DUDA GRASA DE CAJA

Publicado por pablotae, Marzo 23, 2010, 22:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotae

Bueno gente hace uns dias le cabie la grasa de caja.... le estaba por poner la ELF que dice el maual pero el flaco me recomendo una que segun el es 3 veces mejor jajaj

La grasa en cuestion es la DEMON L 80w es buena? o voy a romper todo porque es un poco mas "espesa"

Lean199

No la conozco esa grasa, pero ya que estas comentate cuanto te salio el litro. La tranself 75w80 sale entre $30 y $40 el litro, segun donde la compres.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

pablotae

a mi me salio 35 el litro y entraron 3 litros....

Martín G.

Cita de: pablotae en Marzo 23, 2010, 22:11:47 PM
Bueno gente hace uns dias le cabie la grasa de caja.... le estaba por poner la ELF que dice el maual pero el flaco me recomendo una que segun el es 3 veces mejor jajaj

La grasa en cuestion es la DEMON L 80w es buena? o voy a romper todo porque es un poco mas "espesa"

Pablotae, y ya lo pusiste ?

Me tomè el tiempo de googlearlo, con los paràmetros de bùsqueda "DEMON LUBRICANTS" y lo ùnico que encontrè es esta web, pero me parece que no es el mismo tipo de lubricante.

http://www.demondesires.com/relaxation-zone-lubricants-oils-c-149_158_238.html

Por lo menos pudiste ver el envase? La procedencia?
El lugar de fabricaciòn?

De mi parte, y hablando en serio, y tambièn sin ànimos de meterme en tu bolsillo, te recomendarìa que ahorrar un par de mangos en èste tipo de cosas, tiene quizàs un riesgo mucho màs alto que los pesitos que te puedas llegar a ahorrar.

Cordiales saludos.
MGM

pablotae

si ya le tengo en el auto... mi idea no era escatimar es mas la grasa que me dice el manual estaba mucho mas barata.... es made in usa el envase es gris lo abrieron delante mio, la verdad que me parece que le voy a poner la elf ahora me dio miedo que no lubrique, segun mi mecanico si es muy densa no entra en los rodillos y cagas la caja..... AYUDA CUAL LE PONGO???

Martín G.

Cita de: pablotae en Marzo 24, 2010, 01:21:32 AM
si ya le tengo en el auto... mi idea no era escatimar es mas la grasa que me dice el manual estaba mucho mas barata.... es made in usa el envase es gris lo abrieron delante mio, la verdad que me parece que le voy a poner la elf ahora me dio miedo que no lubrique, segun mi mecanico si es muy densa no entra en los rodillos y cagas la caja..... AYUDA CUAL LE PONGO???

Pablo, el "Elf" es el que Renault recomienda.

No tengo claro porque lo querès cambiar?

Cordiales saludos.
MGM

NetZ

Cita de: Martín G. en Marzo 24, 2010, 01:26:09 AM
Pablo, el "Elf" es el que Renault recomienda.

No tengo claro porque lo querès cambiar?

Cordiales saludos.
MGM

Si mal no entiendo, el ya puso esta grasa y pregunta en particular q viscosidad de ELF colocar. De todas formas nada mejor q tomar el manual, no puedo ayudar en esto ya q no tengo clio 2 :-p.

Acordate Pablo, poné SIEMPRE lo q recomienda el fabricante, pq puede ser mejor en ciertos aspectos q al caso no cubrir las necesidades del auto.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

pablotae

le cambie la grasa porque desde que lo compre al auto no se la cambie, mas que nada por precaucion, todo el tema vieno por lo que me dijo el mecanico, entonces ahora estoy re cagado yo no note cambios, pero quiero estar tranquilo de que no voy a romper la caja

yo fui con el manual y le dije esta grasa quiero y ahi el flaco me comenta que esta es yanqui y que era mejor mas viscosa y se pega mejor a toda la caja...

pablotae

bueno gente recien llame al flaco para pedirle bien el nombre de la grasa y me dijo que hace mas o menos 1 año se llama demon, antes se llamaba bel-ray y antes jaso (o algo asi) asi que busque y llegue aca www.belray.com asi que ahora me dejo un poco mas tranquilo

pablotae

laloliloliloli

Hola, incluyo mi humilde comentario como "Lubricantero"

