Primer modificacion al cliete!

Publicado por nicovlanus, Abril 10, 2010, 14:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

damyale

la verdad muy lindo y el color te ayuda una banda es hermoso!
El ClieTe De V. ALSINA...

Fade!

que lindo color, la altura me gusto.. quedo 10 puntos, cambia un montonazo asi.. y el andar es el mismo !! ni toca.. obviamente tenes que tener un poquito mas de cuidado pero, nada del otro mundo !

Te felicito !
HUL

nicovlanus

Gracias Muchachosââ,¬Â¦ el andar cambia un poco! En lo que es confort se siente más duranga... pero era obvio que iba a endurecerse un poco! Con respecto a la sensación de manejoââ,¬Â¦ se agarra al piso que da miedo! También tienen un toque más de salida porque no cabecea cuando lo aceleras!
La verdad que me sorprendieron los Progresivos!
Nos vemos

fgeminis

Cita de: nicovlanus en Abril 12, 2010, 10:25:50 AM
Gracias Muchachosââ,¬Â¦ el andar cambia un poco! En lo que es confort se siente más duranga... pero era obvio que iba a endurecerse un poco! Con respecto a la sensación de manejoââ,¬Â¦ se agarra al piso que da miedo! También tienen un toque más de salida porque no cabecea cuando lo aceleras!
La verdad que me sorprendieron los Progresivos!
Nos vemos

si lo notas muy duro, hacele controlar los topes de goma, ya q al bajarlo los topes quedan medios señidos, es una pavada se los corta un poco, eso si controla q no raspe la goma con el labio del guardabarros con el auto cargado.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman