Pelea de Menores y denuncia

Publicado por Napo, Marzo 26, 2010, 16:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Gente que tal, hace unas horas tuve una pelea con un pibe de mi escuela a 2 cuadras del colegio, lacosa termino con el pibe sangrando la nariz y nose si se la parti. EL pibe fue al colegio, yo me fui a comer con mis amigos, de ahi llamaron a mis viejos y me llamaron a mi.El lunes tiene que ir a hablar, osea no entiendo que mierd@ se mete el colegio porque fue afuera. Ah y cuando vi como quedo el pibe yo me fui y al toque callo la cana, nose si es peor en algo.

Supuestamente la mama de este pibe hizo una denuncia policial. Que puede pasar con esta denuncia? Es muy grave puede pasar a mayores? Me queda algo de historial o algo asi? Digo porque en el verano fui a pina en bondi y me pidieron el dni para ver antecedentes y que se yo.

Saludos y gracias. Tengo 14 me veo que no puede pasar nada pero bue mejor asesorarse con alguien que sepa del tema.

Gracais y saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Nahue03

Si hicieron denuncia es por Daños y Lesiones, por lo q`responden tus viejos... (tutores legales), si la cosa va a juicio, dependiendo de mil cosas, siempre van a responder tus viejos...

Otra puede ser q`tengas una denuncia por disturbios en la via publica, pero deberian ser ambos los responsables...

Igualmente... mas q`en un foro de autos, buscate un boga... Y si recurris al foro, fijate el nuevo sponsor del estudio de abogados...

Abrazo...
...No Path To Follow...

Nahue03

Ah... y si... queda historial... de lo q`sea q`se te acuse/denuncie...
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Como fue la golpiza?  se lo merecia? no te preocupes, quizas la vieja de salama se metio... no te van a  meter en cana.  :twisted:

Lo que si como dice Nahue, pueden romper las bolas por eso, hay gente que se agarra de lo que sea para buscar guita tambien...

Sandocan

Cita de: Napo en Marzo 26, 2010, 16:22:12 PM
Gente que tal, hace unas horas tuve una pelea con un pibe de mi escuela a 2 cuadras del colegio, lacosa termino con el pibe sangrando la nariz y nose si se la parti. EL pibe fue al colegio, yo me fui a comer con mis amigos, de ahi llamaron a mis viejos y me llamaron a mi.El lunes tiene que ir a hablar, osea no entiendo que mierd@ se mete el colegio porque fue afuera. Ah y cuando vi como quedo el pibe yo me fui y al toque callo la cana, nose si es peor en algo.

Supuestamente la mama de este pibe hizo una denuncia policial. Que puede pasar con esta denuncia? Es muy grave puede pasar a mayores? Me queda algo de historial o algo asi? Digo porque en el verano fui a pina en bondi y me pidieron el dni para ver antecedentes y que se yo.

Saludos y gracias. Tengo 14 me veo que no puede pasar nada pero bue mejor asesorarse con alguien que sepa del tema.

Gracais y saludos

A pensar antes de hacer las cosas con la cabeza bien fria y mucho mas si llevas el escudo de alguna istitucion ...

No creo que sea el lugar para tratar este complejo temas

Se cierra
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com