Un poco de ayuda con mi puerta (Clio 3 ptas)

Publicado por isma_a, Abril 06, 2010, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isma_a

Hola como va?, bueno primera vez que escribo en el foro, y para mi pesar, es con el fin de pedir un poco de ayuda!
Lo que me pasa es que en semana santa estuve de viaje, y la puerta del aacompañante se me descolgo un poco. No es que la puerta se me haya salido, si no, que esta se encuentra un tanto inclinada hacia abajo y cuesta que cierre.
El auto es un pack plus 3 mod 2008 puertas, y quizas a alguno le a sucedido, ya que las puertas de este clio son bastante largas y se ven pesadas.
Si a alguien le a ocurrido lo mismo y lo a podido solucionar, por favor que comente, y si no, tendra que ir al chapista :cry:

Gracias a todos, y a los admins de la página, e sacado varios tutos muy utiles ;D

Isma

uff, y que opinan de estas, les tengo un hambre  ;D

plateado o negro   :-o   para el mio que es negro me gustan las plateadas, como que el cambio se notaria menos, no?

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Fijate q`las puertas se regulan desde las visagras... Debe haber sucedido q`estaba foja y se te "colgo" como decis, o bien le apoyaron mucho peso...

Por otro lado, cuando logres dejarlas derechas las puertas, si no cieeran bien, golpean mucho, o raspan, regula el perno en el q`engancha la cerradura, tiene movimiento para todos los wines!...

Abrazo y las opticas, me quedo con las originales, a lo sumo por las del Sport...

Nahue-

Pd:Bienvenido...
...No Path To Follow...

isma_a

Muchas gracias Nahui, voy a probar y te cuento, si la verdad esteticamente me gustan mas las originales, solo que estaba pensando en ponerle xenon, y me gusta como quedan solo con opticas con lupa, y del par de modelos que vienen para el clio son las que mas me gustaron. Bueno, muchas gracia por tu ayuda che!  cualquier duda pregunto de nuevo!  ;D

Un caño el clio de tu firma, es tuyo?

cherman04

hola como estas?? mira una vez me paso lo mismo, pero fue por un golpe, cada que cerraba la puerta haca un golpesito y luego cerraba, yo estaba convencido que se habia caido un poco la puerta, pero por las dudas agarre y le puse un poco de pasta blanca (yo use pasta dental porque era blanco y era lo unico que tenia a mano), en la parte de la trabita de la puerta para ver bien en donde tocaba, cerre la puerta y volvi a abrirla para mi sorpresa tocaba del lado de abajo de la traba, o sea que la puerta se lebanto no se bajo.
yo lo que hice es agarre la puerta y la tire hacia abajo un poco cuendo pruebo quedo joya, nunca mas toco. proba dandole un poquito no se si vas a tener que llevarlo a algun lugar, no creo.

Nahue03

Cita de: isma_a en Abril 06, 2010, 14:32:01 PM
Muchas gracias Nahui, voy a probar y te cuento, si la verdad esteticamente me gustan mas las originales, solo que estaba pensando en ponerle xenon, y me gusta como quedan solo con opticas con lupa, y del par de modelos que vienen para el clio son las que mas me gustaron. Bueno, muchas gracia por tu ayuda che!  cualquier duda pregunto de nuevo!  ;D

Un caño el clio de tu firma, es tuyo?

De nada... y si, es mio... Gracias!

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

isma_a

Citarhola como estas?? mira una vez me paso lo mismo, pero fue por un golpe, cada que cerraba la puerta haca un golpesito y luego cerraba, yo estaba convencido que se habia caido un poco la puerta, pero por las dudas agarre y le puse un poco de pasta blanca (yo use pasta dental porque era blanco y era lo unico que tenia a mano), en la parte de la trabita de la puerta para ver bien en donde tocaba, cerre la puerta y volvi a abrirla para mi sorpresa tocaba del lado de abajo de la traba, o sea que la puerta se lebanto no se bajo.
yo lo que hice es agarre la puerta y la tire hacia abajo un poco cuendo pruebo quedo joya, nunca mas toco. proba dandole un poquito no se si vas a tener que llevarlo a algun lugar, no creo.

Cherman04, gracias por el consejo, es buena lo de la pasta, lo que sucede es que es bastante evidente, se a bajado como un centimetro en el extremo, y probe haciendo un porquito de palanca para arriba y nada.

Por otro lado, revise las bisagras y no me anime a tocar mucho, pero lo que llegue a observar es que creeo que se me a partido una de las arandelitas que lleva, de la superior, y eso hace que baje la puerta, asi que hoy la llevo a un chapisa de confianza como para que me diga que onda, y veo despues si se la dejo o me encargo yo.
Muchas gracias por el apoyo de todos che!!
Luego de restaurarlo subo fotos!  ;D , pobre mi clio, no lo cuido como se merece.

Abrazo a todos, y de nuevo gracias.

juanse_el22

VAN COMO TROMPETA LAS OPTICAS CON FONDO NEGRO!!

p.d.:si vas directo al local de palermo sin comprar en ML, te van a salir mas baratas.

el flaco las publica mas caras por el tema de la cometa.

saludos

]

isma_a

gente solucionado el tema, al fiinal la acomodaron en un toque haciendo palanca hacia arriba, y luego le regularon el perno donde traba la cerradura!!  no era gran cosa al final!!
gracias a todos por las respuestas, un abrazo y aguante el  :renault  clio  ;D