Hyundai Coupe Genesis 2010

Publicado por hermetal, Abril 14, 2010, 14:43:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony89_5

Cita de: Martin_Brandsen en Julio 17, 2010, 20:06:27 PM
jajaja no se si tenes q ser carnicero para tener una de estas, pero que vas a comer carne de 1ra segurooooooo  :-P

"aplauso"
Lindo bichito, por la puerta de mi negocio siempre pasa una color gris oscuro, un polvoo, la ves venir y ya viene derrochando facha
ojala se te de, y se pase rapido el tiempo para que la tengas
saludos.

juliancho

sisi, muy linda! la relación precio producto es excelente, no para mi jajaj pero si para el que pretende un auto de ese nivel y por eso debe ser que ya se ven muchas por la calle.....ayer me crucé una x la pana y al toque otra en gral paz... ojalá se te de el sueño pronto! y si podés estirarte a la v6 pufffffffffffff esa si tiene mucha furia, anda a la par de deportivos violentos de verdad pero a un precio mucho más bajo...

Maurofrance

Cita de: Guillote73 en Julio 16, 2010, 19:46:41 PM
No dudo que sea todo lo que describen y mas también ademas que en relacion precio producto es de lo mejorcito hoy por hoy. Pero para mi ese tipo de auto "cupecita llamativa japonesa" a menos que tengas 20 años, es auto de carnicero.

Quiero ser carnicero entonces, asi puedo tener una. jajajaj.

patuli83

d-i-v-i-n-a!! nada mas q agregar
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

global

yo estoy con los preparativos para chipetearla, le queremos poner un poco de chimi, por ahora el laburo lo hacen solamente dos firmas aca, y hay que traer la repo de afuera con 50% de seña previa, acusan 270cv de banco, pero la verdad tengo miedo de ser el primero, ya que siempre ser el primero en una repro, implica que seas conejillo de indias, si tengo novedades y la chipeo les cuento como y cuanto cambio, respecto de el user que pregunto lo de los 8 segundos, es el tiempo que hace con el control de traccion puesto, si lo sacas bajas un poquito mas de medio segundo, pero hay que saber salir, si no te enroscas, de todas formas si bien tiene mucho empuje, si, es muy pesada, estamos hablando de un auto de 1500 y pico de kilos 2 puertas..., saludos!

pd> la fuego es auto de carnicero dicen, y mi vecino es dueño de una cadena de carnicerias y tiene un leoncito fr, otro auto de carnicero =)

edit> dos fotitos en mardel el findesemana, que nevo un poco, en la ruta dio muy buen promedio, me asombro el rendimiento del combustible, estuvo por debajo del leon, que si bien estaba chipeteado, tenia caja de sexta tambien y morfaba poco, la genesis dio a 160 en sexta 12,5 L cada 100KM , un buen  rendimiento para un auto de este porte, dos personas arriba. La maxima por ahora, dio 230 de tablero, 228 de GPS, el velocimetro es muy verosimil, no miente casi nada, a 100km/h vas a 99 de gps, y a la maxima miente 2km/h nomas, si bien tenia un poquitito mas de pedal, ya que esto fue en sexta a 5600 rpm, el motor esta muy nuevito, recien tiene 900km , y no escala como un auto con 30.000, recien ahora la caja y el embrague se estan empezando a ablandar un poquito a una dureza que es apta para seres humanos jajaj.

Uploaded with ImageShack.us

sorry la calidad de las fotos pero deberia estar laburando, despues subo mas xD

update>

aca van un par mas sacadas recien, el dia no ayuda para sacar fotos con el celu pero bueno, es lo que hay!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

hermetal

estos son los momentos en los que se me pianta un lagrimon!
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

global

hermetal

Cita de: global en Julio 19, 2010, 16:44:20 PM
updated, ahi las subi!

Que linda que es. TE envidio muy sanamente, y te felicito, la verdad que esta hermosa.
La parrilla me parece pedorra, pero el resto es una nave espacial. A vos no te parecio lo mismo?

Te consulto si queres pasame la info por mp, que seguro le hiciste, cuanto pagas, cuanto te salio el tema para ponerla en la calle. Aca no me dieron mucha pelota cuando fui a la agencia, sera que siempre ando vestido con la ropa del laburo medio croto jajaja los venderos siempre subestiman al comprador pero bueno, te agradeceria la info, TE FELICITO de nuevo, saludos.

Hernan
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

global

Cita de: hermetal en Julio 19, 2010, 17:24:41 PM
Que linda que es. TE envidio muy sanamente, y te felicito, la verdad que esta hermosa.
La parrilla me parece pedorra, pero el resto es una nave espacial. A vos no te parecio lo mismo?

Te consulto si queres pasame la info por mp, que seguro le hiciste, cuanto pagas, cuanto te salio el tema para ponerla en la calle. Aca no me dieron mucha pelota cuando fui a la agencia, sera que siempre ando vestido con la ropa del laburo medio croto jajaja los venderos siempre subestiman al comprador pero bueno, te agradeceria la info, TE FELICITO de nuevo, saludos.

