Algunas modificaciones que hasta ahora lleva el sport

Publicado por chema84, Abril 12, 2010, 21:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema84

Estas son algunas modificaciones que le hicimos en el taller al sport, espero que les gusten
Una repintada del lateral que tenia unos bollitos del estacionamiento:

Los caliper color beige angora de Renault

El paragolpes con un añadido del clio luxe

Las llantas en bicolor de grises, satinadas con el centro brillante

Y tengo ganas de repararle otros bollitos mas y el tratamiento acrílico.

Salu2. Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Diego256

Haaaarmoso como esta ese sport!! Te falta la foto del despues de la pintada ;D ;D

yo tambien le tengo q pintar los put@s golpecitos de estacionamiento

Nahue03

TERRIBLE!!!

Excelenteeee.... la verdad se lo ve muy muy lindo...

Las llantas quedan excelentes asi, cambian muchisimo en serio... :up

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

chema84

Muchas gracias, la verdad es que es un garron el tema del estacionamiento, yo safo por tener el taller pero jode laburar por la imprudencia de otros, por eso si voy a carrefoure o cualquier lado lo dejo el la loma del cu... para que no me lo toquen, es medio de quemado pero me enferman esas marcas. Mañana cargo fotos del lateral y de unas cositas del interior. Salu2 y gracias por la onda

Chema!!!!

chema84

Aca van algunas mas, esta es recien salido de la cabina pobre:

Aca cuande le instale los xenones

Y aca unos detalles en el volante y las manijas

espero les gusten. Salu2. Chema!!!!

Jeresportway

k4m

pablotae

naaa naaa naaaaa que hermoso que esta!!!!! la foto de los zeon me encanto mal...

capo te made un mp ;)

ezequiel.cattaneo

Bien ahi dandole cariño como se merece. Hoy vi dos en lp y estaban detonados..

Una critica, las opticas traseras  :| con las originales va mucho mejor, a mi gusto ojo..

Me gusto mucho el detalle del volante, compraste el plastico original?

PD: la foto con los xenones me hace acordar muchisimo al mio, esta exactamente igual de frente.

Felicitaciones!

Simplemente tres letras, DWN

Demi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 13, 2010, 21:34:09 PM
Bien ahi dandole cariño como se merece. Hoy vi dos en lp y estaban detonados..

Una critica, las opticas traseras  :| con las originales va mucho mejor, a mi gusto ojo..

Me gusto mucho el detalle del volante, compraste el plastico original?

PD: la foto con los xenones me hace acordar muchisimo al mio, esta exactamente igual de frente.

Felicitaciones!
Te felciito por los cambios estos osn los que dan satisfaccion!!

Eze hdp es obvio si es igual al tuyo caradura xD

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Cita de: DemiÃ,® en Abril 13, 2010, 21:47:23 PM
Te felciito por los cambios estos osn los que dan satisfaccion!!

Eze hdp es obvio si es igual al tuyo caradura xD
De frente gil, el mio de atras es SPORT  ::)

Perdon por desvirtuar. Saludos!

chema84

Muchas gracias por las criticas, el plastico del volante lo hice yo, lo pinte del color del auto, le pegue la calco y le tire laca satinada arriba, la calco la quería mas chica pero no daba el ploter para cortarlo, ahora me falta la palanca pero tengo el mismo problema con la calco, ya hice un molde con resina del taponcito de arriba para no arruinar el original pero no puedo resolver la calco con el anagrama de las marchas, gracias a todos, me gustan este tipo de cambios en los que queda no un tuning sino una especie de restyling, salvando las distancias. jejeje.

Muchas gracias una vez mas. Salu2. Chema!!!!

ezequiel.cattaneo

Cita de: chema84 en Abril 13, 2010, 23:37:18 PM
Muchas gracias por las criticas, el plastico del volante lo hice yo, lo pinte del color del auto, le pegue la calco y le tire laca satinada arriba, la calco la quería mas chica pero no daba el ploter para cortarlo, ahora me falta la palanca pero tengo el mismo problema con la calco, ya hice un molde con resina del taponcito de arriba para no arruinar el original pero no puedo resolver la calco con el anagrama de las marchas, gracias a todos, me gustan este tipo de cambios en los que queda no un tuning sino una especie de restyling, salvando las distancias. jejeje.

Muchas gracias una vez mas. Salu2. Chema!!!!
Tenes razon, es un poco grande la calco. Igualmente yo cuando laburaba en una grafica cortabamos calcos mas chicas, es depende el ploteer, pero igualmente el plastico parece estar muy bien hecho.
Lo de la palanca yo también hice el modelo no con los numeros de marchas, sino la H solamente y en donde van los nuemeros le puse circulos, todo en color uniforme gris y el circulo de la marcha atras rojo

juan_casla

Que lindo va a quedar! Excelente la foto esa al atardecer con el xenon lastima que se refleja mucho la patente.... Ponete unas fotos de dia terminado el laburo...Saludos

chema84

Cita de: juan_casla en Abril 14, 2010, 01:51:04 AM
Que lindo va a quedar! Excelente la foto esa al atardecer con el xenon lastima que se refleja mucho la patente.... Ponete unas fotos de dia terminado el laburo...Saludos
Gracias kpo, si quiero sacarle las fotos pero esta lluvia no me deja, ni bien asome el sol lo seco y las cargo.

claudiosk

muy lindo te quedo muy bien!!!!!!!!!!!! tengo las mismas opticas en un clio 2 el mismo color y es igual de atras jajajja abrazooo y te felicito!!!