Reunion ClioClub Shell Jueves 08-04-10 - MAÑANA! (Fotos Pag.2)

Publicado por Nahue03, Abril 07, 2010, 15:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neo13

Cita de: poyo en Abril 10, 2010, 00:15:36 AM
Somos todos lo mismo nein.. no seamos mas papistas que el papa...!! Uds son ClioSur.. o no?.. a la shell va el ClioClub ..

Vamos, no jodamos..!!.. Ahora somos ClioShell para no ser menos que uds..!! ;D ;D ;D

jajaja

Tomatelo con soda neo.. !!

Abrazo!

JAJAJa sigo sin entender  y tu respuesta me confunde mas ,segun VOS hay uds  y nosotros ,pero tambien decis que es uno solo  MMMMMMMMMMM

Ah  y te aclaro el sur toma cerveza  no soda  ;D ;D ;D ;D
-                                                

poyo

Cita de: neo13 en Abril 10, 2010, 00:28:43 AM
JAJAJa sigo sin entender  y tu respuesta me confunde mas ,segun VOS hay uds  y nosotros ,pero tambien decis que es uno solo  MMMMMMMMMMM

no entiendo tu uso de mayusculas y colores.. pero bueno!!.. te anda bien el teclado??

Ah.. y si no entendes es porque no queres... !!

Salud!.. Vos con cerveza y yo con soda!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juan_casla

Se ve que la pasaron muy bien, llegue tarde y quedaban martin g, lucky, nahue y pato que salio un toque antes del restaurante... Quiero agregarles que presencie una paliza que le dio el señor patuli con su Rsi a un honda civic viejito que se venia haciendo el pistero, lo mas gracioso fue que a pato se le termino la lugones, el flaco doblo donde tendria que haber doblado él pero como gran competidor siguio y le tiro balizas dejando al del civic con una bronca jejej... el garron fue que se tubo que ir hasta la 9 de julio y volver recien a la casa jaajajaja (para mas detalles preguntar al señor del RSi)

Abrazo

Demi

Cita de: neo13 en Abril 10, 2010, 00:28:43 AM

dios dsp decis q se arma bardo... Flaco no tenes otra cosa que hacer que leer y escribir para meter el dedo? da el ejemplo ya que sos "old school" en vez de romper a los demás nadie te dijo nada a vos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

Cita de: poyo en Abril 10, 2010, 00:15:36 AM
Somos todos lo mismo nein.. no seamos mas papistas que el papa...!! Uds son ClioSur.. o no?.. a la shell va el ClioClub ..

Vamos, no jodamos..!!.. Ahora somos ClioShell para no ser menos que uds..!! ;D ;D ;D

jajaja

Tomatelo con soda neo.. !!

Abrazo!

concuerdo no generemos discordia donde no la hay... aparte creo q cliosur , clioshell son nombres a modo indicativo y meramente apodos . tampoco vamos a estar todos suceptibles a cualquier comentario por que sino es cualquiera, repito vamos a parecer el club de la barbie.

podriamos organizar una clio sur, clio shell algun dia para demostrar lo contrario, y dejar atras diferencias !  ;)

Never drive faster than your guardian angel can fly

neo13

Cita de: DemiÃ,® en Abril 10, 2010, 03:35:29 AM
dios dsp decis q se arma bardo... Flaco no tenes otra cosa que hacer que leer y escribir para meter el dedo? da el ejemplo ya que sos "old school" en vez de romper a los demás nadie te dijo nada a vos.

A ver querido si te calmas un  poquito, yo puedo leer y escribir donde se  me canta la recontra reverendísima ganas mientras no use temimos agraviantes como los que vos estas usando. Si lees bien todo el post y no la ultima parte veras que, solo yo no empecé nombrando al sur sino que hice una pregunta en forma graciosa e irónica lo cual tu grupo de seguidores salió a contestar, en cuanto al "old school" creo que ya se hablo es SOLO UN TITULO  y como dijo EL DIEGO  no soy ni quiero ser un ejemplo.....

Ah y si podes leer fíjate bien que en ningún momento dije que era en contra mía yo no dije
Cita de: rsi power en Abril 09, 2010, 20:06:55 PM
Muy bien che
por fin alguien se tomo el tiempo de sacar una fotos  :up
Sino los del sur iban a pensar que es mentira la cantidad de Clios que concurrían
Bien ahi los Clieteros disidentes!!!!!!!!!!! fgf

Y SI QUERIAS EBITAR EL QUILOMBO TODO ESTO LO HUBIERAS MANEJADO POR PRIVADO O MAIL
-                                                

Gastoon

vamos muchachos no quiero hacerme el papa , pero dejemonos de joder

dejemos de armar lio al pedo... el pibe tiro un comentario del sur y bueno , capaz daba para q algunos lo tomen a mal como no

pero bueno es a interpretacion de c/u no insulto, no discrimino ni nada

seguramente estara viendo el quilombo q se armo, y no habra tenido la intencion

gente cortemosla aca y listo. tratemos de no dividir al club, o poner en evidencia estas desigualdades

saludos y paz por el club  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

neo13

-                                                

poyo

Estas muy suceptible neo.. te tomaste a pecho un comentario de tete .... y dsp venis a bardearla. Con onda se te habla y la seguis.. te haces el no se qué bardeandola.. Ya fue papa!!.. Los que vamos siempre a la shell.. ponemos el Clio Club se reune en la shell.. Los que se juntan en el sur.. ponen Clio Sur..

Lee bien y fijate quien divide.. siempre invitamos a que vengan todos.. y vos sos el principal que diferencia que los del sur esto o lo otro .. etc etc...

Slds. y de nuevo.. tomate con soda los comentarios.. no sos el ombligo del mundo .. no son para vos!!

Slds.

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

neo13

-                                                

Julieta

Cita de: rsi power en Abril 09, 2010, 20:06:55 PM
Muy bien che
por fin alguien se tomo el tiempo de sacar una fotos  :up
Sino los del sur hiban a pensar que es mentira la cantidad de Clios que concurrian
bien ahi los Clieteros disidentes!!!!!!!!!!! fgf

Comentario totalmente fuera de lugar y buscando discusión INNECESARIA, una respuesta de reacción de "los del sur?" y la respuesta de los "disidentes"?  Usuario sancionado por 3 días.

Sigan con la idea del post original, sino se cierra.

Gracias!

Demi

Que ganas de joder la verdad. Xq no te vas a tomar cerveza al sur y nos dejas tomar soda tranquilo. Si queres venirte un jueves podès sos bienvenido y sabe q tus comentarios ironicos en un grupo donde vos no cuajàs xq no queres no caen bien, asi que ahorratelòs y listo.
saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico_rsi

matias2008

Cita de: nico_rsi en Abril 10, 2010, 14:24:03 PM
che pregunto no? que paso

no paso nada... malentendidos, nada mas... no la sigamos porque sino es xa kilombo... si queres saber, pregunta por MP porq sino, se la hace mas larga...  ;) Espero entiendas Nico...

Un abrazo

matias 8)

nico_rsi

no como entro para ver que tal la pasaron...  y no se entiende nada entonces pregunte saluuuudos :up