ayuda ingreso al foro con ipod

Publicado por emarc, Marzo 26, 2010, 09:30:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

hola gente, no se si corresponde este post aca pero no supe donde ponerlo.
la pregunta es si alguno sabe como ingresar con mi ipod touch (igual al iphone) al foro del club, el miercoles estaba en la calle y quise ingresar para ver si se juntaban los muchachos del club de rosario, abrio joya la pagina fui al link del foro pero cuando termino de poner la contraseña me decia error verificar cookies o algo asi, pero el la configuracion del ipod le puse que acepte todas las cookies y no me dejo tampoco.
alguno sabe si hay algo mas que pueda toca en el aparato o no se puede ingresar desde el mismo?
gracias

Cristobel

yo siempre pude ingresar bien con el ipod o con celular asi que se que funca... que raro... esperemos que alguien que sepa mas te pueda ayudar...

Pero si anda desde el ipod...

CLIO NYL

tengo exactamente el mismo y reverendo problema.. lo toquetie 40 millones de veces.. me canse.. y a la ...  ;D

tendria que ponerme otra vez a analizarlo..

te tiro data si lo soluciono...

marambios2.0

q raro muchachos, con q firmware lo tienen corriendo?
yo con el iphone, 2.2, 3.0 y 3.1 anda perfecto.

Cone tiene el mismo equipo y anda joya.
Qac desde su ipod navega.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gandulph

No soy usuario de ipod (soy un Windows Mobile fanboy  ;D), pero googleando el problema que tienen, surge lo siguiente:

- Muchas personas reportan que podian entrar a paginas que requieren login (como este foro); y una vez que le dieron "log out" (o "salir"), ya no pudieron volver a entrar.

Solucion: Borrar todas las cookies, temporales e historial; y luego ir a "Settings > Safari > Security; y clickear en Accept Cookies from visited" y ahi habilitan todas las opciones de las cookies. No se como será el menú en castellano ya que no tengo a nadie con un ipod a mano cerca.

Saludos y espero que sirva,

Demian

p.d.: en otros casos, leo que la solucion fue hacer un hard-reset del telefono; o incluso jailbrokearlo de vuelta; pero me parece muy drastico para un problema que supongo que deberia ser simple.

Fuentes:
- Everythingicafe
- iLounge
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

marambios2.0

Cita de: Gandulph en Marzo 26, 2010, 10:58:55 AM
No soy usuario de ipod (soy un Windows Mobile fanboy  ;D), pero googleando el problema que tienen, surge lo siguiente:

- Muchas personas reportan que podian entrar a paginas que requieren login (como este foro); y una vez que le dieron "log out" (o "salir"), ya no pudieron volver a entrar.

Solucion: Borrar todas las cookies, temporales e historial; y luego ir a "Settings > Safari > Security; y clickear en Accept Cookies from visited" y ahi habilitan todas las opciones de las cookies. No se como será el menú en castellano ya que no tengo a nadie con un ipod a mano cerca.

Demian

p.d.: en otros casos, leo que la solucion fue hacer un hard-reset del telefono; o incluso jailbrokearlo de vuelta; pero me parece muy drastico para un problema que supongo que deberia ser simple.

Fuentes:
- Everythingicafe
- iLounge

no es tan drastico la restauracion en el ipod e iphone se hace en 15 minutos, y el jailbrakeo en 10,
si alguien necesita una guia. me avisa.

saludo!!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

emarc

Cita de: Cristobel en Marzo 26, 2010, 09:39:28 AM
yo siempre pude ingresar bien con el ipod o con celular asi que se que funca... que raro... esperemos que alguien que sepa mas te pueda ayudar...

Pero si anda desde el ipod...

que orte che? como pudiste je

Cita de: CLIO NYL en Marzo 26, 2010, 09:52:33 AM
tengo exactamente el mismo y reverendo problema.. lo toquetie 40 millones de veces.. me canse.. y a la ...  ;D

tendria que ponerme otra vez a analizarlo..

te tiro data si lo soluciono...

si si de una conta si lopudiste hacer andar
Cita de: marambios en Marzo 26, 2010, 10:20:51 AM
q raro muchachos, con q firmware lo tienen corriendo?
yo con el iphone, 2.2, 3.0 y 3.1 anda perfecto.

Cone tiene el mismo equipo y anda joya.
Qac desde su ipod navega.
ni idea cual es la vercion que tengo je (ta en casa si no me fijaba ahora) pero debe ser la ultima por que es el ipod touch de tercera generacion el ultimo

Cita de: Gandulph en Marzo 26, 2010, 10:58:55 AM

Demian

Fuentes:
- Everythingicafe
- iLounge

a mi no me dejo entrar ni siquiera la primera vez :S
yo toque esa funcion q decis, de hecho estava ya de fabrica aceptar cookies solo de las paginas visitadas y puse la de todas y tampoco
lo que no prove es borrar el historial, voy a probar, pero no creo que alla que resetearlo es nuevo no le toque nada raro yo