Hola Me presento

Publicado por flaquis, Abril 10, 2010, 00:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flaquis

Hola
Ayer me entregaron mi clio color rojo y estaba re contenta , pero..... con tanta mala suerte que ya tengo un problema no corta el ventilador , para que corte tengo que volver a encender el auto y apagarlo otra vez , UN bajon recien lo saco y ya  lo tengo que llevar al taller , igualmente me gustaria tener comentarios que me levanten el animo ya que arrancamos con problemitas
saludos para todos

Uploaded with ImageShack.us

chacho

Hola flaquis, bienvenida!! para que te quedes tranquila, el tiempo de funcionamiento del electro es mayor a otros autos, como que te quedas con la sensacion de que no corta nunca. Cuando me lo entregaron estaba en la duda, me quedaba al lado del auto 5 min esperando que corte  ;D pero es normal. De todas maneras hacelo revisar y sacate las dudas

Un saludo!!

PD: contate algo mas de vos y del auto!!!! y obvio, fotitos  ;)

matias2008

Hola, bienvenida al foro!!!!!! Arriba ese animo, que tenes auto nuevo! Para lo que necesites, aca vas a encotrar de todo.
Como dice mi amigo CHACHO, contanos un poco mas de vos, tu nombre, de donde sos, que Clio compraste, etc etc etc.
Y cuando puedas, esperamos las fotos.

Un abrazo

Matias 8)

flaquis

bueno les cuento: Me llamo VERONICA y compre un clio pack plus color rojo DIVINO okm , me encanta =) , la verdad me quede como una tarada parada todos estos dias probando a ver si cortaba y si corta despues de 9 minutos el ventilador, lo lleve al taller renault y el chico me dijo que estaba andando ok y que no me preocupe, obvio me miro como diciendo - tipica pregunta de mujer!!! y si pero bueno mi anterior auto lo apagaba y cortaba al toque ( era un gol) En fin estoy feliz!!!! le tengo que sacar una todavia no le saque. y uds? que cuentan de sus autitos?

Uploaded with ImageShack.us

alecapu716

Bienvenida Falquis/ Vero al club-foro!...,buen cambio pegaste eh!!(eso va para los goleros jajaj) aca vas a encotrar de toooodo para tu auto.Contanos de vos...que tenes pensado hacerle al tutu, edad,estado civil...etc jajaj.Aca vas a ver que en un par de msjs se enciende la buitreseñal jajajja...pero con buena onda siempre  ;D .
Dspues cuando puedas colgate algunas fotelis!

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Diego256

bienvenida!! y felicitaciones x el cambiazo!!

Ya sabemos del auto, ahora el pueblo quiere saber de vos  ;D ;D ;D

Saludos desde el Oeste

gustavojose

ToTo_Sport

Bienvenida Veronica...
Muy buena elección en el color, cada vez que veo un rojo de esos, me lo imagino tratado por Cristobel (genio total del Car-Detailing) y se me cae la baba....
Con lo del ventilador, quedate tranquila que es así...es totalmente normal. Desde el 2001, que es el mio, seguro .

Bueno esperamos fotos de la nave...

Saludos,
ToTo.

emarc

bienvenida! que grande con un clio okm  :up felicitaciones  :up
subite alguna foto dsp
saludos

acerino

Bienvenida al club!!! que lindo es el okm, olor a nuevo mmmm, impagable jejeje. espero que lo disfrutes mucho!!

saludos!!

estebanabarth

bienvenida vero al club ,felicitaciones por el clio :up :up q lo disfrutes mucho.saludos desde mar del plata. :renault

yamil123456

Bienvenida al club!  :renault , la verdad q hiciste un re cambio, ahora que tenes el clio no lo vas a querer cambiar mas un caño! te felicito ;)

arulo28

bienvenida flaquis y esperamos fotossssssssssss
disfrutando del rombo

Juan_clio2

Vero!! bienvenida! te compraste el mejor color y encima 0 km!!!! te felicitoo!!  disfrutaalo mucho!! saludoss!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

diablo

Bienvenida flaqui muy lindo color elegiste ahora ponele llantas, detonalo al piso, ponele turbo y nitro y anda los jueves a la shell jaja te esperamos  ;D saludos.
RSI