Television digital Terrestre Isdb-t

Publicado por fmozzone, Abril 13, 2010, 00:51:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fmozzone

Es verdad que llego la television digital gratis ??? dicen que se van a trasmitir mas de 40 canales para fin de año !! y se va poder ver tele en celulares,auto,camping es una señal digital que llega a toda la argentina sera verdad??

http://www.minplan.gov.ar/html/tv_digital/c.php

http://www.tvdigitalargentina.gob.ar/tvdigital

Pappu

40 señales lo dudo  ??? ???

Lo que puede rescatar:

1) Se van a donar 1.000.000 de antenas y deco a la gente carenciada

2) Creo que es un valor de $800 del deco por unica vez

3) Este jueves (hoy) empieza atc con las señales de prueba en HD y por digital va a tener tres señales: atc hd, encuentro y un canal infantil taka taka

4) Los que tienen hace rato los equipos para HD son telefe y artear, pero no tienen licencia aun, sale primero atc y si no lei mal canal 9 y despues los otros 2. Calculo que por un tema politico mas que nada ya que canal 13 y el 11 filman todas sus novelas y demas yerba hace ya un tiempo largo en HD porque es mas facil para vender afuera. Y el estudio principal del 13 ya es completamente HD

5) Los equipos de atc fueron donados completamente por japon

6) Es el mejor sistema digital a mi gusto, por lo que dijiste se puede transmitir en calidad "low" para telefonos celulares y es muy modificable, ya que nosotros adoptamos el sistema japo pero adoptado por brasil para nuestra region  ;)

7) La primera fase es capital y conurbano bonarense, despues cada ciudad debera poner las antenas de re transmision (tienen otro nomebre que no me sale)

Hay mas cosas que no me acuerdo ahora jeje, despues tenes las alternativas de cable: cablevision hd y dtv hd

Te paso a mi gusto la mejor pagina de dvd, BR y HD:
http://www.forodvdmania.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=38590
http://www.forodvdmania.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=44684

hammer

linda maniobra para juntar votos para las proximas elecciones presidenciales, y de paso transmiten las señales que a ellos les conviene, de todas maneras no hay mal que por bien no venga, pero las intenciones para mi son claras, sin ofender a nadie, saludos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

choncba

Los equipos donados por los Japoneses nos esclavizan, lo que no ven es que el negocio de ellos es vender TV's, antenas y Set-top box...
Ã,¿Que cuesta donar transmisores, si se que obligo a millones de personas a comprar mis equipos?
Canal 7 informo que comenzaran a transmitirse 5 señales abiertas, todas producidas por ellos.
Saludos.

sebastian folmer

Espejitos de colores....Espejitos de colores....Espejitos de colores.... yyy .... maaassss  Espejitos de colores....!!!!!!!
Como nos quieren entretener!!! es hora de que estos tipos se vayan!!!!

DID

hammer

CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Pappu

Gente mirmos el lado positivo!

6 7 8 en HD  ;D

El Brujo

Al Grupo Clarín les van a dar licencias para transmitir HD el día de la escarapela.

Que lindo curro se van a mandar, la idea es interesante, un recambio tecnológico importante, el tema el que ya compró un LCD, sin cajita no hay manera de hacerlo andar en HD.

Sería momento que los fabrcantes se pongan las pilas y ya ofrezcan TVs con sintonizador digital compatible.
El grueso de la gente tiene cable o satélite, sinceramente, lo que van a ofrecer de aire es mas de lo mismo, el problema es que cuando las operadoras de cable digitalizen todo y lo que ofrezcan sea 100% HD, olvídense de colgarse y compartir con el vecino para pagar menos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

nico87

en que quedo esto? hay mas data? en ml venden los sintonizadores digitales usb a 150 pe.

Pappu

Cita de: nico87 en Julio 24, 2010, 12:10:56 PM
en que quedo esto? hay mas data? en ml venden los sintonizadores digitales usb a 150 pe.

Canal 7 ya esta transmitiendo hace rato, incluido mundial en HD. Estan los sinto y ya hay un par de celu para ver tv

Gabriel C

La verdad me parece al dope que se los den a los carenciados... ando casi todo el dia en la calle y paso por muuuuchos barrios carenciados / villas y les aseguro que la mayoria de ellos tienen Direct Tv o por lo menos las antenas-

Sebas

Cita de: Gabriel C en Julio 24, 2010, 19:42:06 PM
La verdad me parece al dope que se los den a los carenciados... ando casi todo el dia en la calle y paso por muuuuchos barrios carenciados / villas y les aseguro que la mayoria de ellos tienen Direct Tv o por lo menos las antenas-

En Devoto y Villa del Parque y Floresta repartieron bastantes hace como un mes.

emarc

me habia enterado del tema, pero no habia visto este post ni leido bien como era la cosa. me parece barbaro  :up