Nuevo Clio 3 y kangoo

Publicado por Lean199, Abril 06, 2010, 13:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean199

Hoy me llamaron de renault argentina para cambiar mi clio sport por el nuevo clio 3. Me ofrecieron un muy buennnnnn numero para hacerlo. La presentacion oficial recien se va a realizar en noviembre y en el lanzamiento se va a incluir la kangoo y la nueva megane. Por lo poco que me comento el valor aprox del auto es de $58mil y el mas caro llegaria a los $65mil. Vienen las dos motorisaciones, la 1.2 y la 1.6. Veremos que pasa en el proximo tiempito y si dios quiere me quedo a pata hasta el año que viene jajaja.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Nahue03

Cita de: Lean199 en Abril 06, 2010, 13:09:36 PM
Hoy me llamaron de renault argentina para cambiar mi clio sport por el nuevo clio 3. Me ofrecieron un muy buennnnnn numero para hacerlo. La presentacion oficial recien se va a realizar en noviembre y en el lanzamiento se va a incluir la kangoo y la nueva megane. Por lo poco que me comento el valor aprox del auto es de $58mil y el mas caro llegaria a los $65mil. Vienen las dos motorisaciones, la 1.2 y la 1.6. Veremos que pasa en el proximo tiempito y si dios quiere me quedo a pata hasta el año que viene jajaja.

PERDON???????

ESTO ES REAL???
...No Path To Follow...

hermetal

discúlpame la desconfianza pero. Ver para creer.
Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Diego256

Clio 3??? el europero que deseamos y conocemos todos!!???

o alguna version de "clio3" con otras llantas y demas accesorios bolud@s????

WTF!!??? hoy no es el dia de los inocentes!!!!!

Julieta

Cita de: Lean199 en Abril 06, 2010, 13:09:36 PM
Hoy me llamaron de renault argentina para cambiar mi clio sport por el nuevo clio 3

Ã,¿Para cambiar tu Clio Sport por el Clio 3? Ã,¿Tenés el Sport desde 0km y así y todo conservan una base de datos de 9 años?  ;D  ::)

edit..

Gonza_pide_pista

Una vez me llamaron, le pedi un par de datos que me averiguen y me vuelvan a llamar y nunca massss, te quieren embocar planes de ahorro, o embocarte para afanarte, no les des bola.

juani86

si es ciertoo te digo la verdad que te envidioo muchoo!! ya yaa me pongo a encanutar xq si llega a salir vendo mi 1.2 jajajajjaja no lo dudoooooooo

matias1980

a cada rato llama una maquina a casa y dice: FELICITACIONES  TE GANASTE UN GOL/PALIO OK!!!!!!!!  a los segundos la minita dice en 84 cuotas de xx$$ !!! con entrega inmediata, ladrones ya no saben q inventar para encajarte esos planes  :|  :down

Se VENDE Astra..........

Demi

Cita de: matias1980 en Abril 06, 2010, 14:34:42 PM
a cada rato llama una maquina a casa y dice: FELICITACIONES  TE GANASTE UN GOL/PALIO OK!!!!!!!!  a los segundos la minita dice en 84 cuotas de xx$$ !!! con entrega inmediata, ladrones ya no saben q inventar para encajarte esos planes  :|  :down
ehhh
yo seguro me gane mas gol 0km y paliko que vos!!!

pero gol sobre todo debo tener como 500 o 600 en mi cochera listos para retirar!!!!!!!!!!

Para mi es FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

sino hubiera salido algo. Esperemos que sea verdad!
yo te creo todo lo que decis leo.. no sea cosa que te hayas conectado al foro con unas copitas demas jajajja
Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gandulph

Che, el April Fools' Day fue el 1ro de Abril!!  ;D (aca se hace el 28 de diciembre, cuando pintaron el foro de rosa ;D)

p.d.: a mi cada tanto me llaman a casa, y cuando atiendo una voz de hombre me dice "HOLA! TE HABLA TU AUTO!:| :| :| :|

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

dj_nico

Todos Deseamos q sea verdad...

Ojala... Ojala, q venga con el k4m y seria muy feliz... Nada mas fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

cherman04

Cita de: Gandulph en Abril 06, 2010, 14:43:13 PM
Che, el April Fools' Day fue el 1ro de Abril!!  ;D (aca se hace el 28 de diciembre, cuando pintaron el foro de rosa ;D)

p.d.: a mi cada tanto me llaman a casa, y cuando atiendo una voz de hombre me dice "HOLA! TE HABLA TU AUTO!:| :| :| :|

Saludos,

Demian

jajajajajajajajjaj me mato !

che que onda esto??? la verdad me suena a fraude pero ojala ojala ojala algun dia se de en serio
se me cae la baba

matyasdealvear

Che si esto es verdad yo quiero uno!!!!!!!!!!!

Matyasdealvear

rockr

Ya nose que pensar...ojala sea verdad la noticia.

Walter1.6Sport

yo lei que aca se iba a ensamblar el clio 3 tricuerpo, para vender aca y en brasil, despues la nota decia que los bicuerpo los iba a importar renault Argentina, pero las cifras eran en dolares y bastantes. Saludos