presento mi energy nuevas fotos

Publicado por facu_feb, Marzo 24, 2010, 11:48:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PITINO10

Que lindas imagenes, felicitaciones!
Saludos.

Martin.

emarc

bienevenido! muy lindo esta  :up
yo las llantas (si son las originales) del willy se las dejaroa de una, lo que si le daria un retoque de pintura  ;)
saludos

facu_feb

aca dejo otra fotitos del cliete
grax a todos los que comentaron  y de apoco lo voya ir dejando como quiero  :renault

facu_feb power by energy

poyo

que buenas estas ultimas fotos..!! ;D ;D ;D

Menos mal que no empieza con "O" la patente jajaja.. ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

facu_feb

::)jajaj o hubiera etsado bueno q empiese con O para decirles te hice a los q les gane jaja garax pollo las saco un amigo las fotos
facu_feb power by energy

gfmdq

muy lindo .. pero pide planchazoo.. jeje  esos bajan y muucho..
;)

sdls
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

facu_feb

bueno despues de mucho tiempo vuelvo a escribir aca dejo otras fotos del progreso de mi energia la verdad q ya va ser un año que lo tengo y ni un problema es un kañon
facu_feb power by energy

facu_feb

facu_feb power by energy

facu_feb

veo que lago mal salio porq no se subieron las fotos este es el ultimo intento jajajaj  :cry:

facu_feb power by energy

Aleksi

ohhhhhhhhhhhhh :O que es eso???
JAJAJAJA quedan exelentes ;) jaja esta muy bonito ese clio!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Gabriel C

Realmente me sorprendi lo bien que le quedaron las patas ehhh !!!! Te felicito !!!

Saludos
Gabriel

Hernan84

Te re felicito viejaaaaa!!!!!!!! esta barbaro el rt. asi hay que cuidar el auto y dejarlo, bien sobrio. comparto los gustos. yo tengo un rn, lo bajé, llantas, le saqué todas las calcos(la semana que viene lo bajo de atras) luego buscahuellas que no me trajo y xenon. muy bueno tu auto... disfrutalo, amalo, querelo... saludos

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Hernan84

muy bueno el rt, bajo, llantas sobrias(estan muy buenas). la verdad que un chiche. muy buen gusto tenes, muy parecidos a los mios. te felicito, a disfrutarlo. Saludos.... "aplauso"

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Enano

Precioso como quedo,Felicitaciones vecino!
Las patas esas lo cambio 100 % al auto y muy buena la altura, esa es las que va  :up
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

facu_feb

grax a todos por los comentarios  los pepes son de prueba estoy por comprarlos no estaba tan decidido hasta que los probe ahora a juntar plata
haber cunado nos juntamos los clios de la plata
facu_feb power by energy