Como usar Autopolish

Publicado por lucianovh, Marzo 31, 2010, 15:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucianovh

Gracias chicos de nuevo, se agradece todos los consejos.
Voy a ver que hago  ;D
Me estoy yendo de viaje, y no voy a tener conexion a internet :( por eso me voy a ausentar un tiempo.
Un abrazo..

ttgrimalt

Los 3 pasos de 3M consisten en:

Pasta de pulir "Perfect it - Rubbing Compound.
Abrillantador a maquina - Imperial Machine Glaze.
Abrillantador Manual - Imperial Hand Glaze Cera Premium - Premium Liquid Wax.
Segun 3M.

Como no tengo maquina reemplaze la aplicacion del abrillantador a maquina por la cera. Me dio buenos resultados pero no quedo como esperaba. Seguramente hara falta un tratamiento un poco mas intensivo. Pero para empezar estuvo bien!

Bueno, las primeras fotos son despues de la pulida. Desaparecieron varios swirls pero del brillo ni hablar, todavia estaba bastante "mate" para mi gusto.

Y estas otras son ya casi terminando faltaban unos toquecitos por algunos lados. En swirls salio casi todo, pero me dejo pidiendo un poco mas de brillo. No saque en las pruebas del capot, ahi si se veia una diferencia considerable. Iremos mejorando la tecnica para mejores resultados.

P.D. La camara no ayuda mucho y mi tecnica para fotografiar tampoco. SLDS!

iten`

Igualmente no te tires a bajo, a maquina y a mano son dos cosas con resultados sumamente diferentes. Buen laburo!
El verdadero amigo del clio.

Cristobel

Cita de: ttgrimalt en Abril 03, 2010, 15:42:59 PM
Los 3 pasos de 3M consisten en:

Pasta de pulir "Perfect it - Rubbing Compound.
Abrillantador a maquina - Imperial Machine Glaze.
Abrillantador Manual - Imperial Hand Glaze Cera Premium - Premium Liquid Wax.
Segun 3M.

Como no tengo maquina reemplaze la aplicacion del abrillantador a maquina por la cera. Me dio buenos resultados pero no quedo como esperaba. Seguramente hara falta un tratamiento un poco mas intensivo. Pero para empezar estuvo bien!

Bueno, las primeras fotos son despues de la pulida. Desaparecieron varios swirls pero del brillo ni hablar, todavia estaba bastante "mate" para mi gusto.

En que orden hiciste eso?? primero cera y dsp abrillantador?

ttgrimalt

Cita de: Cristobel en Abril 04, 2010, 02:18:33 AM
En que orden hiciste eso?? primero cera y dsp abrillantador?

Sep, me la mande? En realidad hice eso xq en el envase del abrillantador decia "PASO 3" Asiq supuse que la onda era pasta/cera/abrillantador... Es al verres?

marcelo999

sese le erraste fiero amigo ;D

es 1 pasta de pulir 2 abrillantador a maquina 3 abrillantador a mano 4 cera como maquina no tenes directamente pasas al paso 3 y depues 4

al aplicar la cera lo que hiciste es aplicar todo una capa protectora, despues aplicaste el abrillantador y no te dio resultados por la capa de cera.

lo que no se que pasa si se pone el abrillatador arriba de la cera. saca la cera???
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

neo13

sabiendo no se nace y de las macanas se aprende jsjssj asique  como sabes como se saca la cera ( con detergente ) podes hacerlo de nuevo y vas a ver que esta ves si te vas a acordar como van los pasos 
-                                                

NightDraiT

Gente la cera se puede pasar luego de cada lavado o perjudica en algo la pintura???

Cristobel

Cita de: NightDraiT en Abril 10, 2010, 10:07:53 AM
Gente la cera se puede pasar luego de cada lavado o perjudica en algo la pintura???

La cera sí!! Es lo único que podés pasar cuando quieras

NightDraiT

Cita de: Cristobel en Abril 10, 2010, 10:11:14 AM
La cera sí!! Es lo único que podés pasar cuando quieras
Cris es mejor que lo pase con maquina o a mano??

Cristobel

Cita de: NightDraiT en Abril 10, 2010, 10:17:43 AM
Cris es mejor que lo pase con maquina o a mano??

La cera va a mano...

Lo único a máquina es la pasta de pulir y el abrillantador a máquina. Nada más.

NightDraiT

Me recomendas alguna en especial o va cualquiera?? .... y gracias por tus aportes  ;D :up

ToTo_Sport

ajamm ajamm Collinite 476 (colores claros) ó Collinite 915 (colores oscuros)...
Sabias palabras del gran Detailer Cristobel...

Hoy le paso la 476 Cristo...si me sobra un poco de tiempo me doy una vueltita por el lavadero. Así, si estás, me das tus criticas constructivas....

Saludos,
ToTo.

ttgrimalt

Cita de: neo13 en Abril 09, 2010, 19:08:24 PM
sabiendo no se nace y de las macanas se aprende jsjssj asique  como sabes como se saca la cera ( con detergente ) podes hacerlo de nuevo y vas a ver que esta ves si te vas a acordar como van los pasos 

Okas, ya se para la prox... Que calculo sera prontito! Gracias. SLDS!

arka3lomas

algo no me quedo claro... la pasta de pulir si no tenes maquina... no se le pasa? o se le puede pasar igual?
desde ya muchas gracias a todos! =)
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!