pulidora

Publicado por fga, Abril 09, 2010, 13:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin99

Cita de: SEBAS 3 en Abril 14, 2010, 17:12:27 PM
Martin, no te preocupes, los que hay naciones son los Lusmar, son todos de plastico y hasta la rosca es de plastico, es un desastre, pero es lo que hay.
Con un buen Baking Plate, como el de 3M tenes para largo largo largo y la inversion la hiciste una vez sola.

Con respecto a esa maquina, si es para abrillantar o encerar ( aunque encerar me gusta mas a mano ) no esta mal, pero no va para pulir, ya que no tiene la sifuciente fuerza para eso.

Respecto a una maquina para hobby, iria por la Dowen Pagio, es una maquinita muy buena, un poco mas liviana que la Black and Deker y arranca en 600 rpm....ideal para los que quieren empezar con el mundillo del Car Detail.

Abrazo
Sebas

Si ya esta jaja este finde despues de practicar un poco en un capot lo hago al clio  ;D. saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

neo13

Cita de: fga en Abril 14, 2010, 13:37:09 PM
Gente ayer hice mi primer auto el citro como ya les habia comentado, el auto levanto un monton, brillo a pleno , el problema es que no le pude secar las telas arañas, lo que use fue lo siguiente:
-Perfect-It II Rubbing Compound (Pasta de Pulir a maquina)
- Imperial Hand Glaze (Abrillantador a Mano)
- Show Car Liquid Wax (Cera a mano)
Todos los productos de  3m 
Quiero saber si hace falta algo mas para sacar esas malditas telas arañas,ojo se que no va a quedar perfecto porque es un auto del 98 y esta bastante gastada la pintura en alguanas partes.capas que hay otra manara de pasar las cremas.
Por favor escucho consejos

hay varios tipos de corte en las pasta de pulir o le pusiste mucho miedo y poco corte, desinos que corte tenia la pasta  si es muy suave no le haces ni cosquillas a las arañas jajajaj
-                                                

fga

Cita de: neo13 en Abril 14, 2010, 22:52:04 PM
hay varios tipos de corte en las pasta de pulir o le pusiste mucho miedo y poco corte, desinos que corte tenia la pasta  si es muy suave no le haces ni cosquillas a las arañas jajajaj
donde te fijas los cortes o como te das cuenta ???

SEBAS 3

Cita de: neo13 en Abril 14, 2010, 22:52:04 PM

Con que paños pasaste el Rubbing ? Es un pulidor de corte muy grueso, en el mundo no se usa, ya que es de antaño ese pulidor y encima, parece navidad cuando lo pasas.....tira polvo a lo loco, se seca muy rapido y recalienta mucho en el paño y la chapa !!

A parte estas pasando de un pulidor super abrasivo al hand glaze ???????
Te faltan mas pulimientos, de corte medio y suave.....es mas, me animo a decirte que generaste aun mas swirl mark de las que ya tenia el auto....

No quiero tirtarte abajo ni mucho menos, no es mi intension, pero lee en foros de afuera y en la web, hay mucha info al respecto.

Sldos.
Sebas

fga

Cita de: SEBAS 3 en Abril 16, 2010, 12:58:37 PM
Con que paños pasaste el Rubbing ? Es un pulidor de corte muy grueso, en el mundo no se usa, ya que es de antaño ese pulidor y encima, parece navidad cuando lo pasas.....tira polvo a lo loco, se seca muy rapido y recalienta mucho en el paño y la chapa !!

A parte estas pasando de un pulidor super abrasivo al hand glaze ???????
Te faltan mas pulimientos, de corte medio y suave.....es mas, me animo a decirte que generaste aun mas swirl mark de las que ya tenia el auto....

No quiero tirtarte abajo ni mucho menos, no es mi intension, pero lee en foros de afuera y en la web, hay mucha info al respecto.

Sldos.
Sebas

Y que pasta de pulir recomendas? yo compre esa porque vi que era la que recomendaban, de la pasta de pulir paso a un abrillantador a mauquina de  3m es el frasco negro no me acuerdoexactamente el nombre, y despues paso a la hand galze y despues cera, me parece que lo que estoy haciendo mal son las velocidades de la maquina una parte del auto la pulimos en velocidad 1 y despeus otra parte empesamos con velocidad 1 y despues pasamos a la 3 quedo mucho mejor.La pasta de pulir si es verad que se seca muy rapido pero me recomendaron que la rocie con agua muy poco para que no pase lo que me comentas.

SEBAS 3

Cita de: fga en Abril 28, 2010, 00:53:03 AM
Y que pasta de pulir recomendas? yo compre esa porque vi que era la que recomendaban, de la pasta de pulir paso a un abrillantador a mauquina de  3m es el frasco negro no me acuerdoexactamente el nombre, y despues paso a la hand galze y despues cera, me parece que lo que estoy haciendo mal son las velocidades de la maquina una parte del auto la pulimos en velocidad 1 y despeus otra parte empesamos con velocidad 1 y despues pasamos a la 3 quedo mucho mejor.La pasta de pulir si es verad que se seca muy rapido pero me recomendaron que la rocie con agua muy poco para que no pase lo que me comentas.

Si te gusta 3M, podes comprar algo de la linea 3000, iria por 3M Ultrafina 06068, que es un excelente producto, es un pulir fino, para dar termiacion. si el bolsillo te da, podes comprar el 3M Swirl Mark Remover 06064, que es un pulidor medio tambien.....

Ahora bien, hay un abanico de producto de mejor calidad sin dudas, pero tambien mas caros, como ser Poorboys, Menzerna, etc......pulidores de otro nivel sin dudas, pero mas caros.

Abrazo
Sebas