Interferencias en el sonido!

Publicado por Juan_clio2, Abril 14, 2010, 17:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Hola muchachos, En sí este trhead es una tontera, pero les paso a contar que estuve mucho tiempo con el stereo funcionando con 3 parlantes ( 3 de 6 = 4 parlantes + 2 tweeters) en fin me paó que de un dia para el otro se empezaba a escuchar muy distorsionado en bajos, pero ya era inaudible, y si ponia el balance para la izquierda me funcionaba de 10, y para la derecha distorsionaba igual, me canse de tocar la ficha de atras como por ahi decian y nada.. la cosa es que los otros dias, aburrido me puse a tocar y puse el balance en el medio ( para que se escuchen los 6 parlantes) pero ademas toque la opción "FAD" y puse para que suene adelante, le dí volumen y no distorsionaba!  ;D entonces me puse a pensar que era la salida derecha de atras, me fui al baúl, me fije los cables y ahí me dí cuenta que justo los cables ( positivo y negativo) estaban haciendo contacto, estaba mal encintado los cables, en fin los separé y se escucho todo de 100 como antes  ;D Aclaro que el fín de este post es para algunos que les pase algo similar y pregunte en algún lado y le digan "se te quemo la salida del stereo" y empiece por esto que es una boludez pero yo la descubrí como 4 meses dsp  ;D ;D pasaba para esto nomas!

saludos CLIETEROS!!

PD: mil palabras para explicar tremenda boludez :S jja perdón!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012