Aca en Rosario, ((Ciudad chica, pequeña, corta, etc, etc,)) por lo menos yo en mi negocio con mi viejo con 22 años de Lubricentro, escuchamos esa Marca de acetie, ya dije, simpre, Buenos Aires es un mundo a parte, hay de todo y para todos, pero bueno, con respecto a la viscosidad 80W, esta barbaro, te va a funcionar bien. Ahora ya esta amigo, dejalo, hacele los 30000km y cambialo y para que estes tranquilo ponele el ELF y listo.

No te quiero preocupar, hay muchas marcas y buenas, pero lo que las personas no entinden es lo siguiente, LOS FIERROS SON FIERROS, Y SON LOS MISMOS DE RENAULT, FIAT, PEUGEOT, ETC, pero cada fabricante "arregla" con una petrolera, y hoy en renault tenemos a ELF y mañana a SHELL es asi, que le cambieas la marca no pasa nada, el tema es que por lo menos usemos conocidas.

Un ejemplo a mi el proveedor me ofrece cuando le pido unos bidones de ACEITE LUBRICANTE TRANSELF 75W80W de 1 litro, y me dice "llevate el de TUTELA" eu es el mismo y sale mas barato.... le hice caso y me traje 6 mas de esa, cuando miro las etiquetas y compraro, el Tutela, tenia especificaciones mas "modernas" que el ELF como mas avanzado y mas actualizado, asi que la proxima lo probaré. Con esto apunto a que a veces hay que dejarnos aconsejar, no simpre pensar que "me van a cagar" por que me ofrezcan otra alternativa...

Sin mas, espero que yo te pueda ser de ayuda y que ahora para "por las dudas" mandale un Molykote FC-Plus para cajas y Diferenciales y olvidate amigo... hacele el kilometraje y cambialo y si te haces mucho la bocha, anda y cambialo y listo.

Abrazo

Fer

Yara

Cita de: laloliloliloli en Marzo 26, 2010, 15:30:25 PM
Hola, incluyo mi humilde comentario como "Lubricantero"

Aca en Rosario, ((Ciudad chica, pequeña, corta, etc, etc,)) por lo menos yo en mi negocio con mi viejo con 22 años de Lubricentro, escuchamos esa Marca de acetie, ya dije, simpre, Buenos Aires es un mundo a parte, hay de todo y para todos, pero bueno, con respecto a la viscosidad 80W, esta barbaro, te va a funcionar bien. Ahora ya esta amigo, dejalo, hacele los 30000km y cambialo y para que estes tranquilo ponele el ELF y listo.

No te quiero preocupar, hay muchas marcas y buenas, pero lo que las personas no entinden es lo siguiente, LOS FIERROS SON FIERROS, Y SON LOS MISMOS DE RENAULT, FIAT, PEUGEOT, ETC, pero cada fabricante "arregla" con una petrolera, y hoy en renault tenemos a ELF y mañana a SHELL es asi, que le cambieas la marca no pasa nada, el tema es que por lo menos usemos conocidas.

Un ejemplo a mi el proveedor me ofrece cuando le pido unos bidones de ACEITE LUBRICANTE TRANSELF 75W80W de 1 litro, y me dice "llevate el de TUTELA" que es el mismo y sale mas barato.... le hice caso y me traje 6 mas de esa, cuando miro las etiquetas y compraro, el Tutela, tenia especificaciones mas "modernas" que el ELF como mas avanzado y mas actualizado, asi que la proxima lo probaré. Con esto apunto a que a veces hay que dejarnos aconsejar, no simpre pensar que "me van a cagar" por que me ofrezcan otra alternativa...

Sin mas, espero que yo te pueda ser de ayuda y que ahora para "por las dudas" mandale un Molykote FC-Plus para cajas y Diferenciales y olvidate amigo... hacele el kilometraje y cambialo y si te haces mucho la bocha, anda y cambialo y listo.

Abrazo

Fer