Vendi la Meganeta...

Publicado por Cliomania, Abril 13, 2010, 20:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Se fue la Scenic y me entregaron en parte de pago un Palio 98 que esta hermoso! pero no es el coche que necesitamos, asi que lo quiero cambiar...tal vez por otra Scenic pero mas nueva...o si llegara a aparecer el Clio que siempre buscamos... veremos.

avisen si saben de algo!!!!!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Martín G.

Cita de: Cliomania en Abril 13, 2010, 20:02:31 PM
Se fue la Scenic y me entregaron en parte de pago un Palio 98 que esta hermoso! pero no es el coche que necesitamos, asi que lo quiero cambiar...tal vez por otra Scenic pero mas nueva...o si llegara a aparecer el Clio que siempre buscamos... veremos.

avisen si saben de algo!!!!!

Ahí cerquita apareció un Sport 2,0 que era el de Folmer y no se lo vé tan mal....

Cordiales salduos.
MGM

Cliomania

Cita de: Martín G. en Abril 13, 2010, 22:28:13 PM
Ahí cerquita apareció un Sport 2,0 que era el de Folmer y no se lo vé tan mal....

Cordiales salduos.
MGM

Pero Martin querido...vos sabes que yo quiero el verdadero Clio...o sea la linea original, lo maximo que me banco es un "restyling" :)

pablo1986

Fabian, la cuñada de mi chica vende un NRG 94. Si queres, te paso los datos (solo cash). Cualqueir cosa, MP
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Cliomania

Cita de: pablo1986 en Abril 14, 2010, 09:17:20 AM
Fabian, la cuñada de mi chica vende un NRG 94. Si queres, te paso los datos (solo cash). Cualqueir cosa, MP

Va MP...