DATOS MIEMBROS DE ROSARIO

Publicado por emarc, Marzo 30, 2010, 10:22:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

Cita de: Julieta en Marzo 30, 2010, 16:23:44 PM
Esos datos están en la página principal, en la parte de staff, ólo tienen que cambiar el e-mail y hacerlo público en el foro, para que aparezca el de @clioclub.com.ar en el mismo

http://www.clioclub.com.ar/staff.php

a bueno toce ya estaba lo que decia cocoliso

TATI01

Cita de: emarc en Marzo 30, 2010, 16:08:50 PM
tati01 ya tengo tus datos, pero igual proba de volver a ponerlos aca que no salieron jeje
abrazo
Como hago para que salga la respuesta fuera del cuadro violeta??
No basta con tener un CLIO... solo es el principio!!!

TATI01

Cita de: srfernet en Marzo 30, 2010, 13:18:39 PM
1.- emarc - emanuel - emacomar@yahoo.com.ar - 156957989
2.- CLIO NYL - el negro leonel - mattosleonel@yahoo.com.ar - 156573791
3.- srfernet - Germán - srfernet@hotmail.com - 156757575

(si hay sorteos no se gasten que gano yo)

4.- tati01 - el ari - ariel_marini@yahoo.com.ar - 3416141320
No basta con tener un CLIO... solo es el principio!!!

pablogr

Estimados Amigos! Rosario

Tengo todos los correo de los chicos de Rosario el día 19 de Marzo envié un correo que decía lo siguiente:

Quisiera saber si estas disponible para poder juntarnos los primero días de abril.
Jueves 1Ã,º de Abril del 2010.
Espero su respuesta
Clio Club Rosario

Al no tener una masiva respuesta por parte de ustedes no organice mucho que digamos, lo que si me respondieron fuero poco y algunos otros que no podía estar presente el jueves 1Ã,º de abril del 2010, debidos a que salían de vacación y diversos motivos personales.

Así que hoy mismo le comunique por correo electrónico lo siguiente a todos los usuario de Rosario:

Estimados amigos....
                Debido a la semana santa y lo que me han respondido los correo que envié, la reunión mensual pasa al día jueves 8 de abril del 2010 frente Parque Independencia.
Mas adelante armo un post en el foro para que vallamos armar una linda lista de que vamos a concurrir.
Espero contar con su presencia.
Un abrazo grande!
Clio Club Rosario

Para esta semana armo el post en el foro para que podamos dar a conocer la lista de las personas que vamos a concurrir.

Por cualquier consulta estoy a su disposición.

Un abrazo grande.-

Pablogr.-

djzeus

hola eras vos pablo!!! firmame con pablogr los mail! no entendia quien era me sentia raro ensima muy por usted me tratabas jajaja saludos gente nos vemos el jueves

Clio una Mariposa Aerodinamica

emarc

pablo, sis me llego el mail no sabia quien era je :P, lo que si pablo si podes armate un nuevo post sobre la juntada del 8/4 asi vamos anotandonos  ;)
aca sigamos dejando que sigan poniendo los mail la gente de rosario asi tenemos una base los demas por si algun otro dia y en cualquier otro momento cualquiera que quiera pueda organizar algo
abrazo

CLIO NYL

Cita de: djzeus en Marzo 30, 2010, 21:21:06 PM
hola eras vos pablo!!! firmame con pablogr los mail! no entendia quien era me sentia raro ensima muy por usted me tratabas jajaja saludos gente nos vemos el jueves
jajajja

no no.. no es pablo.. es el psycolgo del club.. asi que tratalo bien.. como una especie de todopoderoso... viene del mas alla... a organizar el kilombo que hacemos las chicas... imaginate la luz... y de los cielos desciende el mail de clioclub rosario... imaginatelo asip lucas...

;D

un poco de seriedad no viene mal..

GRACIAS TODOPODEROSO!!!!!

OREMOS JUNTOS...  ^-^

CLIOCLUB ROSARIO...
QUE DESCENDES DE LOS CIELOS..
SANTIFICADOS SEAN TUS CORREOS..
VENGA A NOSOTROS TUS ENCUENTROS..
HAGASE TU VOLUNTAD..
ASI EN EL VOLANTE COMO EN LOS FRENOS...
EL CLUB NUESTRO DE CADA DIA DANOSLO HOY
Y PERDONA NUESTRAS RESPUESTAS
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A QUIENES NOS ACELERAN
Y NO NOS DEJE CAER EN LA TUNEACION
MAS LIBRANOS DEL SPAM...

