THE LOFT

Publicado por aztek4, Abril 05, 2010, 15:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

alguno tiene el telefono de The loft, nunca lo encuentro por ningun lado, y aca estaba, pero era en el foro de VARIEDADES...

y sino tienen el de  the loft, en que casa de zona sur me recomiendan polarizarlo??? precios y tel.

Muchas gracias gente

Clio2 RT 00 =)

emanuek

WILDE...
THE LOFT: Radio: 54*354*2532

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Hell Boy 666

Otro bueno es Huryn :up
estan en Lanus y en Quilmes...
Suc. Quilmes:
12 de Octubre 316 - 4250-0964
Suc. Lanus:
Hipolito Yrigoyen 3384 en Diagonal a Plaza Vea... en frente del Lavadero V8

Laburan muy bien y prolijo.. tienen 3M con 5 años de garantia

Slds
Leo
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

turbo-clio

uh justo estoy con lo mismo, mi energy 96 tiene el polarizado como gastado a  :mad:. cuanto saldra completo el mas oscuroÃ,¿? estoy buscando 3m tambien. tienen buenas referencias de crashÃ,¿? es una que esta en lanus tambien.
saludos

Lean199

mandame un privado y te paso el tel de un amigo que labura para concecionarias y autoradios haciendo polarizados. Todos materiales de primera linea y labura muyyyy bien y recomendable.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Gabriel C

Cita de: turbo-clio en Abril 05, 2010, 15:59:10 PM
uh justo estoy con lo mismo, mi energy 96 tiene el polarizado como gastado a  :mad:. cuanto saldra completo el mas oscuroÃ,¿? estoy buscando 3m tambien. tienen buenas referencias de crashÃ,¿? es una que esta en lanus tambien.
saludos

Vos q sos de lanus tenes a Pajaro Polarizados (3M) esta en la calle Viamonte esta mas o menos a dos cuadras de la curva de la Esso... espero te ubiques !!!

Saludos
Gabriel

pepe_04

Yo lo polarize en pajaro ( lanus ) y es 3m y muy bueno, casi la mitad de los autos de lanus tienen el polarizado ahi, es barato y son buenos ;)

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

aztek4

necesito telefonooooos!!! jaja
asi llamo a alguno de todos los q nombraron... y cuando busco pajero en google me salta todo menos polarizados.. jajaa cuak!

Clio2 RT 00 =)

poyo

Cita de: aztek4 en Abril 06, 2010, 12:06:35 PM
necesito telefonooooos!!! jaja
asi llamo a alguno de todos los q nombraron... y cuando busco pajero en google me salta todo menos polarizados.. jajaa cuak!

ah bueh.. Dice PAJARO.. no pajero jajaja.. el subconsciente te quemo jojojo.. Afloja con poringa..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aztek4

uhhh toy re quemado... te podria haber jurado q decia pajero... ajjajajaajajaj
me imaginaba la calco pegada en los autos PAJERO y algun dibujito obseno
jajajaja
perdon

Clio2 RT 00 =)

Gabriel C

Pajaro Polarizados:

Viamonte 600 Lanus Oeste... Tel.: 4240-9087 o Nextel 578*7162 y 164*5057

Saludos
Gabriel

marianpintor

Gabriel C

Cita de: aztek4 en Abril 05, 2010, 15:03:05 PM
alguno tiene el telefono de The loft, nunca lo encuentro por ningun lado, y aca estaba, pero era en el foro de VARIEDADES...

y sino tienen el de  the loft, en que casa de zona sur me recomiendan polarizarlo??? precios y tel.

Muchas gracias gente

Por lo menos postea a donde lo llevaste, cuanto te costó y aunque sea... un... gracias perlo lo hice en tal lado... va con onda....  :-*

aztek4

ajajjajaj... es q todavia no le hice nada.. jajajajaj

igual pase por the loft, y me dijo 180$ y si le dejas la calco q dice THE LOFT te lo dejan a 140$

lo q toy averiguando tambien es del parante negro... supongo q se lo pondre tambien

esta semana en teoria estaria aplicando estos cambios...
ahi comento bien todo con fotelis

perdon.. y gracias

Clio2 RT 00 =)

NightDraiT

Gente yo tambien debo polarizar el tutu, vivo en Berazategui alguno tiene para recomendar en la zona??