DE NUEVO CON CLIOOO

Publicado por EMI, Abril 12, 2010, 21:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FERDINAND

ESE color es todo me encanta la verdad , saludos y felicitaciones por la machine.
FERD1NAND

Gastoon

todo bien no perooo

PQ VENDISTE EL VENTO!!!! POR DIOS!!!!

jjajaja bueno si invertiste en ladrillo esta bien, que se yo es tu casa propia esta perfecto!!

pero que dificil se me hubiera hecho a mi bajarme de un vento a un 206 jajajaaj

fuera de eso, hermoso el dyna  :up

Plancha, Xenon, Escape
:twisted:

Never drive faster than your guardian angel can fly

petaka_arg

sabiendo que te bajaste del vento con la finalidad de progresar en tu vida de otra manera... paso a felicitarte....

yo quiero vender mi cliete 97 y comprar un 2007 pero en breve me entregan la casa nueva, hay que arreglar mucho y todo suma, asi que concuerdo con vos en la descicion que tomaste... primero el techo... e inmediatamente despues el auto....

facuverri

impecable tu decision te felicito! espero q dentro de poco puedas volver al vento...

del clio q te puedo decir jamas de va a decepcionar y con ese color.... una plachita y derrocha facha

saludos desde mdq

EMI

hola amigos del club... como andan? espero q bien...

bueno, les agradesco mucho por sus comentarios, buena onda, dando consejos, etc, la verdad q me encantaria como dije ya, conocerlos a todos alguna vez y charlar de autos todo el dia . je..

bueno, les comento a los q me preguntaron porq vendi el vento,,, es el dia de hoy q lo extraño muchoooo. :( pero es mi futuro, primero la casa q estoy construyendo, y despues vendra algun auto lindo y equipado como el vento en un tiempo cercano si dios quiere,,igual me baje a un supppeerrrrrr auto por suerte,el DYNA...q es un avion como anda...

Es dif bajarse de un Vento y pasar a un 206 u otro auto inferior, pero bueno, es el Techo de mi futura casa hoy en dia...
igual el 206 andaba lindo, tenia muchos chiches., busque 3 semanas un auto asi,en buen estado, full.etc y bueno, aparecio el 206....

Pero fui mas feliz cuando consegui el DYNA y el señor me lo vendia en unos meses, asiq compre el 206 y apenas me dijo q me lo vendia ami, vendi el peugeot..y aca esta el nuevo Dyna, ya son 2 en la familia. el EX mio y el mio de ahora jaaj..

Aleksi: hola....sisi,, ni hablar, no se cuando se hace la proxima en nqn.me enterare supongo q por ese super foro .. q la verdad esta muy bueno...felicitaciones..Si estamos cerca jeje.. seguramente en la proxima nos veremos, yo iba a ir a la del domingo, pero el lunes me entregaron el clio, asiq me qde con una calentura....saludos desde cipo....

PROXIMOS CAMBIOS,..mes q viene xenon en bajas y antinieblas de 6000k como tenia en el Dyna plata... despues escape, y despues AG, le tengo muchas ganas..con el otro me qdaba ponerle los AG  ejjeje

saludos a todos desde Cipolletti . abrazos ,., suerte.... y graciassss

Fedu

como va emi!!! felicitaciones, te compraste el mejor color del condado jajaja!!! esta todo bien porque sos de neuquen, si eras de capital se armaba la podrida.

me habia olvidado la altura original del auto, bajalo yaaaaaaaaaaaaaa.
el color se llama gris holograma y algunos lo llaman gris acero,

un abrazo. fede

EMI

hola FEDU como andas?

je, si, me habian dicho los chicos q habia una persona q tenia el mismo color..je

es muyyyyyyyyyyyyyyy lindo ese color,me encanta,,

si, en 3 meses o no se si antes le pongo los AG q siempre quise ponerle al otro Dyna mio y nunca se los puse, asiq a este le voy a poner,,gracias por tu buena onda,saludos, abrazos desde cipolletti..

pd: ah, no tenes alguna foto del tuyo bajito? asi veo como qda?y q le pusiste? AG q num de kit? o algo mas...?gracias...

Lucho RSi

Buenas capo ta Hermoso el Dyna, el modelo que mas me gusta junto al Infinit.

Che Ponete en contacto conmigo que soy el que organizó el encuentro en NQN del domingo, mi correo es lurodri2941@hotmail.com

queremos organizar algo para el mes que viene asique mantenete en contacto.
Saludos
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

EMI

fotito de los hermanitos DYNA jeje

el plat de mi hermano(EX mio ja) y el actual mio..

Aleksi

emi yo te puedo ayudar a conseguir el kit de AG nÃ,º21 el cual te lo baja 5 o 6 cm el auto! ... yo se lo acabo de poner hace 2 semanas :) la medida es perfecta para la zona en la que vivimos xq si lo bajas mas te va a tocar en todos lados :S
ajaja
cualquier cosa avisame :)

p.d.: el dina con espirales no hay nada mas fachoso que eso ;)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

EMI

hola chicos, como andan? gracias por sus comentarios..

lucho,,ahi te agregue, asi estamos en contacto para la reunion ,abrazos..

Aleksi: hola, como andas? ahh ok, mira vos, q bueno,... a q precio? porq me3 paso un amigo q se lo vende un proveedor de el, a un muy buen precio, vos donde los compraste? costo? tenes foto de tu auto? asi veo como qda,? porq me falta el ultimo empujon jeje,.. es 1.6 el tuyo no? gracias, disculpa las preguntas, abrazos grandes desde cipo...ya nos vamos a conocer seguramente en la proxima reunion.

Aleksi

jaja un amigo lo consiguio tambien a un proveedor!
jajaj me lo bajo 5 cm ... eso si lo badenes y los lomos burros con mucho respecto para qe no me toque! pero es la medida perfecta para el clio, asi qe si decidis poner ponele el kit AG nÃ,º 21 ... cambia mucho el andar y la reaccion del auto! jajaj y mi auto es un expression 5 puertas con motor 1.6 16v! asi qe estos espirales le van como trompadas al tuyo! asi qe cualquier cosa agregame al mail y te paso fotos y mas data oka?
aleksi.pi@hotmail.com
abrazo emi!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

gacrosscr

Cita de: Silenclio en Abril 15, 2010, 16:14:07 PM
todo bien no perooo

PQ VENDISTE EL VENTO!!!! POR DIOS!!!!

jjajaja bueno si invertiste en ladrillo esta bien, que se yo es tu casa propia esta perfecto!!

pero que dificil se me hubiera hecho a mi bajarme de un vento a un 206 jajajaaj

fuera de eso, hermoso el dyna  :up

Plancha, Xenon, Escape
:twisted:

depende que vento y que 206..... pero el xs premium te aseguro que mucho no le envidia!

EMI

fotos del Vento y velocimetro del Peugeot 206 a 180 jeje, la verdad q ni se movia a esa velocidad y me qdaba mas pedal....

abrazos....

gustavojose

Re bienvenido entonces

Gustavo.