pasaruedas traseros interior de plastico

Publicado por mingo, Marzo 28, 2010, 11:47:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mingo

hola a todos tengo un clio 2008 y me di cuenta comparando en otros clio que no trae los plasticos interiores traseros que cubren el paragolpe por dentro alguien me puede decir donde los puedo llegar a consegir.desde ya muchas gracias .si alguien me explica subo fotos ya mucho no entiendo de vuelta muchas gracias

Martín G.

Mingo, los podès comprar en cualquier casa de repuestos Renault.

En el foro del Club hay varios post que te explican inclisive hasta còmo colocarlos.

Quizàs en algùn desarmadero (con piezas de origen Legal) o en CESVI los puedas llegar a conseguir mucho màs baratos que en la repuestera.

Cordiales saludos.
MGM

mingo

hola gracias por el dato , pero vos saves que ya pregunte en varias casa de renault y es dificil de conseguir , ,me podrias pasar el te del cesvi o la direccion asi voy  ya que no lo conosco , y quisiera averiguar .desde ya gracias   saludos atte   domingo .

Martín G.

Mingo, si en las casas de repuestos te dicen que son difìciles de conseguir, creo que no tienen ganas de antender bien a la gente.

Te aclaro que no son para nada complicadas de conseguir, ni tampoco estàn en faltantes en Renautl.

Si la casa de repuestos no las tiene en stock, solo las pide a Renault y en 24 horas se las entregan.

Al menos asì funcionan todas las casas de repuestos Renault que estàn en la zona de Warnes (Renò Warnes, La casa del Renault, Ajucar, etc.)

Con respecto a Cesvi, lo podès googlear (o utlizar el buscador del foro), pero de todos modos te paso el link.

www.cesvi.com.ar

Cordiales saludos.
MGM

mingo

muchas gracias por la imformacion el miercoles voy a andar por warnes y voy a ver si los consigo me encantaria poder asistir a las reuniones pero por problemas laborales se me hace un poco dificil pero ya voy a ir saludos domingo

Martín G.

Mingo, si no podès para la reuniòn mensual de los domingos; tenemos màs oportunidades para ofrecerte !!

Los chicos que viven por zona sur se estàn empezando a juntar tambièn !

Por otro lado, todos los jueves nos encontramos en la Shell y los sàbados en el lavadero de Jumapy.

Normalmente se arman los post con las invitaciones para informarte !!

Te mando un abrazo.

Cordiales saludos.
MGM

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

mingo

gracias por la invitacion voy a ir seguro a esas reuniones y con respecto a los pasaruedas me podrias pasar algunas fotos y decirme donde los comprastedesde ya muchas gracias