FOTOS por el Sur! 4200 km's Recorridos, siempre Dispuesto!! Gracias Energy!!!

Publicado por Gobbys, Marzo 23, 2010, 21:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Cita de: iten` en Marzo 24, 2010, 17:29:50 PM
Te felicito por el viaje loco, yo lo pude hacer en enero, con algunos inconvenientes pero hermoso la verdad. Pudistes ir a villa traful? esta en el camino de ripio de los siete lagos. La foto donde estas en un tronco es lago espejo?

Un abrazo!

Lo iba a hacer, hasta que me entere que eran 60 kilometros de ripio y pegue la vuelta ...
Un amigo habnia viajado 1 mes antes, alquilo un corsita alla, y me comnto un poco ... El ripio mas jodido es para ir a traful ...
Vos viste que yo no tengo el auto taaaaan bajo, pero cargado, venia cerca del piso ... Queria que vuelva sano ...

El lago del arbol, es el primero de los 7, yendo de San Martin de los Andes, a Villa La Angostura ...
Lago Espejo, es el que estoy yo de costado, y de fondo las montañas ... Mira el lago, te vas a dar cuenta al toque ... Por el espejismo que se provoca

Gobbys

Cita de: -Martín- en Marzo 24, 2010, 18:57:32 PM
Si si lo se eso, en realidad iba hacer el viaje de un tiron pero mi novia no quizo (dominado el muchacho jaja) y como la reserva de la cabaña es el 1 de abril salgo tranca el miercoles 31 paseando!  :up

Yo a la ida, sali a las 6.30 de la cochera de casa ...
Eran las 18hs, y estaba en gral roca (ya habiando recorrido 1100 km's ...) Dije, se va al carajo y sigo viaje!!! Pero mi novia también, me dijo que paremos, que era conveninente para descansar. Tenes que parar, para no agarrar de noche la del desierto ... Aparte, cuando pares, y te bajes del auto, te vas a dar cuenta lo cansadas que tenes las piernas ... Parece mentira, pero son 10 / 12 horas manejando ...

Que viaje hermoso! La vas a pasar muy bien!

PD: Va a llegar un punto, que te vas a abiurrir de manejar ... Busca algo que te distraiga ... Yo opte para ver quien te saluda mas en la ruta .. Los micros e larga distancia, te saludan TODOS! los camiones no, y los autos comunes tampoco ... Tirales luces, son un show

Lucho RSi

Que viajecito che felicitaciones a ustedes y al auto que se la re bancó!

Que bueno que te lo tomaste tranqui! parando en roca a apolillar para seguir el ultimo tramo! ahora te corrijo algo de lo ultimo que pusiste: ya estando en roca si seguiás no te tocaba la del desierto! seguramente hiciste la ruta pasando por el parque lihuel calel en la pampa, ese desvio te lleva a roca y no pasas por la del desierto  ;)....

Las fotos las voy a ver bien mañana ya que el modem de claro del @rto no descarga mas!!!

El pueblo que está antes de piedra del aguila, se llama picun leufú, ahí viví unos años y mis viejos están ahí actualmente.

Bueno saludos y espero que te hayan atendido bien miestras estuviste en neuquen  ;D ;D un abrazo!
Lucho!
De Clios a Coupé megane K4M

Gandulph

Que lindo viaje que hiciste Gobbys!! Yo hice exactamente el mismo viaje con mi Energy, pero pasamos por Traful; y despues de el Bolson fuimos para Pto Piramide para volver por la 3.
Encima veo que llevabas cargado el Energy igual que yo!! jajaja, a falta de espacio en el baul, los asientos traseros funcionaron de baul secundario  ;D

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Enano

Impresionante viajecito te pegaste Dieguitoooo, te felicito y no me canso de decirlo que ese Energy explota!!!
No me vas a creer, pero tenemos casi los mismos Km. en el marcador... jajaja
Abrazo y espero este años nos veamos en alguna reunión  ::)
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Demi

tremendo viaje! excelentes fotos!!!! Que grande el NRG!!
Te felicito Dieguito! te envidio sanamente por el viaje q metiste!! sos un tipazo!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

Gracias por los mensajes, yo tambien estoy muy conforme con el viaje, y el coche la verdad!

Lucho, tenes razon, de hecho fui por el otro lado, para no tener que volver esos 50 km's si iba por la el desierto!

from_hell90

Noooo que lindo viejaecitoo!!

Algun dia lo voy a hacer!!!!

Muy bueno Gobbys asi se disfruta un auto!

Un abrazo! Saludos!
Energy Brothers Team!

cherman04

terrible ese vieje lo hice estas vacaciones tambien, que buenos recuerdos la pm!
te felicito se la banco ese energy eh muy groso, se lo ve impecable, el mio a la vuelta parecia una carcacha.

saludos german.

PD cowboy90 jaja me mato tu avatar me hiciste recordar a cuando me la pasaba horas con ese juego.

emarc

espectacular viaje!! que bueno  :up, buenas fotos y lugaros. felicitaciones  ;D

srfernet

No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

113cv

Gobbys

srfernet

eso es en villa traful! tambien hice anque no lo craes 4200 Km con el cliaso! de rosario sali para un lugar soñado que se llama Villa Pehuenia, a 70 km de zapala, de ahi a Moquewe, San Martin de los andes, Villa Trafull y Bariloche, tambien todo carpa y algun hotel por ahi de por medio! lugares incribles en el sur!!!!!!
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

Hell Boy 666

Gobbys.. que buen viaje, te felicito... :up
gracias por la propaganda de la funda... ya la habia vendido  :D

Slds,
Leo
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838