dos nuevas consultas para mi clio.....

Publicado por darmar1, Abril 08, 2010, 17:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darmar1

Muchachos del club, soy de un pueblo chico, 3000 habitantes, a unos 250km de bahia blanca, quisiera me informen 2 cosas.
1) el clio 2 pack no viene con parlantes en la puerta trasera, que debo ponerle, para que los que van atras no se aburran, mis dos pibes, y en ocaciones alguno colado en alguna escapada (me toco ceder el mando un dia, por cansancio, me fui para atras, no escuche mas musica o los aturdia a los de adelante)
2) otra el fuelle para pasar los cables, del parante a la puerta trasera, se consigue o no alguien podria decirme cuanto cuesta aprox..

Gracias y cariños.

NetZ

Cita de: darmar1 en Abril 08, 2010, 17:36:51 PM
Muchachos del club, soy de un pueblo chico, 3000 habitantes, a unos 250km de bahia blanca, quisiera me informen 2 cosas.
1) el clio 2 pack no viene con parlantes en la puerta trasera, que debo ponerle, para que los que van atras no se aburran, mis dos pibes, y en ocaciones alguno colado en alguna escapada (me toco ceder el mando un dia, por cansancio, me fui para atras, no escuche mas musica o los aturdia a los de adelante)
2) otra el fuelle para pasar los cables, del parante a la puerta trasera, se consigue o no alguien podria decirme cuanto cuesta aprox..

Gracias y cariños.

hola, como estas?
a- desconozco la medida de los traseros, anda alrededor de las 5" imagino. Compra unos de mediana calidad q no vas a tener drama. Hablá con fer q la tiene clara en audio.
b- me pidieron 35 pesos cada uno, un total de 70 el par q necesitarías para las puertas traseras. Esto en renault warnes, dudo el precio difiera mucho, más si te lo haces enviar.

Saludos, suerte
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

interdi

Los de atrás son igual a los de adelante. Son 5.25. Te conviene sacar los de adelante y pasarlos atrás y adelante poner algo mejor. Si mantenés el equipo pone alguno bien livianito, no te tires a grandes potencias porque el stereo no los mueve. Las marcas típicas y dentro de ellas los menos potentes o siendo más exacto los más sensibles. Suerte.