BM

matias2008

A mi me gusta mucho la BEMBA.. pero el motor de la MECHA va como piña.... 

Bueno, Mercedes entonces.... jejejeje   :twisted:

Demi

mecha toda la vida.
Los mercedes siempre me parecieron supererios en confort a los bmw y mas en el tema suspension. Hasta en esas epocas. Para mi Mercedes siempre fue superior.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

sl300 ,,, q autaso!!!...
el mercho. a full
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julio Rivelli

;D Yo me quedo con bmw, me gustan mas

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

pepe_04

Que es bemba o mecha ??'

estas hablando de 2 autos ? mercedes benz y Bwm ?
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway