Me presento con mi Clio (Nuevas Fotos!)

Publicado por DMI7RI, Marzo 25, 2010, 12:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Cita de: DMI7RI en Marzo 28, 2010, 19:20:48 PM
Bueno, Gracias por lo comentarios!

A pedido de Juan les comento:

Llegué al foro ya que todo lo que tengo me gusta exprimirlo al máximo. Antes tenía un Alfa 146 TI (máquinon), soy fanático de Alfa Romeo, sepan disculpar. Como explicaba,  siento que en los foros la gente es muy amable, gentil y tira buena onda, surgen ideas y todos nos ayudamos entre todos. Nunca fuí a un encuentro, espero que pueda ir a ver los chiches de cada uno y mostrar el mio y pasar sobre todas las cosas un momento agradable.

Con respecto al auto, lo compré en Octubre de 2009 y ya le hice 6000km. Tiene un viajecito a Mar del Plata y uno mas chiquito a Lujan, tambien varios a Capital. (Soy de La Plata)
Nunca jamas ningun problema, abrí el capot para controlar el nivel del agua y aceite, nada más.. A los 10.000 va a visitar nuevamente la concesionaria para el service. (aunque con todas las boludeces que le hice, lo mas seguro es que perdí la garantia, jeje)

Bueno, espero que sigan comentando para saber las opiniones de cada uno y sugerencias sobre todo!!!

Muchas gracias por la cálida bienvenida!!!!

jaja gracias por molestarte en escribir!! te recomendaria que ya con todas las cosa que le hiciste ya debes haber perdido la garantia y entonces a la hora del service lo lleves a un buen lubricentro de confianza asi realizas los cambios correspondientes ya que en la renault te arrancan el mate y nunca sabes si te hacen bien el trabajo. saludos

PD: en la foto esta con los espirales o no?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Vedro

Muy lindo lo tenes, te felicito  :up

A disfrutarlo y bienvenido

claudiosk

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q lindo me encanta ese color!! te felicitoooooo abrazo grandeee

DMI7RI

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 28, 2010, 20:16:23 PM
jaja gracias por molestarte en escribir!! te recomendaria que ya con todas las cosa que le hiciste ya debes haber perdido la garantia y entonces a la hora del service lo lleves a un buen lubricentro de confianza asi realizas los cambios correspondientes ya que en la renault te arrancan el mate y nunca sabes si te hacen bien el trabajo. saludos

PD: en la foto esta con los espirales o no?

Sisi, ya está con los espirales AG Progresivos.

Con respecto a lo del lubricentro tenes razon, voy a ver el manual para ver que es lo que hay que hacerle y lo llevo a uno de confianza!

Saludos!!!