Potencia se pone en proteccion!

Publicado por nico_rsi, Abril 14, 2010, 20:10:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

Chicos  como dice el titulo  cuando le doi mucha rosca corta el woofer... alguien tiene idea que podra ser ? muchas gracias

Nico ;)

El woofer es un pioneer 307 y la potencia es una boss gt 1300 . las dos cosas estan casi nuevas no tienen demasiado uso

DemianG

Lo q primero tendrias q hacer es probar el woofer con otro amplificador de algun amigo a ver si es el woofer el q està jodiendo. Caso contrario proba tu amplificador con otro woofer y si hace lo mismo es problema de la potencia. Como para empezar a investigar
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

elarmenio

Fijate la conección, especialmente si el woofer es doble bobina, el puenteado.

huevoo

Capas calienta y apaga un rato para enfriar algunas pasa eso... o fijate tambien la masa de la etapa q si la tenes a algun bulon del baul capas jode... otra cosa no sabria saludos!
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Fer

nico_rsi

me lo conecto un amigo!! pero no deveria apagarse la pote al darle mecha me da mucha rabia!!  osea si es un tema que golpea y le doi demasiado corta. :|

coko.j

no se estara quedando sin alimentacion?? averigua si necesitas un capacitor...

nico_rsi

ya veo que voy a terminar en una casa de audio :|

huevoo

Cita de: nico_rsi en Abril 17, 2010, 18:38:55 PM
ya veo que voy a terminar en una casa de audio :|

PARA!! VS TENES LA POTENCIA AMURADA A LA CAJA DE LOS SUB?Ã,¡ SI ES ASI CAPAS se aflojo algo dentro avisa!
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

nico_rsi

matiasg85

Fijate el grosor del cable de alimentacion, a mi me apsaba lo mismo con mi pote, y era porqu eel cable de alimentacion no era lo sufcientemente grueso.

Saludos.

DemianG

Probaste lo q te dije màs arriba?
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

nico_rsi

Cita de: matiasg85 en Abril 20, 2010, 23:41:22 PM
Fijate el grosor del cable de alimentacion, a mi me apsaba lo mismo con mi pote, y era porqu eel cable de alimentacion no era lo sufcientemente grueso.

Saludos.

el cable rojo decis ?? es de 8 gauge..

DemianG

Cita de: nico_rsi en Abril 22, 2010, 00:03:12 AM
el cable rojo decis ?? es de 8 gauge..

El q viene de la bateria al amplificador, es el q te dicen. Probà cambiandolo por uno de 4 AWG mìnimo. Ya sabès si es el amplificador o el woofer lo q està haciendo q se ponga en protecciòn?
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg