Presento mi nuevo auto - Silver Rabbit.

Publicado por gustavojose, Abril 09, 2010, 13:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Felicitaciones Gustavo se lo ve impecable.
Ahora a disfrutarlo a full.

Saludos

In

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

emanuek

Pero que hermosa sorpresa Gus y Ceci...
De corazón los re felicito...
Aunque extrañemos a Polarbear... Silverrabbit es una besheza q no se puede creer...
Como dijo el Brunazo... los esperamos esta vez con SB por aca por MDZ...
Todas las bendiciones para ese nuevo autitus en su flia.
Besos para ambos...
PD: Un maestro el negro desde Rosario...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emarc

impecable esta, hermoso donde se lo mire, felicitaciones, la verdad que sacaste un "conejo gris" de la galera  ;) ;D
salutes  :up :up

Gonza_pide_pista

Felicitaciones Gustavo, se lo ve barbaro al auto, que lo disfrutes!!

Me gusto el Garage o entradita de tu casa, ta lindo para lavar el car.

salute!

Rachu

Che hermoso ese clio, esta impecable!
Que lindas que quedan las nuevas escobillas... felicitaciones
Saludos
Rachu_

gustavojose

Gracias a todos por los comentarios

Voy a contestar a los que preguntaron porque los nombres, la idea surge años atras cuando hubo que registrar el criadero de unos perros que tenemos, cachorros de Golden Retriever, como aca para poder tener cria tenes que registrar el criadero por mas que sea una camada, lo que se nos ocurrio fue Golden-Bear ( porque son como ositos de cachorros ).
Despues con la llegada del clio blanco, por similitud, salio la idea de Polar Bear ( por lo blanco, ovbio).
Con este fue mas complicado, como que lo de Bear no pegaba con el gris, empezamos a ver que se nos ocurria, de casualidad vi la insignia que uso VW para los 20 años del golf, el Conejito, me gusto y tome prestado ( no digan nada ) la idea.

Gustavo.

Gonzi

Felicitaciones Gustavo y Cecilia es una unidad mas q linda, dieron un paso adelante sin ninguna duda

Como estan con el clan 1.6 5 puertas, a fuuuuuuuuuuulllllllllllllllllllll jajajaja. Tiene pana el interior?

Espero verlo en la proxima caravana a algun autodromo.

Abrazo y nuevamente felicitaciones a ambos.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

pablo1986

Cita de: Gonzi en Abril 09, 2010, 16:30:51 PM
Felicitaciones Gustavo y Cecilia es una unidad mas q linda, dieron un paso adelante sin ninguna duda

Como estan con el clan 1.6 5 puertas, a fuuuuuuuuuuulllllllllllllllllllll jajajaja. Tiene pana el interior?

Felicitaciones Gustavo.
IMPECABLE !!!!! Que lo disfruten !!!
Gonzi: Puedo ser parte del clan? Tengo un 5ptas de pobre, pero 5ptas al fin...
Abrazo y que puedan hacerle muchos kms
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Nahue03

...No Path To Follow...

Martín G.

Gus, Ceci, felicitaciones por el avance !!

Cita de: Gonzi en Abril 09, 2010, 16:30:51 PM

Gonzi, es un Privilege.

Cordiales saludos.

MGM

Heutch

Bien ahi Gusti..!!! Me encanto el cambio..! y especialmente que hayas mantenido el apodo..! jjajaja
Aguante el Silver Rabbit..!!!

Lo vas a poder venir a presentar en sociedad el sabado en la reunion..?? dale q pinta re buen clima para pasar una tarde al aire libre..!

Nos estamos viendo y a disfrutarlo..!!  :up :up

Gonzi

Cita de: Martín G. en Abril 09, 2010, 19:32:21 PM
Gus, Ceci, felicitaciones por el avance !!

Gonzi, es un Privilege.

Cordiales saludos.