A-MAIL...

^-^

oremos...

aleluyaa... aleluu.. aleluyaaaaa...
aleluya.. aleluuuuuyyaaaaa

oremos..

:renault

matyasdealvear

No se olviden de miiii!!!!!! jajaja
Hace mucho que no voy pero espero poder irrrr!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Matyasdealvear

emarc

djzeus y matyasdealvear,  no olviden dejar si quieren en el post junto a tus comentarios su direcion de mail asi si alguno quiere organizar una juntada los pueden contactar. Recuerden que tambien a ustades les sirve las dires de los demas por si en un futuro ustedes mismos quieren armar alguna juntada, esa es la idea de este post
saludos  :up

laloliloliloli

3.- Laloliloliloli - Fer
4.- Yara - Hernán

acerino

Holasss!!! jejejeje negro sos un guacho, me c@go de risa mal con vos. muy bueno el tema de los datos asi nos organizamos mejor. dejo los mios. Acerino - Anibal Volpato - 156561624 saludos!!

PD: Aprobecho para informarles que estamos y estoy juntando gente para los que puedan ir los 1Ã,º viernes de cada mes a la reunion de A.V.E.R (Asociacion Vehiculos Especiales Rosario) con el motivo de apoyar un proyecto que ya esta en proceso en el congreso para que no rompan las pelot@as los zorros y la inspeccion tecnica por motivos tales como... el auto esta bajo, los vidrios polarizados y demas ganzadas con las que joden, con el fin de que podamos salir tranquilos a la calle sin tener miedo de que nos saquen el tutu por tales motivos. Las reuniones se efectuan en el monumento ernesto che guevara ( Buenos Aires y Bv. 27 de Febrero ) a partir de las 20:00hs. mientras mas asistamos mejor para la causa. Gracias

PD2: los espero este viernes a los que puedan ir.

PD3: Mientras mas autos mejor tambien, conseguimos un permiso municipal para estacionarlos en el playon de la plaza y depaso hacer una gran reu.

matyasdealvear

Matyasdealvear

CLIO NYL

( con la escoba, el blem y la gamuza.. dios!!! que lio... ay! .. )

ordeno un poco todo esto chicas!!!

3.- srfernet - Germán - srfernet@hotmail.com - 156757575
4.- tati01 - el ari - ariel_marini@yahoo.com.ar - 3416141320
5.- dj zeus - ( pones los datos trolita!! deja de hacerte rogar! )
6.-Matyasdealvear - matias - matyaspaolini@hotmail.com
7- Laloliloliloli - Fer -
8.- Yara - Hernán -
9.- Acerino - Anibal Volpato - 156561624
10.-

quien sigue papa???

pd: a tener en cuenta lo que dijo acerino!!!!

los 1Ã,º viernes de cada mes a la reunion de A.V.E.R (Asociacion Vehiculos Especiales Rosario) con el motivo de apoyar un proyecto que ya esta en proceso en el congreso para que no rompan las pelot@as los zorros y la inspeccion tecnica por motivos tales como... el auto esta bajo, los vidrios polarizados y demas ganzadas con las que joden, con el fin de que podamos salir tranquilos a la calle sin tener miedo de que nos saquen el tutu por tales motivos. Las reuniones se efectuan en el monumento ernesto che guevara ( Buenos Aires y Bv. 27 de Febrero ) a partir de las 20:00hs. mientras mas asistamos mejor para la causa. Gracias

saludos chichis!!

va a ver lindas maquinitas el viernes..  8)

CLIO NYL

Cita de: Julieta en Marzo 30, 2010, 10:59:10 AM
Sip, Leonel Sebastián (todavía te esperan nuevamente en paraguay 777), acá estan todos los representantes de cada provincia:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77502.0

Exitos con lo que emprendan.

esto no lo vi.. graciassss julysss te quierooooooooooooooooooo!!! ( todas las ganas de tomar un cafe con sil!   :up )

;)

FedeSport