Soy viejo y me despido

Publicado por blackstorm, Abril 14, 2010, 21:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blackstorm

Bueno gente, se que este lugar es para presentarse pero yo lo usare para despedirme si me lo permiten. Hace mas de 2 años q soy miembro y si bien en este ultimo tiempo no eh participado activamente, me va a quedar el recuerdo de las tantas reuniones a las q eh asistido, la verdad muy buena gente aca en Rosario, tambien los pocos que conoci de Bs As, y haber disfrutado de ver tantos lindos clios.. pero bueno.. estoy pensando en buscar un lugar donde vivir que ya no sea la casa de mis padres, asiq me decidi a desprenderme del cliete. Empezare de nuevo desde abajo y quiza con el tiempo pueda volver a tener nuevamente este fierrito... quien dice que capaz en ese tiempo ya tengamos el clio 3  :).. asiq nada... ojala cada vez sean mas los miembros de este club y la mejor de las suertes para todos. Fue un gusto para mi haber participado en este foro... y... hasta pronto... AGUANTE EL CLIO.

Nahue03

EL MEJOR DE LOS EXITOS!!!!!!!

Y quedate trankilo estoy SEGURO vas a volver al rombo, y ojala mas pronto de lo q`te imaginas!!!

Lo q`estas haciendo es un GRAN progreso personal!!! ASI Q`FELICITACONES!!!

Abrazo grande y nos volveremos a ver/leer  ;)!!

Nahue-
...No Path To Follow...

arulo28

hermano lo primero es la casita despues el tutu biene solo , la mejor de las suertes para vos
disfrutando del rombo

acerino

el tutu se puede ir, pero tu amor por el clio va a estar siempre con vos papa!!! te deseo lo mejor!! saludos!!

Juan_clio2

hermano.. como dicen por ahi, el clio se va pero el amor.. queda.. y creo que es un gran progreso el que estas haciendo!! ojala todo te salga bien y las mejores de las suertes, y recorda que este no es solo un foro de autos, también tratamos de estar en los momentos buenos y malos de cada uno.. el clio nos une.. pero la amistad queda.. espero todo te salga bien.. saludos desde Catamarca y suerte! ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

chechek

Toda la suerte del mundo, el hecho de que no tengas el clio fisicamente no quiere decir que no sigas participando, perteneces a este grupo enorme de mucho mas tiempo que yo y no creo que este progreso personal afecte a participar, comentar e intercambiar opiniones, el auto se va de tus manos, pero...quien te dice q no lo agarra otro que luego va a estar en club y lo va a cuidar como lo hiciste vos...suerte con tu hogar y te esperamos en un futuro con otro rombo, por ahi te compras un clio v6 viejito para arrancar de abajo y nos sorprendes, jejej.. un abrazo y el mejor de los exitos

Atte
DANIEL

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

doite2008

Aunque duela, vale la pena cambiar Clio por casa propia, asi que suerte con eso y acordate que, ...siempre se vuelve al rombo...

Saludos.

emarc

la verdad si que cuesta mantenerse solo, yo ya hace un año vivo solo y mantener el cliete cuesta si no seria que trabajamos los 2 (mi jermu tambien) se complicaria mantener el cliete. Pero hay que meterle ganas y ya lo vas a volver a tener y encima uno mas nuevo!  ;)  :up
mucha suerte  :up y cuando alla reunion aca en rosario no dejes de anotarte y venite no hay drama que estes sin el auto
suerte  :up

gustavojose

Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida

Gustavo.

fernando57

Felicidades por la decision sin duda es un progreso aunque vos lo llames empezar desde "abajo". Y el no tener el clio no siginifica que tengas que despedirte, de hecho yo nunca lo hice jaja estuve mal?.
Suerte en tu gran progreso
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

poyo

Que lindo cambio y tan positivo...

Éxitos en la nueva etapa!!

Seguramente volveras al cliete ....

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Aleksi

te esperamos con los brazos abiertos  :)
que no decaiga che :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

wally79

no es un adios, es un "hasta luego"  :up
Energy 1.4 - RT 95

estebanabarth

mucha suerte en todo ,ojala vuelvas pronto por el club :up.saludos desde mar del plata. :renault