buscando llantas

Publicado por juanse_el22, Abril 14, 2010, 03:52:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean199

si queres las del renault 21 avisame que las tengo en casa guardaditas y sino la otra que te queda son la que puso cone, que son las sudan, muy buena calidad y se usan en categorias nacionales y 1/4 de milla. Lastima que no hay en 17, sino se las ponia al mio :(
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

chechek

son parecidas pero no son sudan

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gandulph

Nunca las habia visto, pero justo recién que salí a la calle a fumar un pucho paó un Renault 18 planchado y clavó los frenos en una lomita de burro. Me doy vuelta para mirarlo, y veo que tenia las mismas llantas que las del Fun que postearon! Quedan hermosas, incluso en un R18  ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

matias2008

conformate con ponerle las del 18 gtxII...  :-P

Gonza_pide_pista

Juanse Disculpa la mala onda pero me parecen feas jaja

Las que si me gustan y me parecen mas racing son estas, parecidas a las del FUN con secador de pelo

JoyRsi

UFFFFFFFFFFFFF esas llanta del willy que bien le quedarian al RSi que ya esta en casa de vuelta!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

from_hell90

Gonza se consiguen esas OZ? Son una buena alternativa eh...Las quiero en Negro! :D
Energy Brothers Team!

pablo22

juanse querido, si te gustaron esas patas por algo es, tenes uno de los clietes mejor armados del club amigo siempre te lo dije, y hay muchas mods dando vueltas de tu autoria (el photoshop que le hiciste a mi energy todavia lo tengo y me sigue comiendo la cabeza) ojala consigas las llanturlis, te mando un abrazo cuidate
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

113cv

Son Ronal efectivamente, tenés que traer si o sí de España, yo estuve averiguando, y es un bardo.
Creo que el revendedor más cercano están en méxico  :down

Matías...

Acá te dejo unas fotos Argentinas, son parecidas al menos...

El link de Enfierrados para contactar al dueño...
http://foro.enfierrados.com/mi-fierro/77793-mi-mega-sportway-4.html

cliops

from_hell90

Cita de: cliops en Julio 24, 2010, 21:18:00 PM
from_hell90

jajaja aaaaaaaayyy 60€ lptm!!!!!!!!!!!

que cosa....me quiero matar...
Energy Brothers Team!

cliops

Cita de: from_hell90 en Julio 24, 2010, 21:59:38 PM
jajaja aaaaaaaayyy 60€ lptm!!!!!!!!!!!

que cosa....me quiero matar...

No son 60€uros, son Ã,£60 (GBP o Pounds Moneda British) que equivalen a unos u$s90, osea unos simples $360 aprox..

Saludos...