TUFF STUFF - EL QUE VA :) - limpieza interior.

Publicado por Ale.1987, Abril 09, 2010, 22:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

es increible el tuff stuff, se re nota el cambio

ahora mira en lo personal para mantenerlo uso limpia interiores revigal, lo rocias un poco y le paso una microfibra que barbaro

si alguno tiene algo mejor para mantenerlo y economico q tire el dato

saludos de Mar del Plata

Gonza_pide_pista

Grande Ale, eso es porque revolcaste algunas negras en el clio seguramente, no le eches la culpa al dueño anterior ajajaja

Ale.1987

jajajajajajajajajaj gonza hdp!  sin polarizado imposible (testeado y comprobado normas iso 9001)!!... salvo que seas muy caradura pero no no da jajajaj-.

Sebas

Esta muy buena la porqueria esa !!!

Hoy le use unos 0.2 cm3 de uno que tenia demi y la verdad que me limpio la parte que yo queria en seg. !!!

Saludos.

pablotae

yo fui al super y no lo vi...

consulta ,ya se que en el mismo producto lo dice, pero como se pasa? alguna forma en particular? sirve para los paneles tapizados y para limpiar el techo? 

abrazo publito

pablo1986

Cita de: pablotae en Abril 26, 2010, 13:35:13 PM

consulta ,ya se que en el mismo producto lo dice, pero como se pasa? alguna forma en particular? sirve para los paneles tapizados y para limpiar el techo? 

abrazo publito
Proba en el Easy.
Hay otro producto que no me acuerdo como se llama que sirve para limpieza de tapiados y es de johnsons.
Pones un poco del producto en un trapito o algodon y lo pasas en la superficie
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Cristobel

abrazo publito

Lo tiras sobre donde queres limpiar y pasas un trapito o cepillo suave.

totolep

abrazo publito

Techo y Tuff Stuff... van de mano??

nico87

Yo compre uno marca carlitox en carrefour tambien me salio 20 pe,  y la verdad es una maravilla despues les digo bien la marca

NetZ

Cita de: pablo1986 en Abril 10, 2010, 12:19:30 PM
Tambien sirve para baguetas percutidas  ::)

Uffff, no sabía, ya estoy probando!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

alanidanez

el otro dia le pase Vanish prelavado(con atomizador, el que es para impar la ropa), lo deje unos segundos y despues le pase un trapo, deje secar y quedo como nuevo. Tenia uno de Bardhal paa tapizados y la verdad que no me dio resultados como con el Vanish.

Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

NetZ

Cita de: totolep en Abril 26, 2010, 15:04:59 PM

Yo usé ese jabón blanco q venden en honorio y warnes para el techo, te lo recomiendo, me sacó hasta las marcas de cigarrillo ;).

K+
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Cristobel

Si!!! Por un campo con pastito muy cort@ y flores alrededor...

totolep

Cita de: Cristobel en Abril 26, 2010, 16:49:35 PM
Si!!! Por un campo con pastito muy cort@ y flores alrededor...

Gracias cristobel... Primero pruebo en el techo y desp veo si los llevo para el campo con pastito muy cort@ y flores violaceas !! jajajajaja...

Slds Lucas.-

damian087

Acá tenes un 50-50 del techo de mi auto despues del TuffStuff... vos fijate  ::)