Presentación y Consulta Estereo.

Publicado por jplaz, Marzo 29, 2010, 15:11:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jplaz

Hola a todos.

Mi nombre es Juan pablo y tengo un Clio 2 F2 1.5 TD FAIRWAY, al que le afanaron el stereo (el tuner list, el que viene de fabrica).

Conseguí otro y soy un ignorante absoluto, ya que veo que tengo 4 cables, los conecto todos, pero no consigo que el display me muestre nada.

Parece prender ya que hace ruidos cuando uno va presionando los botones, pero al no poder ver nada en display no puedo ponerlo como corresponde.

A alguno le paso esto? Es normal? veo que uno de las fichas del estero me queda sin nada, es la del auxiliar? O me arrancaron algun cable en el afano?

Disculpen la cascada de preguntas, pero vengo desesperado.

Saludos.

Juan_clio2

Holaa che, bienvenido, presentate como se debe che! y pone fotos del clio :P jajaj con respecto a tus preguntas la unica que te puedo responder es lo de la entrada auxiliar, te dejo el link de un tuto del club clio (españa) en el cual le ponen salida auxiliar a tu stereo, saludos y espero que te sirva y soluciones el otro tema

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=19974

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

RUSITO82

Hola Gente! muy bueno el sitio que nos une a todos los fanaticos del Clio!

Intente ponerle la entrada auxiliar a mi CLIO 2, año 2012, y no salio sonido por los parlantes!
Tengo activada AUX, lo uso desde la entrada delantera -AUX1-,  pero quise ponerle la entrada para utilizar la AUX2, segui el foro que encontre http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=9435   pero ni asi anduvo.

Alguna recomendacion?  Utilice los pin que dice en la publicacion que adjunto y nada

Gracias!!

RUSITO82

Aqui les adjunto la foto de la parte de atras de mi estereo

Muchisimas Gracias

kroko83

fijate que como probaste varias veces se te abra quemado el fusible de 10amoperq ue tenes al costado o tro fusible que lleve el estereo si esta cortado es que se quemo si no esta sano, antes de colocar algun ccable d enuevo fijate algun tuto porque podes quemarlo