Hernan

puesta en la calle esta 38, el seguro, todo riesgo de RSA con franquicia fija de 5000 $ son 7k por año, de patente paga 793 bimestrales, te agradezco por tus comentarios y si la verdad que no me convence mucho la parrilla, yo la hubiese hecho mas cerrada y con lineas horizontales, asumo que la parte mas llamativa y linda de este auto es del lateral hacia atras, saludos y te voy contando que tal anda a medida que pasa el tiempo!

hermetal

Cita de: global en Julio 28, 2010, 09:50:26 AM
puesta en la calle esta 38, el seguro, todo riesgo de RSA con franquicia fija de 5000 $ son 7k por año, de patente paga 793 bimestrales, te agradezco por tus comentarios y si la verdad que no me convence mucho la parrilla, yo la hubiese hecho mas cerrada y con lineas horizontales, asumo que la parte mas llamativa y linda de este auto es del lateral hacia atras, saludos y te voy contando que tal anda a medida que pasa el tiempo!

Maso los precios que me habian pasado a mi, el seguro era un poco menos y con franquicia de 2000 Lo cual era practicamente sin franquicia, calculo que una optica debe salir eso mas o menos. La patente no me lo habian dicho, pero es lo que aproximadamente calcule. La verdad que cada dia me gusta mas y es sin duda mi proximo paso cuando termine la casa. Saludos y disfrutala sabiendo que desde aca hay un perejil que disfruta de tu auto viendo solamente las fotos. Exitos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

Gonza_pide_pista

Che yo pense q salia mas el mantenimiento... muy bien!!

juanpablomarcos

La semana pasada tuve el privilegio de solamente ver una de estas! jeje... realmente UN SUEÑO...

dejo fotito sacada con el celu y manejando... MUY MAL eh!

Felicitaciones al que puede gozar de una bestia como esta!!!

Para los que conocen Córdoba, iba por Av. Colón a la altura del CPC, obviamente es la única foto que pude sacarle porque la dejé parada con el varilla jajaja

saludos desde Córdoba

global

la optica delantera de un 407 sale 2 lucas xD esta sale 4 lucas, y para que te des una idea, estoy luchando para conseguir unas lamparas crystal o diamond que le vayan, ya que utiliza unos modelos de lampara que son muy nuevos y todavia no hay desarrollo para las lamparas BS, son muy similares a las H11, H7,H3, H1 que estamos acostumbrados a ver, pero con la ficha cruzada y unas patitas que te cagan la vida porque no entran en ningun lugar, habra que esperar a que Philips desarrolle alguna lampara para este modelo,por otro lado, cualquier pelotudez frontal/lateral que le hagas vas a estar en esa guita minimo, en autos de cierto valor para arriba el todo riesgo vale la pena, la semana pasada, un amigo choco un mercedes clase C 200 k 0km contra un bondi, se que fue una encerrada, no se si del bondi o de mi amigo xD , guardabarros derecho, espejo acompañanate, pintura de capot, pintura de guardabarros y giro derecho, 17 lucas de arreglo, el espejo solo del clase c con el repetidor de giro sale 3500, las franquicias en estos casos son muy utiles. no es muy cara de mantener la verdad, el consumo de combustible es razonable la verdad, mucho te diria para las prestaciones y el porte de este auto, proximamente se vienen un par de maldades, primero vamos a tocar la ECU para llevarla a unos 280 whp cambiando multiple y downpipe, mas adelante vamos a evaluar en cambiar la turbina garrett a una un poquito mas grande, es un kit que viene armado, en usa ya se esta usando, y es bolt on, se pone y calza con todo de fabrica sin hacer modificaciones fisicas, habra que rechipear, pero estiman unos 350 whp, con la nueva turbina, el multiple, el dp, y la rechipeada, es interesante, pero el primer paso va a ser ver que tal queda solamente con el retoque de la ecu, y luego daremos el segundo paso, estamos hablando de usar todo stock internals, ya que el motor lo banca y 350whp es una potencia MAS que razonable para divertirse con un auto de uso cotidiano, no se olviden que la plataforma del motor es la misma que utiliza el Mitsubishi Evo X , el RS TURBO 2.0 , pero el de la genesis es un downgrade de ese motor, con otra turbina, IC distinto, otro escape, otra ecu, y otros reglajes. Proximas novedades actualizo, Saludos!

Napo

No perdes garantia haciendo esas reformas?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

hermetal

mas de 300 burros para divertirse????? vos sos mas fanatico que yo, me ganaste por 100 burros facil, yo con 180hp ya soy garldel imaginate con 210 que trae esta de fabrica y vos la vas a llevar a mas de 300 jajajaj IDOLO.
actualiza cuando tengas ese power, y subite algunos videitos asi nos desidratamos de baba. Saludos y exitos.
Hernan

Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.