Problema con el audio

Publicado por cherman04, Abril 06, 2010, 11:47:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Hola buenos días, queria comentarles lo que me pasa, tengo un drama con el audio pero no se bien cual sera el problema.
cuando escucho musica y mas particularente cuando escucho medio alto la musica, un parlante de la puerta y uno de la bandeja del baúl se apaga... yo tengo el estereo original y atras le puse unos pioneer 6x9.
al principio no me daba cuenta que el de atras tambien se apagaba pero hoy lo verifique.
cuando se apaga solo basta con apagar y prender nuevamente el estereo para que funcione otra vez.
esto es bastante molesto porque pasa bastante seguido.
alguno puede tener idea de que es lo que pasara?
yo pensaba al principio en un cable medio suelto en el estereo pero si fuera asi, al apagar y prender no deberia "arreglarse" por asi decirlo.
no tengo mucha idea yo de estereos y no se si puede ser un problema de potencia no se.
bueno espero comentarios a ver si me dan una idea.

saludos german

cone

Me suena a que entra en protección el stereo.

Revisá que los cables del parlante no estén tocando con nada de chapa de la puerta porque quizas la vibración hace que en algun momento toque y al hacer cort@ el stereo anula la salida.

cherman04

Cita de: cone en Abril 06, 2010, 11:56:33 AM
Me suena a que entra en protección el stereo.

Revisá que los cables del parlante no estén tocando con nada de chapa de la puerta porque quizas la vibración hace que en algun momento toque y al hacer cort@ el stereo anula la salida.

ah mira vos, pero te hago un apregunta, cuando pasa eso que el estereo entra en proteccion, anula la salida y vuelve a activarla cuando enciendo nuevamente el estereo? o no hace falta? porque las veces que se desactivo la salida la unica opcion que tenia de que suenen nuevamente era apagando y prendiendo. para sacarme la duda