No anda, que es esto???

Publicado por walo76, Abril 12, 2010, 12:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

walo76

Chicos buenos dias,tengo un problema con el clio que compre, no anda esta parte y no se que es. la medialuna que se ve arriba esta la palanca de cambios el stereo las rejillas del aire y arriba la media luna que no anda no prende ninguna luz, eso es lo que no anda

mirenla  aca
http://www.km77.com/marcas/renault/clio_00/cliov6/0primera/med/interior_m.jpg

SKCORP

Hola, me parece que te referís a la comput@dora de abordo. Año y modelo de tu auto ayudarían mucho... Usaste el buscador?

Saludos

El Brujo

Tenés el stereo original?

Esa pantalla solo funciona con el stereo orignal.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

walo76

no, el stereo no es el original,es el clio 2 rn modelo 2000 y por lo que vi ahi marca el reloj o algo de la temperatura pero no se prende ninguna luz, no se si tiene algun fusible o algo asique les regunto
gracas

Nahue03

Cita de: walo76 en Abril 12, 2010, 13:24:51 PM
no, el stereo no es el original,es el clio 2 rn modelo 2000 y por lo que vi ahi marca el reloj o algo de la temperatura pero no se prende ninguna luz, no se si tiene algun fusible o algo asique les regunto
gracas

Deberia funcionarte la hora, y en caso de tener el sensor, tambien la temperatura exterior... Si tenes la radio original, ademasse va a ver la info de la radio...

Eso lleva unos leds adentro para iluminar el display, pero de todas formas, mirando de cerca se deberia ver los numeritos, tenues, pere verse al fin... Si no se ve ni eso, NO ANDA, y habria q`sacar y revisar... (NO SE SI LLEVA FUSIBLE IGUAL)

Para desarmar, hay q`sacar los 5 tornillos del torpedo, mas los 2 tronillos de las cacahas del volante, atras de eso hay 2 tornillos mas del tablero, tiras hacia afuera y sale el torppedo completito, y ahi tenes q`desenchufar la compu, q`CREO, lleva 2 tornillitos mas para sacarla del todo... Hay tuto de eso en el foro igual... busque nomassss... (todos los tornillos son Torx 20).

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

ToTo_Sport

Si mal no recuerdo cuando hice la isntalación de mi Pioneer, la pantalla lleva un cable, que sino le dás voltaje no prende la pantalla.
Seguramente cuando cambiaron el estereo se olvidaron de ese cable....sino la otra que queda es el fusible...que también, si mal no recuerdo, es el mismo de la luz interior.

Saludos,
ToTo.

DreI

El potensiometro de la luz esta al mango?
Esta a la izquierda del volante
Poniendo k+ a los que tienen k-

walo76

gracias chicos, hoy lo miro, el potenciometro lo mire y esta bien,asique voy a ver lo raro es que prende todo menos eso toto_sport asique no se si sea un fusible, lo del stereo lo puse yo porque no tenia lo que voy a probar es si algun cable me sobro, cuano desarme la medialuna esa vi que hay dos fichas una blanca y otra roja estaba desconectada y la conecte a la roja pero no prendio.

Templario

muy bueno el auto...todas las funciones que tiene... ;)
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.