Que joraca mide este relojito????

Publicado por srfernet, Marzo 30, 2010, 21:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

Como dijo Marianod, mide el nivel del aceite.

Y ese tablero solo vino en los clios Energy RT, asi que si lo instalas en otro clio no te va a funcionar.

marianod

Cita de: Qac en Marzo 31, 2010, 10:32:37 AM
Como dijo Marianod, mide el nivel del aceite.

Y ese tablero solo vino en los clios Energy RT, asi que si lo instalas en otro clio no te va a funcionar.

No lo trajeron los RSi también, o estoy crazy?  ???

Nahue03

Cita de: marianod en Marzo 31, 2010, 10:47:18 AM

Y el 19 RTi tambien lo tiene...
...No Path To Follow...

Qac

Cita de: marianod en Marzo 31, 2010, 10:47:18 AM

El rsi tiene el tablero como el Williams, tiene un reloj menos y en su lugar tiene la temperatura ambiente. El del nivel del aceite lo tiene en los 3 relojitos del medio

marianod

Cita de: Qac en Marzo 31, 2010, 10:55:27 AM
El rsi tiene el tablero como el Williams, tiene un reloj menos y en su lugar tiene la temperatura ambiente. El del nivel del aceite lo tiene en los 3 relojitos del medio

Uh, maldición: pensé que ólo el Williams tenía los 3 relojetes !

( voy a tener que releer Wikipedia entonces  :-[ )

MauroValenti

Cita de: marianod en Marzo 31, 2010, 11:08:30 AM
Uh, maldición: pensé que ólo el Williams tenía los 3 relojetes !

( voy a tener que releer Wikipedia entonces  :-[ )

Tambien el Clio 16v (1.8) tiene los 3 relojes en el medio.

El willi los tiene con fondo azul, letras blancas y agujas blancas. El 16v fondo blanco, letras negras, agujas rojas. Y el rsi fondo negro, letras blancas y agujas blancas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

marianod

Cita de: MauroValenti en Marzo 31, 2010, 11:40:37 AM

El willi los tiene con fondo azul, letras blancas y agujas blancas. El 16v fondo blanco, letras negras, agujas rojas. Y el rsi fondo negro, letras blancas y agujas blancas.

Saluti

:-o :-o :-o

Altos tableros algunos !

Lucho RSi

Cita de: marianod en Marzo 31, 2010, 11:49:20 AM
:-o :-o :-o
Altos tableros algunos !

Naaaa....... ;)
ahí se ven los relojes de nivel de aceite, temperatura aceite y presion aceite del RSi
De Clios a Coupé megane K4M

marianod

Ese sí lo conocía y es el mismo que el de algunas R19 16S. El que me gustaría tener el el que describiste del 16v, con fondo blanco, letras negras, agujas rojas  :-o

Qac

Cita de: MauroValenti en Marzo 31, 2010, 11:40:37 AM

El 16v fondo blanco, letras negras, agujas rojas.

Capaz algun modelo trajo un tablero especial o seguro lo modificaron

Pero el 16s tenia el fondo negro con agujas naranjas, tirando a rojo. Yo tengo parte de ese tablero

Cristobel

Cita de: marianod en Marzo 31, 2010, 12:58:40 PM
Ese sí lo conocía y es el mismo que el de algunas R19 16S. El que me gustaría tener el el que describiste del 16v, con fondo blanco, letras negras, agujas rojas  :-o

No viene en blanco...

Clio RSi, Clio 16S, R19 16S, RTi son el mismo instrumental. El unico distinto es el willy que marca mas km/h y es azul.

El Clio 16S venia con las agujitas naranjas como el R21 o R18 GTX II

MauroValenti

Cita de: Qac en Marzo 31, 2010, 13:09:23 PM
Capaz algun modelo trajo un tablero especial o seguro lo modificaron

Pero el 16s tenia el fondo negro con agujas naranjas, tirando a rojo. Yo tengo parte de ese tablero

Cita de: Cristobel en Marzo 31, 2010, 13:53:28 PM
No viene en blanco...

Clio RSi, Clio 16S, R19 16S, RTi son el mismo instrumental. El unico distinto es el willy que marca mas km/h y es azul.

El Clio 16S venia con las agujitas naranjas como el R21 o R18 GTX II

Sera alguna version especial o modificacion, pero juro que todas las fotos que vi de instrumentales de clio 16v, todas tenian ese color en el instumental.
Si no es algo de serie, lastima, porque esta muy muy bueno.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

srfernet

Ha bueno... como sabe esta gente, me hacen sentir mal de haberme metido en el club por el solo echo de tener el auto!! jejejeje
Mi duda sobre este reloj partia de que como no se tanto de mecanica, tenia miedo de que algo este funcionando mal y que yo no le diera bola, como el resto de los relojes funcionaron todooossss, este me parecia raro que sea el unico que no funcione! la verdad que el tablero no se de que joraca sera, se lo compre a un loco que lo tenia en un jeep, obvio que puesto por el! pero la verdad que me gusto mucho como quedo.

ahora ando con ganas del relojito de la hora, si saben algun dato por ahi de alguien que lo tenga y no necesite arrancarme la cabeza....

De a poco le hago cosas al RL, la verdad es un fierrito y no lo quiero cambiar.

Saben que se me cruzo tambien por la cabeza??? agregarle el aire.... hay un falco de por aca que lo vende en 600 mangos (compresor, radiador y mangueras)
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!