Un poco de amor frances... (Pag.2 nuevas fotos)

Publicado por SebasRSi_97, Abril 05, 2010, 23:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Buenas, hace mucho que no subo fotos al foro, se me ocurrio hacer una humilde sesion de fotos por el cumple kilometro del Sport. Espero les guste y mañana veo si puedo subir alguna al aire libre.

Aca van las fotos.

Saludos a todos
Sebastian.-

Walter1.6Sport

muy cuidado y encima con altura original, te felicito por mantenerlo asi. Me acuerdo que hace un año cuando me presente me dijiste que tenia 76.000 km. Saludos

Demi

Cita de: Walter1.6Sport en Abril 05, 2010, 23:36:03 PM
muy cuidado y encima con altura original, te felicito por mantenerlo asi. Me acuerdo que hace un año cuando me presente me dijiste que tenia 76.000 km. Saludos
ahora altura original  :twisted: :twisted: :twisted:

Buenisimo sebas hace cuantos años que lo tenes ya tremendo y siempre lo cuidás te felicito.. posteate unas fotos de antes....  ::) ::) ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Walter1.6Sport

ajaja, hay fotos con mas guerra, ya me parecia, es dificil no bajar el sporcito.

Rachu

Esta barbaro tu sport, se nota que esta muy cuidadito. De los pocos que todavia conservan el deflector original del limparabrisas. Te felicito por mantenerlo asi... y pensar que mucha gente no le gusta cuidar sus autos. Es muy lindo ver autos con mas de 8 años en impecable estado.
Ojo que una pequeña planchita no le quedaria nada mal jeje
Abrazo
Rachu_

PD: che que bajon los rayones del capot y techo

Walter1.6Sport

me parece que no son rayones, son reflejos por los tubos de luz, o me equivoco?

Demi

Cita de: Walter1.6Sport en Abril 06, 2010, 00:17:57 AM
exacto!
es el efecto de auto brilloso cristobel estaria orgulloso si lo leyera ahora jejej no xq lo haya pulido el sino xq sus autos quedan asi jejej

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Rachu

Cita de: Walter1.6Sport en Abril 06, 2010, 00:17:57 AM

Ahora que me lo decis siiiii, pero la primera impresion me parecieron rayones

nico87

felicitaciones. Nave nave nave ese auto.  A veces me pongo a pensar y digo..porque no me compre el sporsito .. Pero bue, asi salieron las cosas. Un abrazo

perkins87

Pero mira que lindo esta!!!!

Estoy buscando asi, pero no consigo :S

Ojala cuando compre pueda tenerlo tan lindo como el tuyo.

:up

emarc

felicitaciones!! esta hermoso y los fase I con esa trompa me pueden  :up :up :up

pd: cuando lo vendas chiflame  ;D

juan_casla

Seba un groso, ese auto no puede estar en mejores manos siempre muy bien cuidado y con esos kms..... Increible! Te felicito loco! Abrazo grande

Lucho RSi

Hermoso che felicitaciones! me encantaria tener un sport así!
Salutes
De Clios a Coupé megane K4M

Nahue03

Terrible el Sport...

La verdad vi pocos Sport cuidados asi... Muy muy muyyyyyy prolijito!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

SebasRSi_97

Buenas a todos, la verdad que lo cuido mucho y lo uso poco, no porque no quiera, sino por que no se da la oportunidad, laburo en el centro y los fines de semana a veces sale y otros no.

Por el tema de la altura lo quiero asi original, para mi viene con una linda altura para estas calles y evitar dolores de cabeza. El auto lo compre en el 12 de agosto de 2005 con 44mil kms. Aca les dejo una foto del primer dia asi tal cual fue como lo adquiri y al poco tiempo se le cambiaron las zapatillas.
El auto esta original y asi va a quedar creo que no da para hacerle nada es una muy linda unidad y esta muy bien fabricada.

Las fotos son en la cochera y habia poca luz, el reflejo hace parecer rayones pero no.
Me alegro que les haga gustado.
Abrazo para todos
Sebastian.-