me presenteoo!! cristian de neuquen!!

Publicado por thinkfast_08, Marzo 25, 2010, 14:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thinkfast_08

Hola que tal, soy cristian de neuquen!! tengo un clio 1.2 yahoo, un poco bajo y con llantas!! mi idea es ponerle las llantulis del megame fase 2! llegue al foro gracias a unos amigos de otro foro fierrosur.net!! muchas gracias a todos..! dejo una foto de mi auto!!


Julieta

Bienvenido, uno de los mejores colores. Felicitaciones por el Clio, que disfrutes del foro y se puedan juntar de una vez por todas en Neuquén que son cada vez más.  :up

PITINO10

Bienvenido, muy lindo color.
Saludos.

Martin.

cherman04

bienvenido que lindo se ve el auto. esas llantas son muy parecidas a las mias, nada mas que las mias estan todas rayadas je

saludos german

reunanse reunanse

Lucho RSi

Grande Cristian!!!

Me parece que el que te recomendó el foro desde fierrosur fuí yo!!
jeje
Espero que disfrutes de este club! seguramente la vas a pasar muy bien porque hay muy buena onda acá  ;)
Somos varios de nqn, algunos de capital y yo mas alejado de zapala, pero nos estamos tratando de organizar para juntarnos en algún momento.

Un abrazo! y muy lindo el clio
De Clios a Coupé megane K4M

Pablo Coronel

Bienvenido al club, yo tambien soy nuevo, un espectaculo el auto, muy bueno el color y llantas, un saludo desde catamarca  ;)

matias2008

Bienvenido Cristian al foro! Aca vas a encontrar muchisima info sobre el 1.2.

Por cierto, muy lindo color, le faltaria un poco mas de plancha adelante y VOILÁ!  ;)

Un abrazo

Matias 8)

Pablo Coronel

Uno más de Catamarca que te saluda y te felicita, hermoso color.