Nuevo Clio 3 y kangoo

Publicado por Lean199, Abril 06, 2010, 13:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gustavojose

ufa, yo que cambie el auto porque me canse de esperar el 0 km !!!

Lean199

Lo que les digo no es joda, es pura realidad, me dieron el dato del concesionario que lo va a tener y todo. Como tambien me genero desconfianza empeze a buscar info en paginas de internet y hay uno que creo se llama mundo motor o algo asi y esta la noticia que se lo va a presentar para fin de año y va a ser made in france el vehiculo, no va a ser truchosur. Ya pedi info por la nueva kangoo tambien y si todo sale bien nos traemos los dos franceses. No se si sabran que citroen presentando 2 cedulas verdes de vehiculos citroen y que esten en la misma flia te hacen un importante descuento. Mi primo se compro la c4 grand picasso y se la dejaron al precio de la c4 picasso y en unos meses se trae un c3 hdi para la jermu jajaja. Si renault se pone las pilas con los usuarios compramos dos de una jajaja
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

cherman04

Jeresportway

k4m

Lean199

esa info la lei, pero el que digo yo es el bicuerpo como el de la mayoria del club. Mañana me llaman de nuevo y me pasan la info por la kangoo y les digo. Si alguien necesita cartelitos de vendo para su auto avisen, Hago precio para el club jajaja
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Walter1.6Sport

Lean, no es por tirarte abajo pero leyendo los comentarios de esta vendedora, llegue a la conclusion que son tremendos garcas. Ojo tene mucho cuidado, que en este pais hay de todo.

Gonza_pide_pista

Cita de: Lean199 en Abril 06, 2010, 15:44:17 PM
Lo que les digo no es joda, es pura realidad, me dieron el dato del concesionario que lo va a tener y todo. Como tambien me genero desconfianza empeze a buscar info en paginas de internet y hay uno que creo se llama mundo motor o algo asi y esta la noticia que se lo va a presentar para fin de año y va a ser made in france el vehiculo, no va a ser truchosur. Ya pedi info por la nueva kangoo tambien y si todo sale bien nos traemos los dos franceses. No se si sabran que citroen presentando 2 cedulas verdes de vehiculos citroen y que esten en la misma flia te hacen un importante descuento. Mi primo se compro la c4 grand picasso y se la dejaron al precio de la c4 picasso y en unos meses se trae un c3 hdi para la jermu jajaja. Si renault se pone las pilas con los usuarios compramos dos de una jajaja

Pediles un tel y llamalos vos, te dicen que son de Renault directo. cuidado con los chorros, consejo!

Nahue03

Sobre el link de ML... Hace un tiempito, aparecio uno IGUAL IGUAL... Q`decia ademas de mostrarte el Clio3, q`se relanzaba el Sport (2.0)... Una mentira extraordinaria....

Tras varios llamados del Poyo y otros usuarios, cerraron el aviso de ML...

ES ASI, TE ENGRAMPAN... VOS LO PAGAS, PONES LA GUITA Y TE DICEN "HAYYYYYYY... SABE USTED Q`NO VA ALLEGAR EL CLIO 3???.. PERO QUEDESE TRANKILO! LE DAMOS UN 1.2 BONIFICADO EN $500- Y LE PONEMOS FARITOS AUXILIARES"....

Son unos hijos de put@.... es el unico pais donde las publicidades puede mostrar un camion y venderte una bici...

Abrazo, y ojala algun dia llegue...
...No Path To Follow...

cherman04

Cita de: Nahue03 en Abril 06, 2010, 16:12:48 PM
Sobre el link de ML... Hace un tiempito, aparecio uno IGUAL IGUAL... Q`decia ademas de mostrarte el Clio3, q`se relanzaba el Sport (2.0)... Una mentira extraordinaria....

Tras varios llamados del Poyo y otros usuarios, cerraron el aviso de ML...

ES ASI, TE ENGRAMPAN... VOS LO PAGAS, PONES LA GUITA Y TE DICEN "HAYYYYYYY... SABE USTED Q`NO VA ALLEGAR EL CLIO 3???.. PERO QUEDESE TRANKILO! LE DAMOS UN 1.2 BONIFICADO EN $500- Y LE PONEMOS FARITOS AUXILIARES"....

Son unos hijos de put@.... es el unico pais donde las publicidades puede mostrar un camion y venderte una bici...

Abrazo, y ojala algun dia llegue...

bueno entonces vamos a tener que esperar a ver clios 3 por la calle con nuestros propios ojos.
es verdad hay que tener cuidado de todo aca

Gonza_pide_pista

No lo van a traer importado si no se lo venden a nadie a lo que costaria, y aca no se va a fabricar ni en Brasil que ya estan los planes hasta 2013...

NO VA A LLEGAR EL CLIO 3. SI EL CLIO IV.

Julieta

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77649.0

Loco, yo hablé directamente con el jefe de diseño de Renault  ;D, y me respondió clarito, nadie le dio bola a este post, pero para mí es más que importante lo que dijo.

Una consulta, Ã,¿Te dijeron que te cambiaban TU Clio Sport por el nuevo Clio? Eso no me cierra ni un poco.

Walter1.6Sport

rastreando el tel, dice que es un depto en capital, mmmmmmm, medio raro no?

poyo

A fin del año pasado paso lo mismo con una agencia creo de pilar. Yo llame y tomaban reservas para el nuevo clio 3. La mina que me atendió, al ver que las preguntas eran brillantes ;D me dijo que me mandaba la info técnica del nuevo clio por mail... seguro perdió el mail y mi teléfono jojojo..

Es todo fake me parece...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CLIO NYL

estemm... a raiz de este post... nacio un arbol..  ;D

nah.. hablando en serio... (cara de Clint Eastwood comiendo mierd@ en fuerte apache) ... lei este post.. y no dude en llamar al gerente (o no se que mierd@ hace ahi dentro pero es groso) de la concesionaria de renault centro aca en rosario de calle corrientes al 200.. enrique M. ... me dijo que para diciembre del 2009 estaba estimada la entrada del clio 3 a la argentina para septiembre de este año ( no creo que me mienta ) ... pero que ahora con todo el kilombo que despertaron ahora en el pais/mundo los numeros no cierran y no tienen la mas put@ idea... y me dijo ( textuales palabras ) "deja de romper las pelotas negro, yo vendo y me tienen que vender... mientras haya negocio nosotros seguimos.. " y me cort@...

lo conozco hace tiempo al enri.. me conoce desde que yo era peque... no creo que me mienta.. o que se halla confundido con el megane 3.. que se yo.. yo ya perdi las esperanzas hace rato.. y no creo cuando me dicen que llegara a la argentina...

yo sino lo veo.. no lo creo... cuando empieze a rodar aca... compro!!!

basta de ilusiones..

con respecto al llamado telefonico.. para mi son:

"LOS HERMANOS MACANA"

( junto con demi y poyo.. ^-^)

::)

folmer tiene concesionaria... que sabe él al respecto?

marambios2.0

hice lo mismo, llame al subgerente de renault rio cuarto.

Marce, es un auto que tendrian que vender a 70 lucas minimo, no hay ni comentarios de que lo empecemos a vender..

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T