MGM

Tincho, Gustavo puso q es un Luxe, por eso pregunte
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

CLIO NYL

por fin gussstavitoooooooooo!!!!!

que decir?.. la verdad que formar parte de un progreso en la vida de alguien.. me llena realmente de orgullo.. que decir?.. ajjaja me quedo sin palabras ( aunque no lo crean!! jaja ) cuando me detengo a pensar en ello.. formar parte de un progreso en la vida de alguien.. alguien que conoces por aca.. y decis? ... buena gente si las hay!!!.. formar parte de ese momento.. no tiene nombre.. posta.. hablo en serio... un camino nuevo se inicio.. y saber que estuve ahi.. creo que es algo significativo para mi... esa ayuda... gauchada.. o buena onda.. como quieran llamarlo.. posta... es lindo... capaz.. que al pasar los años se olviden de mi... pero cuando piensen gustavito y ceci en el auto que compraron cuando eran jovencitos... quizas.. se acuerden de mi.. jajajja que loco estoy nop?... pero es lindo... se los recomiendo a todos... por ahi, como todo el mundo tiene obligaciones.. tienen trabajo.. ocupaciones que por ahi nos olvidamos y decimos "despues paso a ver lo que aquel queria" .. y despues se nos pasa por la cabeza y queda ahi... que se yo.. la verdad .. no se si soy un pelotud@ o bolud@, pero cuando vi el auto a penas entre ahi... dije... "esta lindo.. y veia ahi dentro a gustavito".. que .. cabe mencionar... registraba su auto.. el por siempre polar bear... pero ni en pedo a quien lo manejaba... ( a todos nos paso alguna vez no? jajaj ) .. y cuando me llamaste para decirme que pasabas a saludarme.. y que habias comprado el auto... LO QUERIA VER!!! JAJAJJA... y me senti contento... feliz podria decirse.. que hallan adquirido ese nave!!.. posta.. y es tan lindo cuando la gente progresa...

(basta de escribir negro de mierd@aaaaaaaaa!! jajaa )

en fin... para mi... a pesar... te voy a ser sincero.. estaba hasta la pij@ del laburo.. cuando fui a la agencia estaban cerrando.. un poco mas no me meto con el clio adentro.. ajjaja.. porque sabia que otro dia no podia... y cuando lei tu mp no dude... ( basta de escribir lpm!!! ( voz de mi conciencia!!) jajaj a)

cabe mencionar.. que fue todo de buena onda... muy grata tu atencion..  tan linda.. no te lo queria dar.. jajajaj aparte.. vos me querias dar los alfajorcitos (se me hizo un vicio sabias? jajaja.. se me va el sueldo lpm!!!... ) y yo queria ver el autooooooooooooooooooooooooooo!!!!!:... un poco mas fui corriendo a verlo.. ni siquiera me import@ en mostrarte o señalarte el mio.. jajaja ... jajaja...posta gustavito no queria nada a cambio... todo lo hice mientras pude.. de buena fé... de igual manera... muchisimas gracias!!! creeme... los comi todos!!... y tenian el mejor gusto... el de tu cariño por asi decirlo...  ;)

Los felicitos a ambos!! les esperan muchas satisfacciones... y es un privilige!!! no un luxe !! jjaja

aca dejo una fotis de cuando nuestros bebes estuvieron mas juntos que nunca...  :D

es lindo ayudar loco!!!!! lo apredi de todos ustedes... y si de alguien lo aprendi en este foro.. el primer paso de ayudarse mutuamente digo... fue del poyo!!  :up

basta de tanta chachara...

jajaja

me pongo melancolico.. es que .. ah re! aajjajjaja

un abrazo grande desde rosario!!!!

Y QUIERO UNA SESION DE FOTOS DE LOS PRIVILIGES DE GABRIEL, GUSTAVITO Y CARLOS!!!!!  8)(si
(si hay mas privilige... mejor!! )

saludozzzzzzzzzzzzzz...

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO..

PD: PERDONEN! si soy extenso.. ajjaj lo sep.. pido disculpas a quien moleste.. es que me saco... nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!! ( nervios!)

;D