REUNION 9º ANIVERSARIO : Domingo 11/04 en Parque de los Niños

Publicado por Julieta, Abril 06, 2010, 10:26:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Dentro del parque, nos encontramos en la última parte del estacionamiento, donde concurrimos años atrás) a partir de las 14:30 hs.

Como es un parque bastante concurrido, conviene ir a la hora estipulada y evitar el tráfico que se genera en la entrada del mismo a mitad de la tarde.

Habrá sorteos, sorpresas, y se espera la presencia de los viejos socios del club para festejar este cumpleaños entre todos los que alguna vez formamos parte de este gran club.
.

DIRECCIÓN: Gral. Paz y Av. Cantilo
1429 Buenos Aires

Cómo llegar / Cómo viajar:

Para llegar al Parque de los Niños (véase en el mapa está indicado el acceso principal).

1) Desde la Av. Libertador en sentido hacia provincia, por Vedia , calle que corre entre la Av. Gral Paz y el Colegio Raggio.

2) Desde la Av. Libertador en sentido hacia Capital, doblar a la derecha enseguida de cruzar la Gral Paz (Precaución, cruzará la bajada de Gral Paz), para retomar Av. Libertador y utilizar el acceso indicado en 1). Sino, puede doblar a la derecha en la calle siguiente (Pico) y retomar en Arias o Ramallo.

3) Desde Av. Gral Paz, viniendo desde el Riachuelo (o Panamericana), escoger la salido Av. Libertador hacia Capital y seguir con el acceso indicado en 2)

4) Desde el centro o Belgrano por Av. Cantilo, utilizar la salida indicada como Parque de los Niños unos 200 metros antes del fin de Cantilo y empalme con Gral Paz.

5) Desde provincia tambien puede ingresar a pie por el puente peatonal que une el Paseo de la Ribera de Vte. Lopez.

Como llegar en transporte publico: Colectivos: 15, 28, 29, 117

Mapa:

Ã,¡Los esperamos a todos!

nahubee

Lamenteblemente el Sabado llevo el auto al chapista, tengo que solucionar algunos toques, si consigo algun otro vehiculo me doy una vueltita.

Nahuel

Hell Boy 666

Que bueno.... sale caravana del Sur??? Pavon y Galicia????

Slds,
Leo
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

gustavojose

Voy a tratar de darme una vuelta un ratito.

Hay torta no?

Gustavo.

her1979

Excelente, voy a tratar de ir. La caravana del sur va por Gral Paz? si es asi en Gral Paz y Alberdi me prendo!

Julieta

Cita de: Hell Boy 666 en Abril 06, 2010, 11:29:27 AM
Que bueno.... sale caravana del Sur??? Pavon y Galicia????

Slds,
Leo

Dale, a las 14 salimos de ahí

Cita de: gustavojose en Abril 06, 2010, 11:36:43 AM
Voy a tratar de darme una vuelta un ratito.

Hay torta no?

Gustavo.

Por supuesto!   ;D

Cita de: her1979 en Abril 06, 2010, 11:43:54 AM
Excelente, voy a tratar de ir. La caravana del sur va por Gral Paz? si es asi en Gral Paz y Alberdi me prendo!

No, la caravana va por Pavón, Pte. Pueyrredón, Autopista 9 de julio sur, Avda. 9 de Julio, Autopista Illía, Avda. Costanera, Avda. Cantilo.

Está también la invitación en facebook

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=111377572223976&ref=mf

chechek

Cuenten conmigo para la caravana con la flia.....cual es galicia que no me ubico..en que barrio esta

CHECHEK

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

damyale

El ClieTe De V. ALSINA...

Julieta

Cita de: chechek en Abril 06, 2010, 12:03:21 PM
Cuenten conmigo para la caravana con la flia.....cual es galicia que no me ubico..en que barrio esta

CHECHEK

en la puerta de Radiadores Omar

Av H. Yrigoyen 1682

Lista:

1. chechek
2. damyale
3. Julieta
4. diegoclio
5. Hell Boy 666

Caravana desde el Sur

1. chechek
2. damyale
3. Julieta
4. diegoclio
5. Hell Boy 666

Hell Boy 666

Cita de: chechek en Abril 06, 2010, 12:03:21 PM

CHECHEK

Galicia esta en Avellaneda... al 1600 de la Av. Hipolito Yrigoyen (Ex Pavon)
nos juntamos en Radiadores Omar...

Slds,
Leo

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

claudiosk

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Hell Boy 666

Juls... yo tambien quiero calcos.... hace meses que soy socio del club y no las tengo  :cry: :cry:

veamos si haciendo el pobrecito, las consigo ::) :D

The_Unforgiven

Si todo va bien ahí estaremos

Lista:

1. chechek
2. damyale
3. Julieta
4. diegoclio
5. Hell Boy 666
6. The_Unforgiven